ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/14, 08:29:35
Array

[xs_avatar]
spidermanjmpb spidermanjmpb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi MI NOTE 10
Tu operador: Yoigo
Buenos días.

Llevo instalada la V5+ desde ayer a la mañana y por ahiora me va genial. incluso en consumo de batería.

Mi pregunta es la siguiente: Como se puede hacer para que al pulsar en el lado derecho del botón no salga el cerrar aplicaciones abiertas sino los ajustes como suele salir normalmente en otras rom`s

Saludos y gracias anticipadas

Viejo 29/05/14, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
IERO1979 IERO1979 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola compis, hay uno en xda que se ha currado un script para arrancar casi dos gigas libres a la memoria interna del teléfono para uso del usuario, pero no se inglés, y con el traductor guarro de google no me entero muy bien.
Porque no se pasa alguien que controle americano y nos dice por aquí como funciona el script, y sí se puede usar con DN3?.
Gracias.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2765846

Viejo 29/05/14, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por spidermanjmpb Ver Mensaje
Buenos días.

Llevo instalada la V5+ desde ayer a la mañana y por ahiora me va genial. incluso en consumo de batería.

Mi pregunta es la siguiente: Como se puede hacer para que al pulsar en el lado derecho del botón no salga el cerrar aplicaciones abiertas sino los ajustes como suele salir normalmente en otras rom`s

Saludos y gracias anticipadas
Pues una de dos , usas algun modulo del xposed que te permira remapear los botones (creo que el wanam tuene la opcion) o reflasheas la rom leyendo las descripciones de las opciones marcadas.

Cita: Originalmente Escrito por IERO1979 Ver Mensaje
Hola compis, hay uno en xda que se ha currado un script para arrancar casi dos gigas libres a la memoria interna del teléfono para uso del usuario, pero no se inglés, y con el traductor guarro de google no me entero muy bien.
Porque no se pasa alguien que controle americano y nos dice por aquí como funciona el script, y sí se puede usar con DN3?.
Gracias.

Pues simplemente , creo que se flashea por recovery sin mas y luego flasheas la rom con full wipes y si lees bien el post del tio , lo esta usando con la dn3 v5+.
Para volver al estado normal de la memoria hay que flashearse una rom oficial con el correpondiente pit a traves de odin pc
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 14:40:49
Array

[xs_avatar]
FERRAXE FERRAXE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, GALAXY NOTE 2, GALAXY ALPHA
Tu operador: Vodafone
agunas veces al desblokear el terminal se me keda la pantala en negro y no me deja acer nada tengo ke kitarle la bateria pa encenderlo y tambien algun reinicio solo me ace,, como soluciono esto,,ayuda porfavor
Viejo 29/05/14, 14:48:42
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Algun mod pases cambiar el icono de la batería a esta V5+? Un saludo
Viejo 29/05/14, 15:29:04
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Gracias.

Eso estaría de lujo. Lo mirare bien cuando llegue a casa.
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 16:08:37
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
Gracias.

Cuidadin con esas cosas que estar tocando las particiones no traen nada bueno.

Saludos
Viejo 29/05/14, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
tactics tactics no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
La putada es tener que restaurar todo de nuevo, si vas a hacerlo con una nueva rom, ok, pero con una ya instalada da mucha pereza...
Viejo 29/05/14, 16:54:46
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por FERRAXE Ver Mensaje
agunas veces al desblokear el terminal se me keda la pantala en negro y no me deja acer nada tengo ke kitarle la bateria pa encenderlo y tambien algun reinicio solo me ace,, como soluciono esto,,ayuda porfavor
¿has flasheado el bootloader mj5 por odin pc?
Viejo 29/05/14, 17:59:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tactics Ver Mensaje
La putada es tener que restaurar todo de nuevo, si vas a hacerlo con una nueva rom, ok, pero con una ya instalada da mucha pereza...
Si, pero ya puestos a hacer un wipe entero para meterle la rom limpia, ya de paso aprovecharía lo de ese mod. Por lo que es leído con el traductor no hay ningún problema ya que el teléfono guarda esa cantidad de memoria para trabajar con algunas app de Google que almacenan en cache pero eso suele ser con las stock y con las custom no usa esa memoria y es como tenerla inservible, con lo que poder sacarle uso practico vendría muy bien.
Yo ya usé una rom en Xperia Play que daba 200mb mas (parece poco pero créeme que en ese teléfono 200mb mas de interna es un mundo) y no e tenido problemas.
Voy a leerlo bien y a ver si me entero de lo que hay que hacer y que hay que flashear, aunque de momento no lo voy a meter porque esta v5+ me esta yendo muy bien, solo el tema de la batería me a fallado pero es mi tercer ciclo y hoy parece que a mejorado un poco la duración. También le e metido el pimp my rom y e configurado algunas mejoras.
Otra cosa que e instalado es el Dr. Keatan Utilities que tiene varios Tweacks entre ellos fix para la escritura en la SD y algo que uso mucho es el auto activado del GPS cuando entro en el Navigation (o GPS que uses o app que requiera el uso de ubicacion)
Dejo una imagen con las opciones.

Última edición por Gtsito Día 29/05/14 a las 18:16:34.
Viejo 29/05/14, 19:36:08
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Si, pero ya puestos a hacer un wipe entero para meterle la rom limpia, ya de paso aprovecharía lo de ese mod. Por lo que es leído con el traductor no hay ningún problema ya que el teléfono guarda esa cantidad de memoria para trabajar con algunas app de Google que almacenan en cache pero eso suele ser con las stock y con las custom no usa esa memoria y es como tenerla inservible, con lo que poder sacarle uso practico vendría muy bien.
Yo ya usé una rom en Xperia Play que daba 200mb mas (parece poco pero créeme que en ese teléfono 200mb mas de interna es un mundo) y no e tenido problemas.
Voy a leerlo bien y a ver si me entero de lo que hay que hacer y que hay que flashear, aunque de momento no lo voy a meter porque esta v5+ me esta yendo muy bien, solo el tema de la batería me a fallado pero es mi tercer ciclo y hoy parece que a mejorado un poco la duración. También le e metido el pimp my rom y e configurado algunas mejoras.
Otra cosa que e instalado es el Dr. Keatan Utilities que tiene varios Tweacks entre ellos fix para la escritura en la SD y algo que uso mucho es el auto activado del GPS cuando entro en el Navigation (o GPS que uses o app que requiera el uso de ubicacion)
Dejo una imagen con las opciones.
Puedes pesarme el Mod? Gracias. Un saludo
Viejo 29/05/14, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
Zbzg Zbzg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Claro
Les hago una pregunta que me tiene mal de la cabeza yo siempre llevo el movil a 240dpi pero cuando lo hago con la v5plus me pone algunos textos en negro ejemplo he hasta sacado la apk de el reloj de otras roms y sale asi porque? A que se debe eso es primera vez que me pasa

Última edición por Zbzg Día 29/05/14 a las 19:52:11.
Viejo 29/05/14, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por San_android Ver Mensaje
Puedes pesarme el Mod? Gracias. Un saludo
www.mediafire.com/?ws5r82k977wcdig
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, alguien ha probado ya el script?, al parecer, han sacado otra versión para ROMs como la Phoenix, que usa Preload, o no se que historia, alguien que comente si interesa más?.
Saludos.
Viejo 30/05/14, 00:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ya lo he instalado, el primer script, y ya he instalado la ROM, mientras escribo, espero que termine de cargar por primera vez, y sí ha instalado yo creo que puedo cantar victoria, jajaja. Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 03:57:19
Array

[xs_avatar]
OSOROONDORO OSOROONDORO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lo ultimo...
Tu operador: Yoigo
Alguien me podría decir como se quita el que cuando tienes una llamada te lo diga el asistente el de voz??
Es que no lo encuentro por ningún lado......
Viejo 30/05/14, 04:52:12
Array

[xs_avatar]
dvdvsbl289 dvdvsbl289 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2-TMOBILE

nadie comenta como va la nueva rom ya con varios dias instalada y varios ciclos de carga ??comenten comenten
Viejo 30/05/14, 05:16:59
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/14, 07:09:30
Array

[xs_avatar]
FarAoN1979 FarAoN1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Raelme X2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por OSOROONDORO Ver Mensaje
Alguien me podría decir como se quita el que cuando tienes una llamada te lo diga el asistente el de voz??
Es que no lo encuentro por ningún lado......
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/14, 11:52:14
Array

[xs_avatar]
arch arch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 2 N7100
Tu operador: Pepephone
Vengo notando que desde que tenemos la 4.4.2 el proceso com.sec.android.app.sbrowser:sandboxed_process00, usease el navegador de internet suele consumir bastante batería.

¿Sabéis si hay alguna manera de reducirlo? O directamente hay que tirar por otro navegador
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Herramientas

Hora actual: 19:57:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /