|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que parado esta esto, no??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el Mktoosmt6589 y el flaxtoll
con drivers ap y mtk los descarge de la web las rom lo unico que encontre es en http://www.needrom.com aqui estan las star s1 y miz z que parecen que son las mismas prueba de descargarte las de la web y luego con mktools hacer backup despues de rotear hay varios videos por la web que esplican tengo los videos pero no los links ya que los descarge y renombre no es dificil pero yo ya me canse con windows lo hacia mejor ya que la particion de winphone es la misma que pc windows y todo lo ves y realizas sin necesitar programas especiales a pantalla grande copiar pegar lites backup, bueno que me vendere el android despues de tanto taller y volvere al windows, supongo que los que usan linux pueden tambien ver y trabajar en partición |
|
|
||||
|
||||
|
con el Mktoosmt6589 y el flaxtoll
con drivers ap y mtk los descarge de la web las rom lo unico que encontre es en http://www.needrom.com aqui estan las star s1 y miz z que parecen que son las mismas prueba de descargarte las de la web y luego con mktools hacer backup despues de rotear hay varios videos por la web que esplican tengo los videos pero no los links ya que los descarge y renombre no es dificil pero yo ya me canse con windows lo hacia mejor ya que la particion de winphone es la misma que pc windows y todo lo ves y realizas sin necesitar programas especiales a pantalla grande copiar pegar lites backup, bueno que me vendere el android despues de tanto taller y volvere al windows, supongo que los que usan linux pueden tambien ver y trabajar en partición ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner una cancion como tono de llamada que no sea las predeterminadas del movil
Lo he intentado todo y no hay manera....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder....
Yo no soy capaz de poner una cancion de mp3 como tpno de llamada de ninguna forma
|
||||
|
||||
|
Mal pinta esto......
|
||||
|
||||
|
No consigo hacer root ni con el towelroot
![]() Voy a mandarle el logcat al desarrollador a ver si cae la breva... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Se me ha roto la pantalla de mi INEW I2000. Alguien sabe donde puedo comprar alguna?
Otra opción es vender mi placa a alguien que tenga su INEW de posavasos. A aguien le interesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa una pantalla de mi inew posavasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a reboot pierdes el root pega aqui el contenido de install-recovery.sh de system/etc |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |