![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#362
|
||||
|
||||
|
No estaría de más que en el modo panorámico y photo sphere indicaran con una flechita la siguiente a tomar o cambuara de color el siguiente punto por que se hace un poco lío a la hora de tomar la siguiente foto, le he mandado la sugerencia Google a ver si cae la breva je je venga salu2.
Última edición por otidki Día 29/05/14 a las 18:05:03 |
|
#363
|
||||
|
||||
|
A ver, no nos liemos chavales... La "resolución" tal y como se entiende en este mundo de la fotografía digital no es más que el número de píxeles que la forma... nada más.
Como vemos en este caso, una foto a máxima calidad con una relación de aspecto 4:3 la forman 8 millones de píxeles... Si queremos adaptar el aspecto a 16:9, tenemos que recortarla, y por eso se queda en 6 millones de píxeles... Lo que yo digo es que no tiene sentido tirar fotos a 16:9 si para conseguirlo se recorta una foto 4:3 (o sea hecha con un sensor 4:3). En este proceso estás perdiendo "angular" por decirlo de alguna manera, y que me perdonen los puristas. ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#364
|
|
ARDE el móvil cuando está procesando las panorámicas, no os pasa?
|
|
#365
|
||||
|
||||
|
Sí... En cualquier de ellas y en PhotoSphere
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#367
|
|
yo solo llego a tomar 2 PhotoSphere y lo dejo enfirar un rato
|
|
#368
|
|
He probado la nueva actualizacion, y desde CM11 me sigue sin dejar usarla (fuerza cierre), ya se que hay fix, pero de momento muy contento con la de la propia Rom.
|
|
#369
|
||||
|
||||
|
Yo me la descargo desde los Mirror y a la hora de instalarla me da error: "Se ha producido un error al analizar el paquete".
|
|
#371
|
|
|
Cita:
Xataka Android o Android Police, por ejemplo |
|
#372
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDITO: Creo que el fallo está a la hora de descargar el archivo, pero no entiendo muy bien el por que. Última edición por ZhetaMaster Día 29/05/14 a las 22:23:36 |
|
#373
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible en el Play Store, acabo de actualizar
|
|
#374
|
|
y yo
|
|
#375
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el modo 16:9 a 6Mpx me parece un buen añadido, y lo usaré bastante seguro.
|
|
#376
|
|
No tiene HDR la nueva??? No lo encuentro...
|
|
#377
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y es la siguiente, en las novedades de la actualización de la cámara en el play store dice que el botón grande es opcional, donde puedo cambiarlo?
|
|
#380
|
|
Chicos entonces se nota la diferencia de calidad cuando bajas la calidad 6mpx para que esté en 16:9?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:26:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







