|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi mujer le he puesto el swiftkey free , y anda como loca jajaja. Con su color rosita
DDDDDDDDDD... mujeres!!! :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de probar muchos teclados me quedo con uno que casi nadie menciona ni le gusta: el smart keyboard pro.
es el que mas me gusta por su sencillez y ya que no me gusta la prediccion de palabras ni escribir mediante swype. solo le echo en falta el teclado numerico arriba, si lo tuviera seria perfecto. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de probar muchos teclados me quedo con uno que casi nadie menciona ni le gusta: el smart keyboard pro.
es el que mas me gusta por su sencillez y ya que no me gusta la prediccion de palabras ni escribir mediante swype. solo le echo en falta el teclado numerico arriba, si lo tuviera seria perfecto. saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soporto que mezcle los idiomas el SwiftKey
Utilizo el castellano y el catalán a la misma vez pero no entiendo que cuando selecciono el castellano me salen palabras en catalán, lo cual me jode bastante ya que pierdo opciones de palabras castellanas y lo mismo ocurre al revés Que coño debo hacer para corregir esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el castellano y el catalán a la misma vez pero no entiendo que cuando selecciono el castellano me salen palabras en catalán, lo cual me jode bastante ya que pierdo opciones de palabras castellanas y lo mismo ocurre al revés Que coño debo hacer para corregir esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que me gusta el SwiftKey pero me paso de nuevo al touchpalX que no mezcla los idiomas
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pasaría pero es que swifkey me va muy bien, tiene la opcion de hacer un poco mas pequeño el teclado y ver mas pantalla y me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado al Dodol Keyboard, me gustan simples y oscuros al estilo Google.
uploadfromtaptalk1401557384799.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado al Dodol Keyboard, me gustan simples y oscuros al estilo Google.
Archivo Adjunto 530976 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi swiftkey, no tiene rival.
Predictivo, tiene la misma función que swype, configurable en cuanto a tamaño y distribución... Canale en rama señores! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando el del G3 Y anda MUY Bien, no hecho de menos el swiftkey.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde habeis sacado el del G3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de donde lo habéis sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No fué de ahi, pero si esta pues mucho mejor.. lo unico que se instala desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el castellano y el catalán a la misma vez pero no entiendo que cuando selecciono el castellano me salen palabras en catalán, lo cual me jode bastante ya que pierdo opciones de palabras castellanas y lo mismo ocurre al revés Que coño debo hacer para corregir esto? ![]() Entonces si pasa con la gratis, pro y beta es un fallo del teclado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |