thl T100S thl T100S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/05/14, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
tirosala tirosala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: THL T100S
Tu operador: Movistar
La ROM CM11 es bueno, y busybox es Xposed y mejor aún, tiene sólo unos pequeños errores: Búsqueda por voz, búsqueda de google (Cierra solo, desinstalar e instalar el almacén de juego) Xposed y gravitybox (obtiene en bootloop, desinstar la versión que viene con la ROM e instale la última gravitybox Xposed y) Quick-start (si el inicio rápido se activa los atascos de teléfono en el símbolo de THL, esto se debe a los archivos multimedia en la carpeta del sistema, la animación de arranque es la causa del problema) -Efectos de cámara (otros dijeron que tenían errores, pero no he tenido un problema) Podrían corrigires jcampano estos errores? Por favor
Responder Con Cita

Viejo 25/05/14, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
Todo eso esta explicado en los anteriores post cómo arreglar los bugs
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 00:57:20
Array

[xs_avatar]
tirosala tirosala no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar
Cómo puedo reemplazar el bootanimation para resolver el problema de inicio rápido?
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 01:42:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

reemplaza en el mismo zip de la ROM los archivos e instala de nuevo la ROM... es lo mas seguro. Otra forma es con cualquier explorador de archivos y teniendo permisos root lo cambias y le das al archivo los mismos permisos. Reinicia y ya esta. Te aconsejo cambiarlo en el mismo zip
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 03:51:59
Array

[xs_avatar]
tatocrist tatocrist no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Premium E6883
Tu operador: Tigo
saludos mi amigo, paso a ayudarte en tu problema por que a mi tampoco me funciono y me quedo igual prendía y se apagaba infinitamente: te dejo los siguientes link:
http://www.*********store.com/news/o...grade-package

http://www.elcajontecnologico.com/tu...ls-t10165.html

descarga la rom oficial del primer link, y las instrucciones para restaurar el celular esta en el link dos.

De esta manera recupere mi Thl T100S, espero que te sirva la ayuda, AAhhh me quede con las ganas de tener una nueva Rom, ojala alguien que nos ayude como instalarla para poder disfrutarla, gracias.

Última edición por tatocrist Día 26/05/14 a las 03:53:35. Razón: me falto completarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 20:43:00
Array

[xs_avatar]
bixirulo bixirulo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Muchas gracias por la rom, un trabajo genial. Una pena lo del brillo automático, esperemos que se pueda solucionar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/14, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que le pasa al brillo automático?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 00:00:20
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Cita: Originalmente Escrito por bixirulo Ver Mensaje
Muchas gracias por la rom, un trabajo genial. Una pena lo del brillo automático, esperemos que se pueda solucionar.

Saludos.
El brillo automático en este Thl funciona fatal.
En el W8 funcionaba mucho mejor. Por eso utilizo la App Auto Brightness.
Y aunque me ha mejorado no consigo que vaya fino como en otros telefonos, por eso creo que es problema del propio sensor.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 08:58:50
Array

[xs_avatar]
giak giak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 128Gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por taxav Ver Mensaje
El brillo automático en este Thl funciona fatal.
En el W8 funcionaba mucho mejor. Por eso utilizo la App Auto Brightness.
Y aunque me ha mejorado no consigo que vaya fino como en otros telefonos, por eso creo que es problema del propio sensor.
Yo imagino que si, pero de el dde tu terminal ya que a mi me funciona perfect!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 15:37:34
Array

[xs_avatar]
Johngax
Usuario invitado

hola a todos!
La Rom va de lujo a nivel fluidez, solo le pongo un "pero", y seguro es por mi culpa:el dichoso Xposed. he instalado la ROM con todos los wipes habidos por haber, y hasta en tres ocasiones en cuanto activo el xposed, semibrick y vuelta a empezar. He decidido desinstalar el instalador (valga la redundancia), e instalarlo de XDA, pero ahora, ni lo instala...total, que si nadie me dice qué hago mal, paso del xposed, y de quitarle la publi al youtube, por ejemplo (que a mi el youtube si me va, dicho sea de paso).
saludos y gracias Campano
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 12:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cloudvdr Ver Mensaje
Que le pasa al brillo automático?
Pues que sin cambiar la cantidad de luz del ambiente, se cambia el brillo de la pantalla, como que los niveles no están bien ajustados y sube y baja la intensidad cada poco, por lo que es molesto usarlo en automático.

De resto muy muy bien, todo muy fluido gracias a @J.Campano
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 14:11:23
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Insisto en mis problemas con el GPS...

Después de dejar el móvil quieto un buen rato en el coche a cielo totalmente abierto, al final sí me pilló los satélites, pero en cuanto entré en una ciudad, se perdió la señal.

Curiosamente, en la misma zona donde perdí la conexión con los satélites, con la otra ROM (la stock) sí la conservaba, por lo que pregunto: Será problema de la ROM? O será problema de alguna conexión de mi móvil? Alguna solución para mejorar la recepción de señal?

PD. Debo aclarar que estas nuevas conexiones las he realizado sin tarifa de datos en el móvil, pero tengo entendido que el funcionamiento del GPS es independiente de tener o no 3G. Es así, no?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
Atomic Atomic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung note 9, 8, Tab S3
Tu operador: Orange
Si es independiente, la verdad es que solo lo he probado por arriba ver que me conecta rápido y en la zona pero no lo he probado mas de 5 minutos, si haz hecho el tuyo que esta mas atras (el video de YouTube) y te sigue dando problemas, lo único que probaras con la otra ROM a ver si así los resuelves, suerte !!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
pepe_binefar pepe_binefar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone
buenas

lo primero un gran trabajo ya tenía la CM11 en mi anterior teléfono y no tardé ni 5 minutos en instalarla en este.
Peeeeero, tengo el tema del maldito bluetooth... no hay manera de que se enganche al coche, me dice que el Pin o Password es incorrecto (curioso porque no me da la opción de introducirlo, a saber qué estará mandando)
he probado con el bluetooth fix pero nada, que no tira, y es un poco desesperante porque lo uso bastante. no he podido probar otro bluetooth, no sé si solo es mi coche o tiene un problema en general.
alguien más con un problema así?
he pensado en instalarme la stock y comprobar, pero me da una pereza épica... a ver si encuentro una solución más fácil

saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 21:04:43
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_binefar Ver Mensaje
buenas

lo primero un gran trabajo ya tenía la CM11 en mi anterior teléfono y no tardé ni 5 minutos en instalarla en este.
Peeeeero, tengo el tema del maldito bluetooth... no hay manera de que se enganche al coche, me dice que el Pin o Password es incorrecto (curioso porque no me da la opción de introducirlo, a saber qué estará mandando)
he probado con el bluetooth fix pero nada, que no tira, y es un poco desesperante porque lo uso bastante. no he podido probar otro bluetooth, no sé si solo es mi coche o tiene un problema en general.
he pensado en instalarme la stock y comprobar, pero me da una pereza épica... a ver si encuentro una solución más fácil

saludos
Debe ser cosa de tu soft porque yo me conecto sin problemas al manos libres de mi coche
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
pioneeroxx pioneeroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_binefar Ver Mensaje
buenas

saludos
Hola. A mi me iba mal la sincronización con el Parrot ya que tardaba un montón en hacerla pero se conectaba bien via Bluetooth. Con esta Rom se me ha arreglado ese problema y ahora me va perfecto. He encontrado esto por el foro, mira a ver si te ayuda. Saludos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=803151
Responder Con Cita
Viejo 30/05/14, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por keteden666 Ver Mensaje
Probando y por ahora todo perfecto! Lo único que no me funciona es activar la barra de navegación de gravity box, es decir, los botones en la pantalla. Buen trabajo!!!
Me ocurre lo mismo, quiero poder activar la barra para poder tener en pantalla el botón de menú (el de los tres puntos) y en las opciones de gravity reducir la barra, con lo que la barra está activa y no se ve, sólo el botón menú.

Alguien sabe como hacerlo?
gracias, saludos!

edito: Para poner la barra de navegación (botones virtuales en pantalla), hay que ELIMINAR estas lineas del archivo build.prop y activar la barra de navegación en el gravity:

ro.bird.style.naviBar=false
ro.bird.control.naviBar=true
persist.sys.naviBar=false
persist.sys.naviBar=false

Última edición por bixirulo Día 30/05/14 a las 18:23:58. Razón: RESUELTO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bixirulo su comentario:
Viejo 31/05/14, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
pepe_binefar pepe_binefar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone
Gracias por el Consejo. lo intenté pero no funcionó. Por suerte encontré una manera de hacerlo en un foro italiano (como mi coche)
Si os pasa lo mismo, probad a poner el Bluetooth del coche en escucha y, en lugar de intentar conectar el teléfono, intentar mandar un contacto por Bluetooth directamente.
Entonces te pide el pin, lo pones y ya está, quedan conectados y como la seda.
Así pues el único temilla que tenía ya está resuelto
Por cierto a mi el gps me va como un tiro, ni medio minuto en ubicarse... falta probarlo con alguna aplicación deportiva, a lo mejor mañana ya lo sabré
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepe_binefar su comentario:
Viejo 31/05/14, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
Almumo Almumo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

He seguido todos los pasos al pie de la letra con TWRP y cuando le he dado a Reboot se enciende (sale el logo de THL con el fondo blanco de cuando se enciende) y se apaga infinitamente. No se que hacer. Alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 01/06/14, 00:09:08
Array

[xs_avatar]
taxav taxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Diamond2/HD2/P970

Puedo confirmar que al desinstalar el Xposed y el Grabity con el Titanium, luego se puede descargar e instalar las nuevas versiones y actualizaciones sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S

Herramientas

Hora actual: 17:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /