Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/10, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
inu64 inu64 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Esto ikaos , unas preguntas estupidas ,

1 - si yo todos los juegos los tenia en laun12345 etc y ahora me pone por defecto el oman , puedo pasar la carpeta gamez sin problemas del laun al oman sin perder nada???

2 - Se respetan las partidas grabadas .....??

3 - Es necesario con tu versión tener disco original dentro???

Gracias , de todos modos lo probaré esta tarde , pero si alguien me las responde ahora iría más seguro para probar:

f1 2010
eyepet
virtual tennis
super street fighter iv

que creo que son los que no funcionan correctamente.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 15:57:42
Array

[xs_avatar]
sefirot_bnk sefirot_bnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HD2

no me inicia el android II en el hd2, me sale la pantalla de linux pero luego se para y dice algo de archivos comprimidos :S
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 16:24:11
Array

[xs_avatar]
karrotto karrotto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Coolpad F2
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me va perfecto, Build the Darkstone con modificación de mangahoteles, PS3 con el lector estropeado, Open Manager 1.1.3 y todo ok.

Por fin desempolvo mi ps3!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 17:43:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por karrotto Ver Mensaje
Pues a mi me va perfecto, Build the Darkstone con modificación de mangahoteles, PS3 con el lector estropeado, Open Manager 1.1.3 y todo ok.

Por fin desempolvo mi ps3!
no era con el 1.1.4 del open manager???

Esta noche lo pruebo , puedes ir diciendo que juegos no te piden disco original???

saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
karrotto karrotto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Coolpad F2
A mi me va con la versión 1.1.3, y hasta ahora he probado muy pocos:

Silent hill homecoming: Funciona desde interno y externo
Uncharted: Funciona desde interno y externo
Little big planet: NO funciona ni desde interno ni desde externo.

De todos modos estaba haciendo por otros foros una lista de compatibilidad bastante extensa de los juegos con el Hermes V1.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Hola chic@s despues de trucar la mia con el lector bien me dispongo a trucar otra que tengo con lector jodido.
Con todos los enlaces que hay no me entero mucho ya que descargo unos archivos que se supone que tengo que meter en la descarga -Android.7z-- y modificar de esta manera:

-Extract content into Android folder.
Edit startup.txt (set KERNEL Image -> set KERNEL zImage)
(set cmdline "" -> set cmdline "rel_path=YOURANDROIDPATH"
Tal como dice aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=816

Pero lo hago y cuando empieza a instalar en el tlf tarda demasiado o eso me parece a mi o es normal?
No hay ningun archivo ya directamente para copiar a la microsd?
android pack 2.rar
-descargo este pero en la ps3 no me hace nada .
Me podeis ayudar?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 23:51:42
Array

[xs_avatar]
sefirot_bnk sefirot_bnk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola! este es el error que me da cuando esta iniciando android

"Failed to find rootfs on SD Card. You need to unzip a rootfs zip file to the root of your SD Card
/bind/sh: can't acces tty:job control turned off"

como se soluciona?? soy un poco torpe, llevo 2 dias con el htc. tengo la rom de maqueveral. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 00:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno , como prometi , probado y comprobado , funciona perfectamente sin disco alguno , el f1 2010 funciona perfecto con los mandos y el resto que he probado (por ahora ) lo mismo , para los que no os funciona debeis seguir al pie de la letra el post de mangahoteles , reescribir en el notes lo que teneis que poner (no pregunteis porque lo pone muy claro mangahoteles)

La version que tengo ahora pues es la 1.1.4 , no es necesario el disco original y se puede copiar sin problemas.

Lo malo , todos los juegos copiados en laun12345 no funcionan y como tampoco se como pasarlos al nuevo directorio los he tenido que borrar , eso si los tengo en 2 discos de un TB por lo que iré copiando poco a poco , maravilloso todo por ahora , gran futuro nos espera , jejeje

Gracias chicos.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 06:44:25
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Hola chic@s despues de trucar la mia con el lector bien me dispongo a trucar otra que tengo con lector jodido.
Con todos los enlaces que hay no me entero mucho ya que descargo unos archivos que se supone que tengo que meter en la descarga -Android.7z-- y modificar de esta manera:

-Extract content into Android folder.
Edit startup.txt (set KERNEL Image -> set KERNEL zImage)
(set cmdline "" -> set cmdline "rel_path=YOURANDROIDPATH"
Tal como dice aqui:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=816

Pero lo hago y cuando empieza a instalar en el tlf tarda demasiado o eso me parece a mi o es normal?
No hay ningun archivo ya directamente para copiar a la microsd?
android pack 2.rar
-descargo este pero en la ps3 no me hace nada .
Me podeis ayudar?
Un saludo
Ese Pack es para que lo descomprimas y la carpeta android la copias tal cual en la Sd del htc, y el archivo Open Manager en una memoria usb para instalarlo en la ps3.

Cita: Originalmente Escrito por sefirot_bnk Ver Mensaje
Hola! este es el error que me da cuando esta iniciando android

"Failed to find rootfs on SD Card. You need to unzip a rootfs zip file to the root of your SD Card
/bind/sh: can't acces tty:job control turned off"

como se soluciona?? soy un poco torpe, llevo 2 dias con el htc. tengo la rom de maqueveral. un saludo
Tienes que formatear la sd, y luego le metes todo lo necesario.

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Bueno , como prometi , probado y comprobado , funciona perfectamente sin disco alguno , el f1 2010 funciona perfecto con los mandos y el resto que he probado (por ahora ) lo mismo , para los que no os funciona debeis seguir al pie de la letra el post de mangahoteles , reescribir en el notes lo que teneis que poner (no pregunteis porque lo pone muy claro mangahoteles)

La version que tengo ahora pues es la 1.1.4 , no es necesario el disco original y se puede copiar sin problemas.

Lo malo , todos los juegos copiados en laun12345 no funcionan y como tampoco se como pasarlos al nuevo directorio los he tenido que borrar , eso si los tengo en 2 discos de un TB por lo que iré copiando poco a poco , maravilloso todo por ahora , gran futuro nos espera , jejeje

Gracias chicos.
Mangahoteles sólo publico la corrección del Kernel de Silvercat (que hizo el mismo), y lo del formula 1 que es una chumina, la encontré en EOL.
A mi desde el Laun12345 me funcionan todos los juegos excepto los que deben utilizar el patch de hermes que de momento son pocos, esos los tengo copiados en la carpeta Omanxxxx, y paso de una a la otra pulsando L2+start.

Formula 1
Street Fighter 4
eye pet move

y alguno más que se me queda en el tintero.

Open Manager 1.1.4.2

http://www.subirfacil.com/files/45NR...ger_1.14.2.pkg

Riper Novedades 3.1

Añadido formato de videos PAM
Añadido soporte para carpetas completas de idioma.
Codigo mejorado

http://www.megaupload.com/?d=WIY667OB

Comgenie's Awesome Filemanager, Version 0.06!

Descarga http://comgenie.com/filemanager/?downloadFile=006

Historial:

Release Log 0.06
- Added move support for faster moving files/directories instead of copy/delete.
- Added very basic LUA support (only string/math libs + echo function). Expect much more functions to be supported in next releases
- Several fixes for (again) people with different screens

Release Log 0.05
- 0.05b hotfix: Longer names than 10 characters are now supported
- Added Confirmation Windows to prevent accidently copy and delete.
- Added filesize information
- Added Comgenie's Awesome Filesplitter (Windows)
- Added Creation of new folders
- Added Renaming of files/folders
- More fixes for different screens
- Color highlight of the selected file

Release Log 0.04
- Fix for different (SD) screens (bigger text on lower resolutions). Now the top bar is visible and text is always readable
- Added a copying progress text (which also fixed the hanging!)
- Added retrying on I/O errors while copying
- Added an about text
- Fixed several other minor bugs

