|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy atascado, no me deja instalar ningún zip por recovery, abri bootlader e instale recovery según el post del recovery de forma permanente, despues instalé esta rom, y cuando quise entrar en recovery para instalar las gapps me da error el recovery, no sé qué hacer...he intentado instalar el recovery twrp 2.1 pero me da el mismo error al intentar instalarlo via recovery...por cierto el recovery que me sale es recovery para android version 3 o algo así, creo que no es el que debía estar instalado...
![]() Anda con cuidado con ese recovery!!!!!!!, creo que es para kitkat. Tambien puedes instalar las gapp a mano.... descomprime el zip y las instalas tu , unico requisito tener activado orígenes/fuentez desconocidas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder, el caso es que volví a instalar el recovery y entro sin problema y ya pude instalar las gapps... Lo que pasa es que ahora o veo todo como muy grande no? Esta rom tiene más dpi que la original?
|
|
|
||||
|
||||
|
cambialos a 270 editando desde el bluidprofp, o como demonios se escriba |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, intento instalar el mod e los Rodríguezala pero me dice que archivo md5 no encontrado... Por lo demás parece que va bien la rom, pero he perdido la imagen del inicio, en vez del llovió de Huawei con la animación ahora simplemente pone Android.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cambia a nova launcher y ya se te pondrá bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja si supiera cómo..... Gracias de todos modos, buscare info...
Otra cosa, intento instalar el mod e los Rodríguezala pero me dice que archivo md5 no encontrado... Por lo demás parece que va bien la rom, pero he perdido la imagen del inicio, en vez del llovió de Huawei con la animación ahora simplemente pone Android.... ![]() en la página 20 de este mismo tema explico como recuperar el bootanimation original |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final le puse el apex y las dpi a 290, y queda muy bien, muchas gracias a todos por la ayuda, espero que siga dando de si nuestro mate y saquen más roms.....
Losrodriguezala voy aprobar a instalar metí mod sustituyendo con el root explorer |
|
|
||||
|
||||
Última edición por arrancapinos Día 31/05/14 a las 09:02:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arrancapinos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas hecho un hacha!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a losrodriguezala su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y más que me voy a hacer jajaja...
Un par de preguntas más, que no encuentro por ningún lado, para que sirve el iu con una mano? Se que es para utilizar el teléfono con una mano, pero que funciones añade para ello? Y lo de pantallas múltiples para que es? Pensaba que era un multiventana pero no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, intento instalar twr pero mi windows es de 64 bits, alguna alternativa?
Porque sin eso no puedo poner esta rom Es que el programa solo funciona desde 32bits,por si me podeis pasar uno para 64 |
|
|
||||
|
||||
|
en el post tienes la respues mira el videito q hice se puede es facil creo q solo ay q descomprir no m acuerdo bien porq ya no tengo el mate
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que ya teneis EMUI 2.0 UNICOM OFICIAL!!!
Noticia: http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...26typeid%3D236 Link Descarga: http://www.emui.com/plugin.php?id=hw...=detail&mid=35 Un saludo compis! Última edición por Sergi19 Día 10/06/14 a las 18:21:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla!!!! Gracias sergi19, aunque has dejado el mate sigues poniendo tu granito de arena.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|