|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días con el módem NE2, parece que ha mejorado algo en el tema cobertura. Pero yendo por autovía, hablando por teléfono, una llamada larga, se me cortó dos veces, pero bueno, imagino que la primera vez fue por culpa de entrar en un túnel (aunque fue entrar al túnel y cortarse la llamada) y el segundo corte... Fue porque sí.
El wifi y los datos parecen haber mejorado algo también. En cuanto al consumo... Sabemos de sobras que ningún ciclo en el Note3 es igual, cosa que nunca entenderé... Saludos CPL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con el NE2 no he notado ninguna mejoria, en mi trabajo me quedo sin datos siempre,pense que igual algo mas cogeria con este pero nada, se que tiene que ver con pepephone ya que otros compis con otras compañias si que tienen pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando el nuevo modem y el nuevo kernel de la base de Singapur
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer trasteando con el GNEX de mi mujer que no tenía cobertura en casa desde que nos cambiamos a Jazztel móvil. No podía ni llamar se quedaba sin red. Y como el Gnex es más sencillo de meter los modem que puedes ponerlos desde recovery. Estuve probando con unos cuantos y al tercero que metí bingo 2 rayas de cobertura y podía hablar desde dentro de casa sin que se cortará la voz. Fue instantáneo la mejora de cobertura. Los dos últimos modem más recientes iban mal sin red.
A ver si me pongo con el Note y hago lo mismo. De momento el NC2 es el que más o menos me va en casa. Fuera de donde vivo perfecto. Parece mentira que este a 25km de Madrid y tenga tan mala cobertura GSM. Ya os contaré.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo el modem UENE3 que amablemente me ha pasado el gran Jamonero, https://www.dropbox.com/s/wvdwfbxsr4...E3Signapur.zip lo agrego a la primera pagina para llevarlo con orden. Saludos
Última edición por unaimunariz Día 29/05/14 a las 15:42:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo el modem UENE3 que amablemente me ha pasado el gran Jamonero, https://www.dropbox.com/s/wvdwfbxsr4...E3Signapur.zip lo agrego a la primera pagina para llevarlo con orden. Saludos
![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones del NE3? Yo con el NE2, he notado que la cobertura al pasar de H a G o similar, no se queda sin (signo prohibido), parece que va algo mejor...
Pero el Note no brilla por su gran cobertura, la verdad... A ver si alguno dais opinión del nuevo, jejeje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola... alguien me puede decir como se instala el kernel stock de la de singapur usando el odin?. NO soy root, gracias
Última edición por tonidas Día 30/05/14 a las 16:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Los kermels no se instalan por odin se instalan por recovery y para eso necesitas ser root y tener un recovery modificado. Si lo tienes simplemente es descargar el zip en la sd interna o externa y hacer wipe cache y dalwick si tienes sd externa sino con el wipe cache es suficiente. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |