|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría unirme a la conjunta de un mi3 64gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, hacia dias que no entraba a este post y veo que justo el día después de pedirlo yo, hubo bajada de precio... si es que me puede el ansia, cachis!!!
De todas formas, agradecerle públicamente el curro a JoReb, y que el precio ya era cojonudo socio ;) Esperando el bicho con ansia, a ver como reacciona mi hermana que es su regalo de cumpleaños jejejejeje... Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer volví a casa después de una semana y ahí estaba mi Xiaomi mi3 esperandome. todo fenomenal!!! he pasado unas cuentas horas cacharreando (y las que me quedan) y ya voy dejandolo a mi gusto.
He eliminado bastantes apps con nombres en chino, configurado el teclado y bueno, ir haciéndome a la miui. En general...mejor imposible A ver si hoy busco alguna página donde explique como funciona la app que viene instalada para el mikey que está en chino y no me parece muy intuitiva. Desde aquí dar las gracias a JoReb por todo lo que me ha facilitado la compra de este teléfono, lo que en un principio parecía una locura ha conseguido que sea algo realmente cómodo e incluso seguro. un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bien Mr.!! Disfruta el bicho.
Respecto a la app del mikey, en el playstore esta la misma en ingles. E incluso en miui.es hay una traducida del chino que dicen que es mejor que la del play. Por si te pongo el link de la app mikey del play: https://play.google.com/store/apps/d...oklick.android Ah, y con respecto a los tracking que no se movian: por fin han empezado a actualizarse!! Última edición por JoReb Día 29/05/14 a las 08:48:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la app del mikey, en el playstore esta la misma en ingles. E incluso en miui.es hay una traducida del chino que dicen que es mejor que la del play. Por si te pongo el link de la app mikey del play: https://play.google.com/store/apps/d...oklick.android Ah, y con respecto a los tracking que no se movian: por fin han empezado a actualizarse!! ![]() había visto en otro foro que había una app en inglés, pero como en el market ponía letras en chino pensé que sería otra... ahora a seguir cacharreando, echando horas en foros como este tratando de ir haciendo una guia para sacar el máximo provecho a esta maravilla! a los dubitativos, como en su día estuve yo...a este precio es una ganga y fue realmente cómodo hasta para un hombre del pleistoceno como yo! |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la app del mikey, en el playstore esta la misma en ingles. E incluso en miui.es hay una traducida del chino que dicen que es mejor que la del play. Por si te pongo el link de la app mikey del play: https://play.google.com/store/apps/d...oklick.android Ah, y con respecto a los tracking que no se movian: por fin han empezado a actualizarse!! ![]() A mí no se me actualiza el tracking, sigue igual que hace 9 días. He mirado en la página que indicaste en tu post de la página 7 de este hilo. Seguiremos esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Se van actualizando poco a poco... a mi hoy dos envios y otro de la misma fecha, contenedor..todo..sigue como tu..para hoy o mañana saldra...(espero...siempre me equivoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio tambien.
Paciencia |
|
|
||||
|
||||
|
Piano, piano...ya vereis como cambia en breve..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con q me funcione todo bien, me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tontita!!!
¿Cómo se sabe que está retenido en aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En espera de verificacion de pago por parte de aliexpress para mi Mi3 16gb, gracias Joreb por la ayuda a ver si verifican pronto y me lo mandan ya que tengo ganitas =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria apuntarme a la conjunta, seria un Mi3 64g Negro y otro GRIS.
Envio: Gratuito con SGPost Habria que comprar a tienda en alixpress y decir que eres de la conjunta de HTCmania o como? el precio final cual seria? lo digo por el tema de que van a sacar el nuevo modelo y el LG g3, por que en el post principal hay varios precios y lia un poco, gracias. Última edición por Blade__Runner Día 29/05/14 a las 19:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria apuntarme a la conjunta, seria un Mi3 64g Negro y otro GRIS.
Envio: Gratuito con SGPost Habria que comprar a tienda en alixpress y decir que eres de la conjunta de HCmania o como? el precio final cual seria? por que en el post principal hay varios precios y lia un poco, gracias. ![]() PrcFrog. Mi3 64g. Color negro. Oferta: 380$ Senzhen New Concept. Mi3 16G (gris/negro/blanco). Oferta: Rosa: 313,99$. Con cupon especial extra de la tienda 311,99$ Plata: 318,99$. Con cupon especial extra de la tienda 316,99$ Negro: 321,99$. Con cupon especial extra de la tienda 319,99$ Blanco: 323,99$.Con cupon especial extra de la tienda 321,99$ Mi3 64g (solo color blanco o negro). Oferta: 369,99$ (cupón extra no aplicable) Te mando un Mp con info |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el precio esta bien puesto al principio:
PrcFrog. Mi3 64g. Color negro. Oferta: 380$ Senzhen New Concept. Mi3 16G (gris/negro/blanco). Oferta: Rosa: 313,99$. Con cupon especial extra de la tienda 311,99$ Plata: 318,99$. Con cupon especial extra de la tienda 316,99$ Negro: 321,99$. Con cupon especial extra de la tienda 319,99$ Blanco: 323,99$.Con cupon especial extra de la tienda 321,99$ Mi3 64g (solo color blanco o negro). Oferta: 369,99$ (cupón extra no aplicable) Te mando un Mp con info ![]() Anímale que todo sale bien y a muy buen precio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |