|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13521182 |
|
|
||||
|
||||
|
lo intente pero me sigue apareciendo el recovey stock ayudaaa!!!
|
|
|
||||
|
||||
si no lo consigues en el primer intento simplemente vuelve a intentarlo ( volumen arria, home ,power) y ya te saldra el recovery avanzado
Última edición por gabriel985 Día 18/05/14 a las 22:18:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se puede añadir el applet nc al busybox, en el fichero S4Mini_RootKit_v2.zip, para que esté disponible en modo recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me instala el recovery. ni con f reset marcado. tengo un s4 mini 9195 actualizado. al arrancar en recovery me dice SIN COMANDOS.
edito: ya lo consegui. gracias por el tuto. Última edición por mek32 Día 21/05/14 a las 17:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He rooteado el teléfono porque quiero recuperar unos documentos (fotos) que tenia en la memoria interna y que he borrado accidentalmente. Aparentemente, siguiendo el proceso indicado en este tutorial, todo ha sido realizado correctamente y así lo confirma el Root Checher.
Quiero hacer una copia de la memoria interna (mmcblk0) para recuperar los datos, para ello utilizo el siguiente comando (entre otros): /system/xbin/busybox nc -l -p 5555 -e /system/xbin/busybox dd if=/dev/block/mmcblk0 pero me da el error: "Permission denied" Como alternativa he conectado el movil en modo recovery, pero en este caso no está disponible la ruta /system/xbin/ donde está instalado el busybox descargado del Play Store; sin embargo sí está disponible la carpeta /sbin con el busybox cargado en el proceso de rooteo, que va empaquetado en el fichero S4Mini_RootKit_v2.zip; pero en este caso me da el error: aplet nc no instalado. Por lo anterior estaba buscando la manera de incluir el applet nc en el fichero S4Mini_RootKit_v2.zip, para que el nc esté disponible en modo recovery. Perdona por lo extension del mensaje, pero no se como resumirlo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
pero, ¿hay alguna manera de incluir el applet nc en el busybox que va en el fichero S4Mini_RootKit_v2.zip?. Este busybox tiene varios applets, pero no todos, como por ejemplo el nc.
Gracias por tus rápidas respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas maneras por estos magníficos tutoriales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he tratado de hacer el root y no he podido les explico, se instala el recovery pero no me deja hacer nada mueve las opciones pero cuando las muevo y le hago ejecutar una accion no hace nada.
Al meterme en modo download aparece esto PRODUCT NAME: SGH-I257M CURRENT BINARY:CUSTOM SYSTEM STATUS: CUSTOM KNOX KERNEL LOCK: 0X0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 CSB-CONFIGIG-LSB:0-30 WRITE PROTECTION: ENABLE Por lo que pude inferir el knock esta instalado, pero no me deja instalar el root ni el recovery funcional Estoy siguiendo los pasos que me dicen, pero no se que pasa. Este telefono ( g I915L) lo trajeron de canada, es de mi hermana, posee 4.2.2 luamk5. Yo estoy familizariado con estos procesos porque poseo un s3 roteado y con multiples rom |
|
|
||||
|
||||
|
S4 mini gt-i9190
Hola, he seguido los pasos del tuto y al llegar al paso 9, me da error y no pasa nada.
ahora quiero desinstalar el CWM ya que no puedo actualizar el software. Sale un mensaje que dice que esta modificado el terminal y no se puede actualizar. Que debo hacer para volver atras? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he seguido los pasos del tuto y al llegar al paso 9, me da error y no pasa nada.
ahora quiero desinstalar el CWM ya que no puedo actualizar el software. Sale un mensaje que dice que esta modificado el terminal y no se puede actualizar. Que debo hacer para volver atras? Muchas gracias. ![]() Instalar stock rom oficial en samsung galaxy s4 mini http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668735 |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta (mi especialidad).
Si le meto una nueva stock (estoy esperando la nueva PHE o la prometida 4.4.3) pierdo Root, Xposed y demases..... Le tengo bien ajustadico ahora y me da rabia tener que empezar a wipear y tener que ajustarlo de cero.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |