|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es recomendable pero no obligatorio el flasheo por odin, si tienes un recovery avanzado, que seguro que sí viniendo de la inmortal, te recomiendo que uses uno actualizado a ser posible el último philz touch para evitar sustos, haces full wipes y full formats + limpiador de kernel y para adentro, una vez lo tengas instalado recuerda hacer otra copia de tu carpeta EFS y renombrarla con V2 para reconocerla de tu anterior copia, en caso de hacer un downgrade necesitarás tu copia hecha con la 4.1 en caso de pérdida, suerte y ya contarás
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es recomendable pero no obligatorio el flasheo por odin, si tienes un recovery avanzado, que seguro que sí viniendo de la inmortal, te recomiendo que uses uno actualizado a ser posible el último philz touch para evitar sustos, haces full wipes y full formats + limpiador de kernel y para adentro, una vez lo tengas instalado recuerda hacer otra copia de tu carpeta EFS y renombrarla con V2 para reconocerla de tu anterior copia, en caso de hacer un downgrade necesitarás tu copia hecha con la 4.1 en caso de pérdida, suerte y ya contarás
![]() lo de la 2 copia de la carpeta efs no lo sabia! muchas gracias!!!!! me pongo manos a la obra ya!
|
|
|
||||
|
||||
|
mi recovery es el clockwordmod v6.0.4.6 seria valido??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo con él tuve problemas y cambié al philz touch que te dejo en el enlace y 0 problemas
https://www.dropbox.com/s/qors8c6bcy...07.9-i9300.zip
|
|
||||
|
||||
|
buenas, hoy mismo la instale la pure s5 (426mb) me encanta, lo del grouxo es la ostia, los toggles de juanjo, la opcion de poner cualquier fotografia en la cortina!! esta todo muy currado, y encima se me ha quitado el problema q tenia mi movil reiniciandose cada 2 x 3...
Solo tengo una pregunta, he leido por aqui la respuesta pero sigo sin dar con la solucion, no consigo cambiar o encontrar los wallpapers, hago lo tipico de pulsar en la pantalla o pellizcar, me sale las 3 opciones abajo de la pantalla, entro en fondo de pantalla y estan los clasicos + los del s5 pero ninguno mas. he metido por recovery esto: LIVE WALLPAPERS PARA PURES AOSP Y SGS5(1) SECWALLPAPAER NB6 20 IMAGENES DE SGS5 SECWALLPAPER NB6 15 IMAGENES tambien he leido por aqui de hacer un movimiento abajo y luego izquierda previamente habiendo "pellizcado" la pantalla, pero nada, igual...... De todos modos, he FLIPADO! gracias los temas los he probado y bien! |
|
|
||||
|
||||
|
metele esta que da menos faena jaja : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817515
en el mod de grouxho puedes hacer copia de tus ajustes y luego restaurar con el botón tactil izquierdo de samsung sobre en menú de inicio grx y si llevas el nova launcher tambien asi se configura todo en un plis! y si ademas sacas tus apps de Data / app y se las metes a la rom que quieres instalar mas rápido auun ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido, también es de Alemania el vendedor al que se la he comprado aunque imagino que el producto será chino cómo casi todas, incluso las originales son de allí Jeje
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero creo que las fabrican en alemania..lo mire mucho antes de comprarla.. bueno el caso es que has echo buena compra, no te arrepentiras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado Titoware, tiempo récord, para venir de Alemania por correos en tres días en casa
|
|
||||
|
||||
|
tengo la pure sgs5 /20/04/14 con el kernel que instala al meter la room, y quisiera saber si me aconsejais algun kernel que vaya bien con el y donde me lo descargo.
otra cosa me ha pasado alguna vez que entro en la agenda y se me queda bloqueado en negro, he tenido que quitarle la bateria y volverlo a encender para que vaya, a que puede ser devido y si a alguien le ha pasado lo mismo, espero vuestra ayuda, por lo demas es una pasada de room. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a vosotros os salga/haya salido bien y disfrutéis mucho de ella porque si es cierto que yo en el tiempo que la vi trabajando en condiciones se notaba ese plus que muchas veces se hace necesario. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré creo que cerca de un año ya y la verdad tengo que deciros que me experiencia para nada satisfactoria.. No sé qué la pasó y en qué momento pero ahora gasta cómo ella sola.. La batería con ella me dura menos que con la normal y he hecho varias pruebas, calibre la batería para ver si podía obtener un rendimiento real y nada.. Una decepción.
Espero que a vosotros os salga/haya salido bien y disfrutéis mucho de ella porque si es cierto que yo en el tiempo que la vi trabajando en condiciones se notaba ese plus que muchas veces se hace necesario. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaré, con un 57 % que traía he hecho 3 horas de pantalla que no está mal, la he puesto en carga con un 9% y la verdad es que carga muy lenta, a ver si descarga lentamente también Jeje
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner en el panel de notificaciones con los ajustes de grouxo la separación entre notificaciones??? Es que se me juntan todas y es lo único que me falta, perdonar si este no es el hilo pero es que no encuentro otro... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción que dices no sé exactamente si está incluida en el mod, lo llevo desde hace tiempo en todas mis roms y no me suena
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 1 mes con esta rom y he notado que me hay veces, no se porqué, que voy a coger el móvil y me lo encuentro reiniciando en bucle y me toca quitarle la batería para poder resetearlo y rearrancarlo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues recuerda a partir de cuando empezó a hacerte esos reinicios y elimina los cambios que hayas hecho y elimina aplicaciones que quizás creen conflictos con los tweaks que trae la rom por defecto, yo llevo la rom pure Aosp full de pepet y jamás he tenido un reinicio ni nada por el estilo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |