|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con JB de serie, digo yo que los nuestros serán de la misma remesa no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link del CheckSum me pide clave de cifrado...cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta rom esta en castellano o esta en ingles? Alguna diferencia de rendimiento? sube la puntuación en antutu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona mejor y es más bonita que la de Jelly Bean, la puntuación en AnTuTu ni idea porque no soy de usar Benchmarks y el idioma no se en cuál aparecia al instalarlo, pero si no era español lo escoges en la sección de "idioma e introducción de texto" en los ajustes como en todas las ROMs jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Rober, yo me quedo una semana, máximo 2 con JB, así testeo la batería,
|
|
|
||||
|
||||
|
Kk ó jb?
He leído en otros sitios que la batería dura menos con KitKat que con el 4.2.2
Alguien que lo haya probado y note la diferencia? Yo aún sigo con el 4.2.2 y la batería se descalibra seguido al cargarla. Ni dos segundos de carga y me dice que está al 100%.... La única solución es apagar, quitar batería, volver a poner y cargar apagado... Aún no he podido solucionarlo con ninguna app, ni siendo Root... Alguien? Última edición por yepes01 Día 03/06/14 a las 19:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado y note la diferencia? Yo aún sigo con el 4.2.2 y la batería se descalibra seguido al cargarla. Ni dos segundos de carga y me dice que está al 100%.... La única solución es apagar, quitar batería, volver a poner y cargar apagado... Aún no he podido solucionarlo con ninguna app, ni siendo Root... Alguien? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado y note la diferencia? Yo aún sigo con el 4.2.2 y la batería se descalibra seguido al cargarla. Ni dos segundos de carga y me dice que está al 100%.... La única solución es apagar, quitar batería, volver a poner y cargar apagado... Aún no he podido solucionarlo con ninguna app, ni siendo Root... Alguien? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Robertron, ya has conseguido hacer el zip para flashearlo desde el Recovery??!?!??!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que flashear a las bravas, con tu tutorial
|
|
|
||||