|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el telefono carga y conectado al cargador encender el movil com vol + vol - pulsados a la vez y dejarlos pulsados hasta que salga una bateria descargada en la pantalla. A mi me ha servido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio rápido si o no?
Teléfono supongo que apagado. Volumen+ y - y luego el power, aguantar hasta que salga la batería y luego se suelta todo?
|
||||
|
||||
|
El power hay que aguantarlo o sólo darle un toque y aguantar los del volumen?
Es que lo he intentado alguna vez y no lo consigo. Supongo que tiene que estar en carga completa, correcto?
|
||||
|
||||
|
En carga completa y cargador conectado, sin reinicio rapido pulsas los tres a la vez los dejas pulsado hasta que salga el logo de htc momento en el que solo dejas pulsado ya vol + y vol -. Asegurrate que estas bien pulsados.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fisra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sense 6.0 Htc One
Opciones Hola @dcbsant , HTC nos ha confirmado que lanzo erróneamente la versión 4.23.161.5 para los HTC One de Vodafone y que se encuentran trabajando en una nueva versión que corrije los errores por los cuales la versión 4.23.161.5 no debió ser lanzada. Esto lo he copiado del foro de Vodafone
|
|
||||
|
||||
|
Re: Sense 6.0 Htc One
Opciones Hola @dcbsant , HTC nos ha confirmado que lanzo erróneamente la versión 4.23.161.5 para los HTC One de Vodafone y que se encuentran trabajando en una nueva versión que corrije los errores por los cuales la versión 4.23.161.5 no debió ser lanzada. Esto lo he copiado del foro de Vodafone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los libres están ya actualizando a sense 6 esperemos que Vodafone nos cuide y se de prisa, vamooooor
|
||||
|
||||
|
Che, nadie dice nada?, no hay ganas de sene 6?
|
||||
|
||||
|
Si que hay ganas, si!!! Fijate si las hay que yo me he hecho root, recovery, s-off y todo nada mas q para tener las actualizaciones antes que con Vodafone (y asi de paso quitar tonterias q mete VF en sus versiones que no sirven para nada). Ahh! Y aun no me ha llegado la OTA de Sense 6 a mi one. Asi que paciencia!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, os animo para que entretodos preguntemos en el foro de vodafone para que nos vayan informando sobre cuando llegara la actualizacion de sense 6 a nuestros telefonos.
http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...ne/td-p/414305 Os dejo el enlace por si os interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien
|
||||
|
||||
|
me acaba de saltar una actualizacion de 1,5 mb (rich communication) soy vodafone
Última edición por loperano_19 Día 29/05/14 a las 14:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo dicen
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Rich_...ation_Services A mi también me pasa, es del servicio joyn, yo no la actualizo, no lo quiero, además lo tengo desactivado.
Última edición por Porkis Día 29/05/14 a las 16:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la actualización 4.23. 161.5 esa que quitaron. Me la estoy descargando haber que tal. Pesa unos 305, 14 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya yo ya la instalé, aunque si vuelve a saltar la instalo ya que se supone que la otra estaba mal, pero sólo me salta el jodido. Rich.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |