|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que yo pincho con el nexus en el adjunto y se instala solo. Se puede en el mini pro Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() por cierto no funcionan los walpapers con movimiento en el pro o es problema mio? me refiero a los fondos de pantalla tipo (uno que se ve en el apktor que es una placa de circuito con luces y cosas ) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Solo era una pregunta .
Si recibes una aplicación por correo la puede instalar directamente.es que lo tiene el mvl un amigo y no puede siempre le da error Y no se si es por su Mvl o por que no se puede como en mi nexus Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() http://www.appbrain.com/app/jp.co.ta...chapkinstaller muchas gracias tio hombre no es caro pero esperaremos a que sea gratis
![]() por cierto no funcionan los walpapers con movimiento en el pro o es problema mio? me refiero a los fondos de pantalla tipo (uno que se ve en el apktor que es una placa de circuito con luces y cosas ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun gps para el pro para usar a pie (en el coche ya tengo un tom tom) conectandose a gps interno osea que no necesite conexion de datos para que no cueste dinerillo el usarlo?
si existe algo de esto me podeis decir como indicarle que se conecte solo con el gps interno del movil?( e leido por otro hilo que hay dos tipos de gps el que cuesta dinerito y el interno del movil que saldria gratis pero por mas que leo no consigo enterarme) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el sygic y va de lujo. Lo del gps interno, yo tengo todas las opciones del gps activadas, los datos desactivados, y no me cobran nada
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a probarlo a ver que tal, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría que me recomendaseis un buen y bonito reproductor de música en el que pueda hacer listas de reproducción y tal.
No me hago con el que viene de serie. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Q tal como les tengo varias preguntas, me descargue el scan2pdf2 q estaba en paginas anteriores y supuestamente tomabas la foto,de un texto algo asi y la convertia en pdf.,.,. la descargue y se la pase por apk al mini pero nada no funciona y no la encuentro dentro del celular ni dentro de aplicaciones para eliminarla,,, alguien me puede ayudar?? gracias..
2. No me sirve el bluetooth, lei en paginas anteriores que habia un apk para arreglar eso me lo podrian pasar por favor, o el q Utilizan ustedes gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y la tercera que se me paso descargue el NFS Shift que decia en paginas anteriores pero no logro entender como hacerlo correr, me sale solo el logo de EA gracias si me pueden ayudar de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he andado buscando por ahi alguna aplicasion para auto colgar a cierto tiempo una llamada para no exeder los 5 minutos que da telce, para mi x10 mini pro, existe una de symbian pero para este he encontrado alguna pero no me descarga ni accede con el codigo, aki dejo el link para si me pueden ayudar a consegurila....
http://www.androlib.com/android.appl...p-ac-qzBE.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119438&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me podria ayudar con el apk para poder ver los videos de justin, por q en el market no esta o como q lo quitaron, otra pregunta no ahy forma de ver videos desde el x10mini qno sean de youtube por que en las otras paginas no puedo ver los videos en otras plataformas GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien me podria ayudar con el apk para poder ver los videos de justin, por q en el market no esta o como q lo quitaron, otra pregunta no ahy forma de ver videos desde el x10mini qno sean de youtube por que en las otras paginas no puedo ver los videos en otras plataformas GRACIAS
![]() y no es que lo quitaran... al no soportar flash la 1.6 no te aparece,esperemos que la 2.1 soporte flash Última edición por rovertovilla Día 04/10/10 a las 02:35:26. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos aguien save donde conseguir el Heli-HeadSpeed gratis o algun programa similar para nuestro mini pro? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo perfectamente vídeos con el Skyfire en el xperia mini pro
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas es q estuve provando el qr para el skyfire y me dice q no se ah encontrado el elemento solicitado,no se si esta mal ... o q pasa por AYUDa y gracias por la respuesta anterior tengo el barcode scan q me baje del markeplace por si eso q esta fallando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
- El mejor programa para desinstalar es el Fast Unistaller sin duda alguna es el mas rápido de todos y lo podeis encontrar en market
espero que os guste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|