|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad (DUDA)
Buenas de nuevo tengo una duda haber si alguien más entendido que yo me la puede resolver.
Resulta que hice una copia de seguridad con el recovery de mi rom rooteada, como puedo restaurar esa copia, el problema es que al actualizar a la 109 se me a desistalado el recovery y el root. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo tengo una duda haber si alguien más entendido que yo me la puede resolver.
Resulta que hice una copia de seguridad con el recovery de mi rom rooteada, como puedo restaurar esa copia, el problema es que al actualizar a la 109 se me a desistalado el recovery y el root. Gracias de antemano. ![]() JB 4.2 ó 4.3 con root y recovery, como hacerlo ya sabes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sony inicio la actualización KK 4.4.2 para los modelos wifi.
Empezo por SGP311 Francia. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hiba a liarme con el recovery y el root me esperare ha que salte y haber que tenemos para rootear la 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Con lo fácil que es actualizar a 4.4.2 con root !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo ni yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se refiere al tutorial para rotear 4.4.2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=831711 pero no cae en la cuenta que hay distintos modelos y no sirve para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al modelo 321.
Hay un tuto de un compañero para hacerlo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tenemos un gran trabajo por delante, nada menos que rootear Kk a los modelos wifi, patataminuta.
También y ya puestos a la tarea podríamos rootear la rom española a la 321, con la colaboración de un Compañero LTE. Uf! Mucho trabajo, me lo tengo que pensar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, tenemos un gran trabajo por delante, nada menos que rootear Kk a los modelos wifi, patataminuta.
También y ya puestos a la tarea podríamos rootear la rom española a la 321, con la colaboración de un Compañero LTE. Uf! Mucho trabajo, me lo tengo que pensar. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
También y ya puestos a la tarea podríamos rootear la rom española a la 321, con la colaboración de un Compañero LTE. Uf! Mucho trabajo, me lo tengo que pensar. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sony inicio la actualización KK 4.4.2 para el modelo WiFi
SGP312, en Francia y Reino Unido. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||
|
|
||||