|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dura un poco mas que la original
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui tambien las tienen aunque son de 1200 mAH y estan en China lo que tardaria unas semanas el envio, pero lo mejor es el precio... 1,53€ con gastos de envio incluidos
![]() http://cgi.ebay.es/Nokia-BL-6F-Batte...item336029d218 Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va
. Lo de M.C. son las iniciales de mis apellidos. Se que el nick lleva a confusión!Por cierto, ya me he pillado una bateria de 1850 mAH por Ebay. He logrado ganar una subasta y me ha salido mas barata, a 5€. Es esta: http://cgi.ebay.es/1850mAh-BL-6F-Nok...item3eff0008c2 Cuando me llegue (en unas 3 semanas calculo) os ire comentando las impresiones. Saludos! Última edición por JulioMC Día 15/09/10 a las 11:59:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui tambien las tienen aunque son de 1200 mAH y estan en China lo que tardaria unas semanas el envio, pero lo mejor es el precio... 1,53€ con gastos de envio incluidos
![]() http://cgi.ebay.es/Nokia-BL-6F-Batte...item336029d218 Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te ha salido 3 centimos mas cara... Aun asi sigue siendo un precio interesante creo yo
Eso sí, armate de paciencia porque por lo menos las 3 semanitas de espera no te las quita nadie. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
haber depende de cuanto uses el movil yo en mi trabajo que es muuuyyyy aburrido estoy usando el movil todo el rato juegos internet etc, con la bateria original viene durando 3 horas y media y con la de 1930 dura unas 5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con el uso que le doy me mantengo en dia y dia y medio y no hay manera de superar esa cifra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, te ha salido 3 centimos mas cara... Aun asi sigue siendo un precio interesante creo yo
Eso sí, armate de paciencia porque por lo menos las 3 semanitas de espera no te las quita nadie. Saludos! ![]() Saludos, Gabriel |
|
|
||||
|
||||
|
o algunos habeis tenido muchisima mala suerte o qe dure poco la bateria de los boston es un problema generalizado xqe si no,no me explico lo qe os duran las baterias a algunos dandole caña. a mi dandole a muerte me dura casi 7 horas la bateria original con el setcpu a 480,brillo casi al minimo y apndroid en ON y la rom 1.6 original de orange.de verdad esas duraciones de mas de uno son penosas,increiblemente penosas para mi viendo mi boston
Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
en ebay ya hay a la venta baterias para el motorla xt502, que es otro clon del boston, son de mas capacidad que las nuestras, asi que si alguno las quiere probar......
el modelo es om6c Última edición por ppalvarez Día 18/09/10 a las 22:21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
mañana me pido la de 1930 cuanto tarda en llegar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería de funcionarte ya que es la que usa el N95 y la estuvimos probando y funcionaba perfectamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona porque me la han metido doblada.e estado mirando y si.el cargador si es compatible con bl-6f.pero la bateria que me han mandado no es la de la foto es una bl-5f de 950 mAh.asi que me imagino que sera por eso.por lo menos tengo el cargador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |