|
||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si vas a quejarte en la pagina de facebook de Vodafone España o en el foro de Vodafone te van a banear y borrar los mensajes que mandes. Ami me banearon con 2 cuentas distintas por exigir que me resuelvan el problema. Y por no aceptar sus respuestas te borran, para que la gente no vea lo sinvergüenzas que son. Voy a crearme facebooks y dejarles comentarios hasta que se cansen! Última edición por TheBigCatTheory Día 28/05/14 a las 16:04:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la culpa es de la 4.4.2. En algunos nexus 4 y 5 pasa los mismo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me dieron mi teléfono ayer y sigue igual he tenido las dos oficiales de yoigo creo que venía en 4.2.2 y lo hacía ahora tengo la 4.4.2 y igual.tocara mandarlo de nuevo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se soluciona que me lo cambien por otro Z1 y si sigue así exijire un cambio de móvil de la misma gama |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, Teléfono libre, una pasta y desde el primer dia la pantalla loca, eso sí, solo a veces. Lo envio al SAT, y tras 14 días sin teléfono, escribiendo mis datos de gmail por primera vez me vuelve a fallar. Menuda panda de ineptos. Vengo de tener, iphone 4 e iphone 5 y es abismal la diferencia con el servicio técnico, vaya mala pata mi estreno con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, Teléfono libre, una pasta y desde el primer dia la pantalla loca, eso sí, solo a veces. Lo envio al SAT, y tras 14 días sin teléfono, escribiendo mis datos de gmail por primera vez me vuelve a fallar. Menuda panda de ineptos. Vengo de tener, iphone 4 e iphone 5 y es abismal la diferencia con el servicio técnico, vaya mala pata mi estreno con android.
![]() Ni se molestan en probar si funciona o no.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta saltando la 761. si alguien la instala y tiene este problema que nos comente si esta solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema y llega a ser desesperante. Mi pareja tiene otro z1 y le pasa bastante menos. Esta claro que el problema es del movil pero puede tener que ver el protector de pantalla. Él le tiene puesto uno bueno y yo uno que compre el los chinos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me dan uno, pues hoja de reclamaciones y a denunciarlos ;) |
![]() |
Estás aquí