|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, por todo que se ha comentado casi todo el mundo, no hace falta que me repita
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo 15 días y decididamente si por lo que cuesta y rinde que mas le puedes pedir quizás que te ponga el desayuno
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si. Me llegó, instalé la rom de xiaomi. es, bloquee las apps chinas con el titan backup, instalé volume+ para arreglar lo del altavoz y ya llevo 3 meses con el.
Estoy fascinado con Miui, lo bien que va y el montón de apps que trae, por ejemplo la grabadora de llamadas. Sólo tengo el navegador que viene de serie y va como un tiro. Última edición por vapav Día 29/05/14 a las 08:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el nokia 3210 (sobre el año 2000) ningun movil que ha pasado por mis manos me ha temrinado de combencer, excepto este. Me lo volvería a comprar sin dudarlo, eso si, para mi gusto la pantalla es demasiado grande, preferiria un 4", pero ya me voy acostumbrando al tamaño de el en el bolsillo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
sin dudarlo, miui me encanta, veo el xperia z de mi novia y sus menus y interfaz y me parece un movil anticuado, cuando ese movil en potencia es superior, calidad de la camara, opciones, personalización, me lo volveria a comprar, su pontencia me sobra, eso si he tenido algún problemilla con el movil, que aun desconozco el motivo y me ha tocado hacer dos recoverys, espero que sea casualidad y no este cada dos por tres haciendo recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me Tiene loco, va como un tiro, la duracion de la batería es brutal, la fluidez de 10, no se tupe con nada y Miui me gana día a día. Tiene detalles de configuración verdaderamente útiles.. creí que no me iba a gustar y estaba poco receptivo pero equivocadisimo .
Creo que esta creciendo dentro de mi un pro xiaomi y miui El RR es para que lo herede mi mujer por que yo estoy a la espera de un rr hongmi note, y a pesar de tener mejores prestaciones solo pido que vaya lo equilibrado que va el RR pero con sus 5.5" Última edición por santasma Día 30/05/14 a las 00:28:32. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil me Tiene loco, va como un tiro, la duracion de la batería es brutal, la fluidez de 10, no se tupe con nada y Miui me gana día a día. Tiene detalles de configuración verdaderamente útiles.. creí que no me iba a gustar y estaba poco receptivo pero equivocadisimo .
Creo que esta creciendo dentro de mi un pro xiaomi y miui El RR es para que lo herede mi mujer por que yo estoy a la espera de un rr hongmi note, y a pesar de tener mejores prestaciones solo pido que vaya lo equilibrado que va el RR pero con sus 5.5" ![]() El note te ira genial xq todavía es mas potente que el rr 1s y he visto q preparaban nuevas actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no,por este precio prefiero uno con garantia en españa aunque sea peor,me ha tocado abrir el telefeno porque la camara no funcionaba y estaba desenchufada,si me dices "haberle comprado en españa" hay tienes toda la razon.
El miui plagado de bugs la version que quieras,e visto el change log del la ultima la 15.0 y solo actualiza chorradas,esta la gente hartita de ponerle en el foro de xiaomi los fallos y estos ni puto caso. Prefiero un movil peor,pero de una marca conocida,con software originario español y garantia de aqui,que un movil chinorris,que si que un pepino,que le falla la mitad de las cosas por el software y encima la marca se desentienda,una y no mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado ésta ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=825517 A mí me va perfecta, y creo q a muchos compañeros tb. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que comentais, podriais decir si hablais del RR o del RR 1S, porque creo que alguno habla del nuevo y ya me lio jajaja
MIUI es como una copia de iOS de Apple no?
|
||||
|
||||
|
Miui es de las diferentes variantes de android la mas parecida a apple pero solo de aspecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo del rr, y no he tenido ni un bug, fallo, traba, ralentización, inconveniente,, .....
Y parecerá ios pero es un android a precio de piruleta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no,por este precio prefiero uno con garantia en españa aunque sea peor,me ha tocado abrir el telefeno porque la camara no funcionaba y estaba desenchufada,si me dices "haberle comprado en españa" hay tienes toda la razon.
El miui plagado de bugs la version que quieras,e visto el change log del la ultima la 15.0 y solo actualiza chorradas,esta la gente hartita de ponerle en el foro de xiaomi los fallos y estos ni puto caso. Prefiero un movil peor,pero de una marca conocida,con software originario español y garantia de aqui,que un movil chinorris,que si que un pepino,que le falla la mitad de las cosas por el software y encima la marca se desentienda,una y no mas. ![]() Yo poseo el xiaomi m2s y mis padres el rr1 y rr1s . Y todos son una pasada. Yo con el m2s nunca he visto un móvil con el software tan depurado y eso que voy saltando de versión semanal en versión semanal q es lo mas arriesgado, q hay algún fallito, si, pero lo arreglan a la semana siguiente Por cierto discrepó contigo el changelog 15.0 es una pasada, que una marca en la gama de bajo coste en tan solo 2 meses haga esos cambios es increíble. Y no es algo que te diga a la ligera he trabajado mucho con lo q son gamas medias a lo largo del tiempo incluso algún gama alta, samsung ace 2 , xperia u, xperia sp, huawei y200,y300, galaxy s1, galaxy ace1, moto g, nexus 5 , galaxy s3 mini. Quitando el moto g q también tuvo algún error durante 4 meses como el que hacia q te desconectases del WiFi pero en general están haciendo un gran trabajo, los demás si que tienen errores muy graves, desde el drenado se batería del nexus 5 a que la versión 4.0 rusa para ace2 se bloquea y relentiza xq el resto de los países tienen la 2.3 |
|
|
||||
|
||||
|
El miui plagado de bugs la version que quieras,e visto el change log del la ultima la 15.0 y solo actualiza chorradas,esta la gente hartita de ponerle en el foro de xiaomi los fallos y estos ni puto caso. Prefiero un movil peor,pero de una marca conocida,con software originario español y garantia de aqui,que un movil chinorris,que si que un pepino,que le falla la mitad de las cosas por el software y encima la marca se desentienda,una y no mas. ![]() Este vendedor recibe directamente de la fabrica. No se a quien le compraste pero en China pies de plomo
|
|
|
||||
|
||||
|
El miui plagado de bugs la version que quieras,e visto el change log del la ultima la 15.0 y solo actualiza chorradas,esta la gente hartita de ponerle en el foro de xiaomi los fallos y estos ni puto caso. Prefiero un movil peor,pero de una marca conocida,con software originario español y garantia de aqui,que un movil chinorris,que si que un pepino,que le falla la mitad de las cosas por el software y encima la marca se desentienda,una y no mas. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |