|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que instales una rom es conveniente que lo hagas desde cero, para evitar problemas, con todos los wipes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada desde ayer y va peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerfecta. El kernel con el que viene me parece medio morfon de bateria. Alguno lo usa?=
|
|
|
||||
|
||||
|
alvaro definitivamente no me van las navbar..volvi a la 2.3 hasta que no tengamos este mod....es el unico que me interesa por que la verdad tener esas teclas tan grandes es molesto
y la room es muy buena definitivamente mas estable y fluida que la 2.3 pero por este pequeño fallo no me la queda gracias
|
||||
|
||||
|
alvaro definitivamente no me van las navbar..volvi a la 2.3 hasta que no tengamos este mod....es el unico que me interesa por que la verdad tener esas teclas tan grandes es molesto
y la room es muy buena definitivamente mas estable y fluida que la 2.3 pero por este pequeño fallo no me la queda gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a "desde cero" exactamente q quiere decir? Especificamente lo pregunto porque tengo actualmente una AOSP instalada en mi Modelo D801 (Carbon Rom KK). Tendria que instalar 1ero una version anterior o paso directamente a flashear la Cloudy 2.4 ?? ![]() Si fueras tan amable de detallarme brevemente los pasos a seguir compi te lo agradeceria! Saludillos.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, gracias por esta rom y todo el trabajo detras, pero tengo fallos varios, no puedo darle opciones de desarollador me da "lamentablemente ajustes se ha detenido", los modulos xposed tampoco funcionan del todo, cada ves q reinicio tengo que abrir cada uno de los modulos para que se carguen, intente una instalacion limpia ( full wipe) y tampoco.. por el momente me quedo con la 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi historia, estaba contento con la cloudy stock 2.0 y al instalar un mod para reducir la botonera de debajo, que postearon está mañana aqui, me empezó ha dar fc s a lo loco, viendo que no podía solucionarlo he instalado esta y esto muy contento con el cambio de aire, ahora si me ha funcionado el mod y mi G2 ha quedado muy bonito, era fiel usuario de Swiftkey pero el teclado del G3 no esta nada mal. Os dejo unas capturas de mi botonera pequeña con un tema de xda. Por cierto la rom va muy muy fina, vengo de la slim y Sonik AOKP y me quedo con esta de lejos. Sin menos preciar ninguna..
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas Compis!!
Cuando te refieres a "desde cero" exactamente q quiere decir? Especificamente lo pregunto porque tengo actualmente una AOSP instalada en mi Modelo D801 (Carbon Rom KK). Tendria que instalar 1ero una version anterior o paso directamente a flashear la Cloudy 2.4 ?? ![]() Si fueras tan amable de detallarme brevemente los pasos a seguir compi te lo agradeceria! Saludillos.. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la room es muy buena definitivamente mas estable y fluida que la 2.3 pero por este pequeño fallo no me la queda gracias ![]() miguel8505 a mi los mod de alvaro me van bien,no obstante tambien las puedes reducir o ampliar mas con el modulo xposed gravitybox. Pongo unas capturas de como yo las tengo. ![]() ![]() ![]() La de abajo la tengo con mas porcentaje porque cuando pones el movil en apaisado salian las softkeys cortadas. Me olvidaba esto es con el mod de 24dpi de Alvaro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi
miguel8505 a mi los mod de alvaro me van bien,no obstante tambien las puedes reducir o ampliar mas con el modulo xposed gravitybox. Pongo unas capturas de como yo las tengo. ![]() ![]() ![]() La de abajo la tengo con mas porcentaje porque cuando pones el movil en apaisado salian las softkeys cortadas. Me olvidaba esto es con el mod de 24dpi de Alvaro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi historia, estaba contento con la cloudy stock 2.0 y al instalar un mod para reducir la botonera de debajo, que postearon está mañana aqui, me empezó ha dar fc s a lo loco, viendo que no podía solucionarlo he instalado esta y esto muy contento con el cambio de aire, ahora si me ha funcionado el mod y mi G2 ha quedado muy bonito, era fiel usuario de Swiftkey pero el teclado del G3 no esta nada mal. Os dejo unas capturas de mi botonera pequeña con un tema de xda. Por cierto la rom va muy muy fina, vengo de la slim y Sonik AOKP y me quedo con esta de lejos. Sin menos preciar ninguna..
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por manujdel Día 31/05/14 a las 20:07:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta rom de bateria , fluidez y cámara? ,.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=835742 Temas botonera inferior. Logo G2!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|