Release Log 0.03
- Added Scrolling
- Added Non-empty folder deletion
- Added a security option (Normal Mode/Advanced mode) where normal mode will only allow write access in /usb_dev and /usb_hdd0/game.
- Added the ability to backup up files over 4GB to external (explanation below)
- Fixed a hang-bug with folders with many files

Release Log 0.02
- Added directory copying
- Added empty directory removal
- Faster copy speeds

Release Log 0.01
- Initial version

--------------------------------------
Known issues in 0.06
- Not possible to copy/delete any files with spaces in it
- When copying things to the External USB, the files are marked as system files.
Windows will not display them unless you turn them on as explained here
--------------------------------------

* * How to >4GB file backupping (need at least 0.03). * *
All files/folders copied from the internal disk (like /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ/)
to the external disk (/dev_usb .. ) which are larger than 4GB will be splitted in multiple parts.
When copying the files back from external to internal, those files will be merged again.

* Note: You still can't play games with >4GB files from the external directly! But now you can at least backup and restore them.

* * Help, My files i copied to the external drive are not visible on my pc?
The files are marked as system files, which windows default hides.
Go to Tools > Folder options and disable the following option: Hide protected operation system files.

* * Help, It won't copy
On the screen you'll see 2 directory listings. The yellow one is your 'active' one.
You can browse through them with the D-PAD and enter directories with the X. When you press the copy button,
the selected file or directory will be copied to the other current folder of the other directory listing.
So make sure the other directory listing is always in the correct folder (index of /dev_usb000 for your external drive).

A groso modo esto es un explorador de archivos para la ps3...

Última edición por ikaos Día 05/10/10 a las 07:00:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ikaos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/10, 09:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Curraco ikaos , jejejeje , impresionante , lo del laun12345 con l2 + start no lo sabia , luego lo pruebo , de momento ya hay un juego que no me ha funcionado con el 1.1.4 que es el god of war collection , carga el juego pero a la hora de elegir entre los dos se me queda la pantalla en negro , lo estoy probando desde el oman , intentaré pasarlo esta tarde al laun12345 a ver si hay suerte y carga.

gracias.

Edito : Bueno pues hay un problema , parece ser que el god of war collection funciona perfectamente con el om 1.1.4 por lo que parece ser que tengo algo raro en el disco duro o algun problema de carga que no entiendo , ikaos , me puedes confirmar que pulsando L2+START te lleva al directorio de LAUN12345 si estas en OMAN???

Saludos

Última edición por inu64 Día 05/10/10 a las 09:33:42.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 09:42:54
Array

[xs_avatar]
DAVITTXX DAVITTXX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
tengo un probrema gordo , resulta que instalo esta version nueva de android y se instala todo pero cuando le doy al wifi para actualizarla y que cargue copias como la version anterior resulta que el wifi pone error y no se puede utilizar y solo me pasa con esta version , por usb tampoco puedo no va , me parece que me quedo sin ella alguna solucion
Viejo 05/10/10, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por DAVITTXX Ver Mensaje
tengo un probrema gordo , resulta que instalo esta version nueva de android y se instala todo pero cuando le doy al wifi para actualizarla y que cargue copias como la version anterior resulta que el wifi pone error y no se puede utilizar y solo me pasa con esta version , por usb tampoco puedo no va , me parece que me quedo sin ella alguna solucion

Davidtxx , yo lo unico que he exo es copiar a mi sd el archivo que ha puesto ikaos en mi SD , renombrar lo que pone mangahoteles y ya esta , no he actualizado por wifi nada (entiendo que lo de actualizar era solo para cargar back ups , lo que pasa que ahora ya esta todo implementado)
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 10:26:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por inu64 Ver Mensaje
Davidtxx , yo lo unico que he exo es copiar a mi sd el archivo que ha puesto ikaos en mi SD , renombrar lo que pone mangahoteles y ya esta , no he actualizado por wifi nada (entiendo que lo de actualizar era solo para cargar back ups , lo que pasa que ahora ya esta todo implementado)
Bajando mi pack no hace falta hacer nada, automáticamente se copian los modulos en su sitio y el kernel se sustituye...

Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
Bajando mi pack no hace falta hacer nada, automáticamente se copian los modulos en su sitio y el kernel se sustituye...
os esplico yo lo unico que e hecho es copiar esa carpeta android dos y ya esta no e sustituido nada la puse tal cual , se instala y cuando enciendo la ps3 no salen ni las carpetas para instalar cosas ni la otra de encima es como si no tubiese puesto nada
Viejo 05/10/10, 10:57:25
Array

[xs_avatar]
yakuza76 yakuza76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ORANGE BOSTON

Hola a todos, estoy iniciandome en esto de cargar copias de seguridad de PS3.
Mi pregunta es muy sencilla: ¿Para cargar las copias de seguridad necesito tener mi HTC siempre conectada a la PS3 o solo es necesario hacer el proceso la primera vez?
Tengo tambien un movil Orange Boston, he leido que se esta trabajando en ello, ¿sabeis si hay alguna ROM disponible para cargar juegos en la PS3?

Gracias por todo de antemano
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 11:03:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yakuza76 Ver Mensaje
Mi pregunta es muy sencilla: ¿Para cargar las copias de seguridad necesito tener mi HTC siempre conectada a la PS3 o solo es necesario hacer el proceso la primera vez?
Tengo tambien un movil Orange Boston, he leido que se esta trabajando en ello, ¿sabeis si hay alguna ROM disponible para cargar juegos en la PS3?

solo es necesario ponerlo cuando se enciende despues puedes quitarlo , cada vez que se encienda tienes que ponerlo .

busca en el foro de htc hd2 el apartado rom y pilla la make 6.1 es la que tengo yo y va de fabula con los android , si es para el Orange Boston no tengo ni idea de ese terminal
Viejo 05/10/10, 11:13:54
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

os esplico yo lo unico que e hecho es copiar esa carpeta android dos y ya esta no e sustituido nada la puse tal cual , se instala y cuando enciendo la ps3 no salen ni las carpetas para instalar cosas ni la otra de encima es como si no tubiese puesto nada
tienes que reescribir el image por zimage , ikaos dime si me equivoco , que yo lo hice asi y me funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 11:17:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por yakuza76 Ver Mensaje

El teléfono lo puedes quitar una vez el jail esté realizado. Desconozco si existe alguna rom, pasate por el EOL..

Responder Con Cita
Viejo 05/10/10, 11:19:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

solo es necesario ponerlo cuando se enciende despues puedes quitarlo , cada vez que se encienda tienes que ponerlo .

busca en el foro de htc hd2 el apartado rom y pilla la make 6.1 es la que tengo yo y va de fabula con los android , si es para el Orange Boston no tengo ni idea de ese terminal
abre la carpeta android y veras un archivo startup.txt, mira si en el patch pone android o android2. Aqui debe de poner el mismo nombre que la carpeta donde se encuentra.

Así mismo tienes que ver si pone Image o Zimage. si pone image cambia por zimage.

Ya nos contaras si te funciona.

Última edición por ikaos Día 05/10/10 a las 11:21:57.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 11:29:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ikaos Ver Mensaje
abre la carpeta android y veras un archivo startup.txt, mira si en el patch pone android o android2. Aqui debe de poner el mismo nombre que la carpeta donde se encuentra.

Así mismo tienes que ver si pone Image o Zimage. si pone image cambia por zimage.

Ya nos contaras si te funciona.
Exacto ikaos , eso era lo que queria decir , el image ha de cambiar por zimage y el otro esta bien puesto , lo acabo de abrir y para que te funcione debe ser así , confirmarme please lo del L2+START para cambiar de directoriooooooooooooo

Animo chicos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 14:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /