Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/14, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
Tu operador: Vodafone
Pues yo los he dejado hoy en el sat, por primera vez. A ver que dicen....
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
TheBigCatTheory TheBigCatTheory no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por scesarin Ver Mensaje
Pues yo los he dejado hoy en el sat, por primera vez. A ver que dicen....
Estoy por apostar a que solo te lo resetean y que te lo devuelven.... Ojala me equivoque
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 22:30:29
Array

[xs_avatar]
sharkblack sharkblack está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus
 Cita: Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
Estoy por apostar a que solo te lo resetean y que te lo devuelven.... Ojala me equivoque
Yo pienso lo mismo, por eso paso de enviarlo y espero la ansiada actualización. ....paso de que el z1 esté dando viajes innecesario
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 22:56:23
Array

[xs_avatar]
vadltf vadltf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Fuera de aquí el tema lleva tiempo sucediendo. Lástima de no haberlo leído antes de comprarme el teléfono.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2691849

Me parece que tengo un pisapapeles de 500€, ya que se hace insoportable el uso del teléfono. Decían que con el android 4.4 se arreglaba. Y ya ves, nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tíos, tenemos que ir a reclamar lo que nos pertenece! Si tenemos garantía tenemos que ir a que nos lo arregle o nos de uno nuevo! Sinos a montarla en la tienda! Se están riendo en nuestra cara...

Yo mañana iré...y la voy a montar si me ponen escusas...estoy hasta los h... de tener un móvil que se bloquee cada 2 x 3.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 23:57:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo me lo compre libre en expanys.com, lo tengo jodido para para tratar con algún intermediario. He enviando un nuevo Mail a Sony pidiéndoles un cambio de teléfono, intento evitar viajes innecesarios al SAT. Entiendo que hay mucha más gente con el Z1 sin el problema de la pantalla con lo que mucho me temo que el problema es hardware.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vadltf Ver Mensaje
Yo me lo compre libre en expanys.com, lo tengo jodido para para tratar con algún intermediario. He enviando un nuevo Mail a Sony pidiéndoles un cambio de teléfono, intento evitar viajes innecesarios al SAT. Entiendo que hay mucha más gente con el Z1 sin el problema de la pantalla con lo que mucho me temo que el problema es hardware.
Lo mismo pienso yo...Hardware...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 04:19:32
Array

[xs_avatar]
KrlosDki KrlosDki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por georgebenissa Ver Mensaje
De hecho, es lo que a todos os debe aparecer en el albarán que os dan tras recibirlo del SAT. Como 'reparación' constará 'actualización de software'.

Yo tengo muy claro que el problema es de hardware, que habrá alguna remesa de digitalizadores que han salido más sensibles. Las 2 únicas opciones que tiene Sony de arreglar esto son o cambiar el digitalizador en el SAT a los afectados, o comerse el coco para averiguar qué terminales son los que tienen el fallo y arreglarlo con alguna actualización que recalibre la sensibilidad del digitalizador, cosa que veo bastante improbable.

Última edición por KrlosDki Día 30/05/14 a las 04:22:35.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 18:17:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿entonces si fuera hardware?, por que a veces si funciona del todo bien, la prueba consiste en que cuando me pasa, apago, y enciendo (sin reiniciar), y en el lado que no funcionaba, ya funciona.......
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 19:22:06
Array

[xs_avatar]
marco1978 marco1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xperia X1i

puede ser que se caliente alguna zona de la pantalla sobre todo la esquina inferior derecha y ahi ocurren los problemas
Otra pregunta a todos los que os pasa lo habeis mojado?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 19:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marco1978 Ver Mensaje
puede ser que se caliente alguna zona de la pantalla sobre todo la esquina inferior derecha y ahi ocurren los problemas
Otra pregunta a todos los que os pasa lo habeis mojado?
yo nunca lo he mojado.......y en cuanto a las zonas, un momento es a la izquierda como luego es abajo.....o al dia siguiente es en el centro.....es muy variable, en mi caso particular
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 20:13:55
Array

[xs_avatar]
mariajesus0023 mariajesus0023 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia z1
Yo lo he mojado bastantes veces.. Me ocurre en cualquier parte de la pantalla pero creo que es mas acusado en la inferior izquierda, cuando abro el teclado no para de pulsarse la tecla de la mayúscula le de a lo que le de.
Con que frecuencia os pasa a vosotros al dia?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariajesus0023 Ver Mensaje
Yo lo he mojado bastantes veces.. Me ocurre en cualquier parte de la pantalla pero creo que es mas acusado en la inferior izquierda, cuando abro el teclado no para de pulsarse la tecla de la mayúscula le de a lo que le de.
Con que frecuencia os pasa a vosotros al dia?
haz una prueba, cuando te pase eso, gira el móvil y sigue haciendo lo que estabas haciendo, y veras que si puedes, y luego ya no te pasa cuando giras, y así.

a mi hay día que funciona 100%, como que al día siguiente es insoportable y ya aburre, menos mal que tengo mi S4, por que este es el de mi hija, que lo tengo yo mientras tenga ese tipo de problemas para ir viendo el tema.....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
Hoy lo he mandado a Sony a través de the Phonehouse q es donde lo compre. El chico es colega mio y me ha dicho q en el parte ponga q me pasa siempre y q he actualizado y reseteado varias veces (ambas cosas eran ciertas) y me dicho q me cambiarán la pantalla pq supuestamente es problema de hardware, pero q hasta q te lo arreglan es muy pesao el tramite. Al cambiar la pantalla siguen siendo estanco y todo eso...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 07:30:47
Array

[xs_avatar]
Hotario Hotario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014

Chicos! Hola...
Disculpen salir un poco de su hilo pero quiero aportar una solución, bueno a mi me funciono en su momento...
He tenido dos Z1. El primero fue un karma total, debido a este problema del touch y nadie me soluciono esto debido a que si, es puro hardware.
Lo "solucione" yo mismo, os cuento: esto ocurre debido a que la pantalla se encuentra sucia y limpiandola funciona perfecto, pero hacer esto de seguido es muy molesto. Así que deduje de que la pantalla es hipersensible y habría que quitarle algo de eso.
La solución personal mía fue colocarle dos protectores plásticos uno encima de otro(de los que venden para protejer de los rayones o screen guard) y funcionó realmente bien por siempre!
Lo comparto por que se lo que es lidiar con eso... Y es estresante!!
Ahorita tengo otro Z1 que funciona 10/10... Y ps me parece un super teléfono! He tenido S4 o iPhone pero este no tiene comparación! No se desanimen, descarten toda solución!
Saludos! Es mi primer mensaje en el foro! Y quería compartir mi experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Hotario su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/14, 07:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hotario Ver Mensaje
Chicos! Hola...
Disculpen salir un poco de su hilo pero quiero aportar una solución, bueno a mi me funciono en su momento...
He tenido dos Z1. El primero fue un karma total, debido a este problema del touch y nadie me soluciono esto debido a que si, es puro hardware.
Lo "solucione" yo mismo, os cuento: esto ocurre debido a que la pantalla se encuentra sucia y limpiandola funciona perfecto, pero hacer esto de seguido es muy molesto. Así que deduje de que la pantalla es hipersensible y habría que quitarle algo de eso.
La solución personal mía fue colocarle dos protectores plásticos uno encima de otro(de los que venden para protejer de los rayones o screen guard) y funcionó realmente bien por siempre!
Ahorita tengo otro Z1 que funciona 10/10... Y ps me parece un super teléfono! He tenido S4 o iPhone pero este no tiene comparación! No se desanimen, descarten toda solución!
Bueno, ante todo bienvenido al foro y supongo que te habrás pasado por el post de presentaciones, si no, pues estás a tiempo jejeje

Y respecto a tu solución. ......pues mira por donde tengo dos protecciónes.....lo voy a probar a ver..........
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sharkblack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/05/14, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
el_druyda el_druyda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por Hotario Ver Mensaje
Chicos! Hola...
Sí es así en todos a los q nos falla, es una buena solución para salir del paso, pero Sony debería arreglarlo para no tener q poner soluciones caseras.

Saludos y bienvenido al foro!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_druyda su comentario:
Viejo 31/05/14, 09:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

....y ahora que estoy pensando. ....pero sensibilidad? Pero si el tema es que a veces una parte de la pantalla no tiene nada de sensibilidad, es decir no funciona ese lado en concreto.........si fuera hardware no funcionaria nunca, pero el caso es que funcionar funciona pero cuando le viene en gana
Responder Con Cita
Viejo 31/05/14, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo creo que es hardware que se ve alterado por algo, calor, suciedad, grasa etc... Si fuera software vendría arreglado del SAT.
Responder Con Cita

Viejo 31/05/14, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vadltf Ver Mensaje
Yo creo que es hardware que se ve alterado por algo, calor, suciedad, grasa etc... Si fuera software vendría arreglado del SAT.
El sat de aqui? en España? Bueno no se que decirte......ellos reciben...limpian....lo mandan....vuelve a recibir...resetea.....y lo mandan.....y asi......donde realmente está la solución son los programadores de sony....y es que parece que tienen que pensarselo mucho para mandar las actualizaciones. ...sino por que ya hay rumores de una actualización en camino....y luego no te digo nada que tienen que pasar por manos de las operadoras y revisión y sus correspondientes modificaciones al gusto de la operadora claro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Herramientas

Hora actual: 00:08:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /