|
|
|
Alguien sabe si esta última versión va a salir para la versión P. Porque tengo la versión del día 13 y me da crash de UI y la cámara no me funciona. A alguien mas le pasa???
Un saludoooo |
|
|
|
|
|
Has hecho los wipes dalvik y caché correctamente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala como si fuera una actualización, con wipe caché y dalvik antes de flashear. Si persiste el problema prueba haciendo una instalación completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esto de los cambios de kernel. hay dejo este enlace para que echeis un vistazo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377378 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado todavía. Estoy fuera de casa y estaba buscando algo. Pone para s2. Metralla dijo q explicaria algo pero estaba un poco liado. Personalmente no se limpiar restos de kernel cuando vamos instalando cosas nuevas por eso me estoy intentando informar. Ya ira avanzando el tema!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kernel de zwliew de hoy esta muy bien lo estoy probando pero lo interesante es que le han añadido frecuencias ala CPU como la mas baja: 100 MHz
|
|
|
|
Cuidado con ese kernel, da muchos problemas de reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Y rox dice que puede ser problema de esos nuevos "steps" en la frecuencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he reinstalado la rom para estar con el kernel stock. No veo un cambio drástico a zwliew. Pero vamos la rom del 20 va estupenda, no tengo prácticamente ningún problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alijoregon su comentario: | ||
|
|
|
Yo creo que el kernel que no da ningún problema es linaro el del día 19
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en las mismas que tú desde hace unos días y la rom me va finísima, sin bugs, a veces un pelin de lag al encender la pantalla pero nada serio.
|
|
|
|
Acabo de instalar el kernel de linaro otra vez ... Justo mandando el mensaje de antes he sufrido un reinicio y eso que lo tengo a 1050 MHz
|
|
|
|
Parece que siguen los reinicios con el kernel zwliew. He vuelto a flashear la ROM. No me convencía ni el de ahora ni el del 19. Me va mejor con el de la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros al app de Facebook os ocupa MUCHO espacio (a mi 181mb mientras que el apk solo ocupa 30 y poco mas), es que creo que no es normal...
|
|
|
|
Estas usando ART ?
|
|
|
|
Se puede usar art con la última versión sin p, usease la del día 20 de mayo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá pero tardará más y las app no funcionarán todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ART lo prove una vez hace mucho (unos 5 meses) y al ver que las aplicaciones me ocupaban tanto me volvi a dalvik e hice un factory reset por si las moscas. El resto de apps ocupan de 50 mb a menos
|
|
|
|
|
|
A mi el facebook me pilla 80 megas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||