|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue tu movil haces un backup de la rom para asi tener el backup limpio (TE LO AGRADECEREMOS MUCHISIMO) y despues compruebas si tienes las tipicas aplicaciones de google como play music, play books o similares, si no las tienes te toca instalar las gapps. Haz el root a tu movil y luego instala el recovery, a traves del recovery podras instalar las gapps sin problemas ademas de que el recovery sirve para muchas cosas mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera el de 16 gb de rom y 2 gb de ram ¿no? asi es el mio aunque me he dado cuenta de que la ram no es de 2 gb como me prometian sino de 1 asi que me tendre que conformar. Problemas si lo usas para lo basico, osea, llamadas, mensajes, whatsapp, audio, video y algun que otro juego no te va a dar problema alguno lo malo es cuando quieras usar todas las funcionalidades que trae el movil porque algunas son mas de pega que otra cosa. Por ejemplo si te vas a los ajustes de accesibilidad puede que te de un error al elegir cualquier opcion de esos ajustes y te salga un mensaje tipo "Se ha detenido la aplicacion ajustes" y cosas asi. Luego esta que los materiales en general no son de la misma calidad que los del telefono orginal y algunas cosas como el borde plateado acaba desconchandose con el uso y lo digo porque el mio ya tiene un desconchon pequeñito en una esquina y espero que siga asi y no vaya a mas. En fin, nada que ver con el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta ahí lo puedo entender , el problema es que he tenido varios sm N9006 y muchos problemas son de 512mb de ram con Mtk 6582 , los juegos se salen solo , muchas veces no funciona el teclado para escribir , vamos demasiado inestable la verdad...
|
|
|
|
Yo tengo el de 2gb de RAM y 32 interna y la verdad es que estoy muy contento. Vengo de un 6577, note 2 y no veas que diferencia, rapidez, cero reinicios, pantalla que te cag...., porque la que tenía antes no era ni ips, y si, como dice balondeoro2000, quitando esas cosas que son copia del note 3 y que no funcionan el resto fenomenal, como cualquier teléfono «nacional» pero tres veces más barato....
A ver si tenemos suerte y el tuyo viene con alguna rom que no tenemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
EOtra cosa, y por unificar detalles
A mi me funciona el smart pause, con el reproductor de serie sólo. También el air gesture para ambos lados, y paso de canciones con la mano con el reproductor de música serie El stylus no escribe mal del todo. Wifi y Bluetooth, sin problemas. Sonido bastante bien, si eso los auriculares un poco bajo el sonido pero aceptable. El s-view también sin problema. Por otro lado, no me funciona el air view, ni hands Free, no puedo descolgar las llamadas con gestos, tampoco el smart stay ni el scroll. El multiwindow tampoco. He hecho un apaño con un módulo del xposed y no va mal del todo. Los led sólo van con sms y llamadas perdidas y con batería baja y cuando está cargando hasta que se carga. Pero también con el xposed se me iluminan los botones táctiles con notificaciones. Por supuesto nada del s-beam, nfc y reading mode. Creo que no me dejo nada. A ver al resto cómo les va. Última edición por cryss Día 30/05/14 a las 15:23:05 |
|
|
|
Si, no recuerdo todo exactamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: ¿alguno ha probado a ver videos en dual con el reproductor que trae el movil por defecto? tengo algunos videos asi en el movil y no soy capaz de cambiar el audio. Directamente tal cual me los bajo de internet van al movil y algunos lllevan la version original de primera cadena de audio y de segunda el castellano y como no puedo cambiar de audio pues no se pueden ver. Con otros moviles esto no me pasaba, incluso en el tablet que tengo ahora (una bq pascal lite c) me deja cambiar el de cadena de audio en los videos. Estos chinos...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a tener que hacer lo mismo porque el que viene con la rom preinstalado es una patata. ¿Conoceis alguno mas que sea bueno aparte del Mx Pro?
|
|
|
|
Otra duda. He estado leyendo el foto de needrom, y hay gente que dice que instalando la versión original la V1, te salta la actualización via OTA de la V8. Es cierto? Alguien lo ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo dar mi experiencia pero es mi caso concreto, no se el de los demas. Yo he probado con todas las roms que he tenido instaladas (v01, v04) y con la que tengo ahora instalada que es la v06 y cada vez que me voy a lo de "Actualizacion inalambrica" que hay en el menu de aplicaciones y le doy a "Verificar actualizacion" se queda unos segundillos buscando para finalmente decirme "Su sistema esta actualizado". Vamos, que no me salta actualizacion con ninguna rom y el motivo lo desconozco, no se si tengo que usar datos en vez de wifi u otra cosa. Al final va a ser una chorrada pero hasta que de con ella me va a seguir pasando lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado con versión V05 pero sin gapps instaladas , he flasheado la rom por la que pone de forocoches y ahora me pone V01 y la pantalla de desbloqueo es azul entera , alguien tiene la versión V05 para volver a ponersela
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía con no hacer backup antes de toquetear, de verdad... Yo de esa no he oído nada, así que me da a mi que te vas a quedar ya sin ella, pidesela al vendedor
|
|
|
|
Yo he probado la V5 que hay al principio del foro, pero a mi no me arrancaba el móvil. Tuve que volver a la v4 que es la que me va mejor. Creo que en needrom tienes la v1, v4 y v5, ahora te paso el Link
|
|
|
|
|
|
http://www.needrom.com/mobile/11-not...mment-page-11
Rectifico, tienes la v1 la 2 y la 4 Has mirado si con la v1 te salta alguna actualización por OTA? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |