|
|
||||
|
||||
|
Pegatina trasera (IMEI-S/N...)
Hola compis,
Recientemente he adquirido un LG G2 Blanco, y una cosa que hago lo primero es política "fuera plásticos"... pero mi sorpresa, es que en la parte trasera han puesto una pegatina "cutre" con la información de IMEI, Serial etc... pero para mi gusto no podría ser mas cutre. ¿Esto viene en todos? ¿Se puede quitar? Un saludo. |
|
|
|
|
|
La gente lo que hace es despegarla y pegarla en la caja del teléfono así si algún día lo tienes que llevar al SAT la vuelves a pegar. No creo que te pusieran pegas a la hora de llevarlo en plan.. no tienes la pegatina has perdido la garantía por modificar el móvil porque la misma se te puede caer por el uso.. pero no está de más guardarla y ponerla por si acaso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo el móvil 2 días y ya está algo deteriorada, y eso que no me sudan nada las manos, en cuestión de semana se te caerá por si sola a pedazos, ahórrate el tiempo y quítala tú mismo, yo acabo de hacerlo, además el imei lo tienes en la pegatina de la caja ademas de poderlo consultar en la sección de "about the phone" en los settings.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las impresiones, creo que la dejare con el manual de instrucciones ;)
P.D: Ya esta quitada, supongo que sera algo de su propio control por que esa pegatina no pinta nada hay ;) Última edición por fustris Día 30/05/14 a las 21:14:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue pegarle un cacho de celo x encima , en plan "plastificandola" y como por encima va la funda del movil no pasa nada ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue quitarla,guardarla y registrar el movil enla pag de lg,con el imei y tus datos,por si acaso y por temas de garantias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la quite y la puse en la caja. La verdad me parece cutre
|
|
|
|
No sé si es cosa mia, pero en las mañanas veo la pegatina mejor.. ya luego con mucho uso empieza a ponerse negra... parece que en horas de no usar el movil se aclara un poco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»