![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok! Guay. Otra duda mas: Yo doy de alta la linea nueva, pero... ¿Y si solamente utilizo la conexion de datos? ¿Me cobraran algo por no llamar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido un pequeño con mi registro, aunque está en manos de pepephone ahora.
El tema es que yo el año pasado hice un amago con Vodafone a Pepephone y tenía activo el usuario en la web, aunque no era cliente. No puedo comenzar la portabilidad desde vodafone a ellos, porque mis datos están registrados. Ahora me comentaron que realizara la compra con mi nombre de usuario y contraseña de un producto y que les enviara el código, pero claro, eso es para líneas nuevas, no para portabilidades. Estoy pendiente de que me lo revisen para poder hacerlo ya que con vodafone se me termina el mes que viene la oferta de -30 % de descuento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla a los que ya lo tenéis contratado, ¿se os quedan cortos los 300MB de transferencia de datos? He puesto 300 porque es lo que tienen los usuarios normales, nosotros tendremos 400.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo querria preguntar una cosa,a ver si alguno que tengais la navega y habla me lo podeis responder:
con los 400mb que se supone que tiene esta tarifa... se puede navegar por ej al dia un ratillo(marca y forear,poco) ,revisar correo,chat tipo gmail y poco mas? o ya consumiria demasiados mb? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es muy interesante, pero bueno ahí esta. Lo que SI que es interesante, es el alquiler de coches con pepecar, ahí sí que te descuentan el 50%, yo lo he usado varias veces y te sale regalado el alquiler. Eso sí, por si acaso contratad SIEMPRE la opción de todo riesgo o de lo contrario os la pueden liar parda. Saludos. P.D. ya tengo mi codigo, mañana hago una portabilidad a toa leche!!!! |
|
|
|
|
Cita:
para vuelos muy baratos no sale tanto a cuenta... pero para volar más lejos, sí (haced la prueba)... vamos, que con un consumo normal de 20 o 30 eurillos al mes, en un año te haces un viaje grande a precio realmente interesante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 400MB da para bastante. Simplemente evitar descargas grandes (por ejemplo ROMs) y deberíais ir bien servido.
Yo lo uso para navegar, correo, actualizaciones de facebook y twitter, música online (estilo spotify), RSS, algún que otro video de youtube de alguna noticia... y no llego ni a los 250MB. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo pedido mi código. Al final no pido los dos pues mi mujer tiene compromiso de permanencia con Orange y tengo que pagar bastante. Siento perder la oportunidad pero seguro que saldrán mas cosas.
A los que ya tenéis contratado el servicio, una pregunta, por curiosidad. A la hora de configurar eso de la APN, por aquello de la batería y de los MMS, en una HD2 ¿dónde y como se configura?. Un saludo, gracias por adelantado y mi enhorabuena a HTCMANIA y a JORGE por tan buena gestión. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede meter esta sim en un usb 3g? para usarlo como modem 3g? o es necesario hacer tethering mediante un móvil?
Última edición por amocu Día 03/10/10 a las 21:17:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instrucciones para Android aquí: http://www.pepephone.com/manual/ManualAndroidMMS.pdf |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MaGaRCaN su comentario: | ||
|
|
|
Una duda que tengo: Además de pagar el coste de las llamadas y datos en su caso, ¿hay que pagar algún otro coste, como puede ser alquiler de linea o algo similar a otro compañia telefónica?¿ O sólo pagaría extrictamente lo consumido con pepephone? ¿Si es una portabilidad, se puede seguir con el número actual sin mas o tienes que recibir una nueva SIM con el numero que ya tenias antes? Creo que tambien se puede contratar llamadas a 6 cent./minuto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2.- Sí, se recibe una nueva SIM con el número que tenías antes. La tarjeta SIM anterior se desactiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jejej Me estáis dando envidia; si no fuese porque tengo la tarifa pata negra de simyo de los que tenemos 500Mb por 5€ (si lo gastamos) me pasaba. Sería mi primera opción saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge,
Tengo una duda. Una vez consumidos los 400Mb, se pagan los Mb adicionales por separado, verdad? lo digo porque si usas youtube a menudo, por ejemplo, los 400Mb se me acaban en 4 días. A cuanto está el Mb adicional? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero, bueno, es mi opinion claro! Siempre habrá gente que se ahorre tanto en la factura que le dé para gatarse la pasta en el movil que quiera, o que le guste tanto el suyo que esté años sin cambiarlo, yo no digo que la oferta sea inmejorable, pero hay que pensar el todo no? Un Saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |