|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Llevo instalada la V5+ desde ayer a la mañana y por ahiora me va genial. incluso en consumo de batería. Mi pregunta es la siguiente: Como se puede hacer para que al pulsar en el lado derecho del botón no salga el cerrar aplicaciones abiertas sino los ajustes como suele salir normalmente en otras rom`s Saludos y gracias anticipadas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, hay uno en xda que se ha currado un script para arrancar casi dos gigas libres a la memoria interna del teléfono para uso del usuario, pero no se inglés, y con el traductor guarro de google no me entero muy bien.
Porque no se pasa alguien que controle americano y nos dice por aquí como funciona el script, y sí se puede usar con DN3?. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Llevo instalada la V5+ desde ayer a la mañana y por ahiora me va genial. incluso en consumo de batería. Mi pregunta es la siguiente: Como se puede hacer para que al pulsar en el lado derecho del botón no salga el cerrar aplicaciones abiertas sino los ajustes como suele salir normalmente en otras rom`s Saludos y gracias anticipadas ![]() Hola compis, hay uno en xda que se ha currado un script para arrancar casi dos gigas libres a la memoria interna del teléfono para uso del usuario, pero no se inglés, y con el traductor guarro de google no me entero muy bien.
Porque no se pasa alguien que controle americano y nos dice por aquí como funciona el script, y sí se puede usar con DN3?. Gracias. ![]() Para volver al estado normal de la memoria hay que flashearse una rom oficial con el correpondiente pit a traves de odin pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
agunas veces al desblokear el terminal se me keda la pantala en negro y no me deja acer nada tengo ke kitarle la bateria pa encenderlo y tambien algun reinicio solo me ace,, como soluciono esto,,ayuda porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod pases cambiar el icono de la batería a esta V5+? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, hay uno en xda que se ha currado un script para arrancar casi dos gigas libres a la memoria interna del teléfono para uso del usuario, pero no se inglés, y con el traductor guarro de google no me entero muy bien.
Porque no se pasa alguien que controle americano y nos dice por aquí como funciona el script, y sí se puede usar con DN3?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se pasa alguien que controle americano y nos dice por aquí como funciona el script, y sí se puede usar con DN3?. Gracias. ![]() Cuidadin con esas cosas que estar tocando las particiones no traen nada bueno. Saludos
|
||||
|
||||
|
La putada es tener que restaurar todo de nuevo, si vas a hacerlo con una nueva rom, ok, pero con una ya instalada da mucha pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya usé una rom en Xperia Play que daba 200mb mas (parece poco pero créeme que en ese teléfono 200mb mas de interna es un mundo) y no e tenido problemas. Voy a leerlo bien y a ver si me entero de lo que hay que hacer y que hay que flashear, aunque de momento no lo voy a meter porque esta v5+ me esta yendo muy bien, solo el tema de la batería me a fallado pero es mi tercer ciclo y hoy parece que a mejorado un poco la duración. También le e metido el pimp my rom y e configurado algunas mejoras. Otra cosa que e instalado es el Dr. Keatan Utilities que tiene varios Tweacks entre ellos fix para la escritura en la SD y algo que uso mucho es el auto activado del GPS cuando entro en el Navigation (o GPS que uses o app que requiera el uso de ubicacion) Dejo una imagen con las opciones.
Última edición por Gtsito Día 29/05/14 a las 18:16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya puestos a hacer un wipe entero para meterle la rom limpia, ya de paso aprovecharía lo de ese mod. Por lo que es leído con el traductor no hay ningún problema ya que el teléfono guarda esa cantidad de memoria para trabajar con algunas app de Google que almacenan en cache pero eso suele ser con las stock y con las custom no usa esa memoria y es como tenerla inservible, con lo que poder sacarle uso practico vendría muy bien.
Yo ya usé una rom en Xperia Play que daba 200mb mas (parece poco pero créeme que en ese teléfono 200mb mas de interna es un mundo) y no e tenido problemas. Voy a leerlo bien y a ver si me entero de lo que hay que hacer y que hay que flashear, aunque de momento no lo voy a meter porque esta v5+ me esta yendo muy bien, solo el tema de la batería me a fallado pero es mi tercer ciclo y hoy parece que a mejorado un poco la duración. También le e metido el pimp my rom y e configurado algunas mejoras. Otra cosa que e instalado es el Dr. Keatan Utilities que tiene varios Tweacks entre ellos fix para la escritura en la SD y algo que uso mucho es el auto activado del GPS cuando entro en el Navigation (o GPS que uses o app que requiera el uso de ubicacion) Dejo una imagen con las opciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una pregunta que me tiene mal de la cabeza yo siempre llevo el movil a 240dpi pero cuando lo hago con la v5plus me pone algunos textos en negro ejemplo
he hasta sacado la apk de el reloj de otras roms y sale asi porque? A que se debe eso es primera vez que me pasa
Última edición por Zbzg Día 29/05/14 a las 19:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado ya el script?, al parecer, han sacado otra versión para ROMs como la Phoenix, que usa Preload, o no se que historia, alguien que comente si interesa más?.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya lo he instalado, el primer script, y ya he instalado la ROM, mientras escribo, espero que termine de cargar por primera vez, y sí ha instalado yo creo que puedo cantar victoria, jajaja. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como se quita el que cuando tienes una llamada te lo diga el asistente el de voz??
Es que no lo encuentro por ningún lado......
|
||||
|
||||
|
nadie comenta como va la nueva rom ya con varios dias instalada y varios ciclos de carga ??comenten comenten
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no va nada mal
Screenshot_2014-05-30-05-08-17.jpg Screenshot_2014-05-30-05-08-26.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo notando que desde que tenemos la 4.4.2 el proceso com.sec.android.app.sbrowser:sandboxed_process00, usease el navegador de internet suele consumir bastante batería.
¿Sabéis si hay alguna manera de reducirlo? O directamente hay que tirar por otro navegador |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |