|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probare otra vez, porque yo también tengo aplicación de mega y empieza pero al llega a 80%, empieza de nuevo y desde el ordenador el otro día también colgada, quería probarla por si va mejor que la B132 porque me come la batería😢
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he bajado para probar que descarga bien, y la B125 funciona genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chrome aveces no funciona bien con mega...prueba firefox o bajate el Megadowloader....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer tuve un problemilla y se me bloqueó el movil, gracias a mucho buscar me baje la rom oficial de la pagina de huawei y pude salvar mi p6, la version que instale es la B111 y comparada con la que venia de serie la veo un poco peor ademas de no tener panel de notificaciones consume mucha bateria. he seguido un enlace que he visto aqui
y hay unas versiones mas nuevas: P6-U06_EmotionUI_2.0_V100R001C17B506.zip y V100R001C17B507.zip Mi pregunata es: Alguien las ha testeado?? he visto que muchos hablais bien de la B125. Que me aconsejais? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la b125 desde el primer dia y no me planteo cambiarla hasta que tengamos kitkat internacional.
Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer tuve un problemilla y se me bloqueó el movil, gracias a mucho buscar me baje la rom oficial de la pagina de huawei y pude salvar mi p6, la version que instale es la B111 y comparada con la que venia de serie la veo un poco peor ademas de no tener panel de notificaciones consume mucha bateria. he seguido un enlace que he visto aqui
y hay unas versiones mas nuevas: P6-U06_EmotionUI_2.0_V100R001C17B506.zip y V100R001C17B507.zip Mi pregunata es: Alguien las ha testeado?? he visto que muchos hablais bien de la B125. Que me aconsejais? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy bajando la b125, es valida para U06, verdad?
perdona mi ignorancia pero cual es la ultima re reyncla?? he buscado por el hilo y no se a que te refieres, puede que le haya pasado por encima y no me he dado cuenta. tambien es valida para U06? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
visto!! ya se a que te referias con la rom de Reycla, pero no podria instalarla porque no reuno los requisitos para poder hacerlo y aunque cada vez me voy aventurando un poco mas, no me considero lo suficientemente experto en la materia y me da miedo cargarme el terminal.
Las imagenes son muy chulas pero espraremos al kitkat oficial via OTA, si es que llega algun dia. Gracias de todos modos Otra cosa; he instalado con exito la B125 mediante la app de actualizacion del propio telefono pero pense que me apareceria la opcion del panel de notofocaciones y no ha sido asi, podeis ayudarme a recuperarlo? Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
visto!! ya se a que te referias con la rom de Reycla, pero no podria instalarla porque no reuno los requisitos para poder hacerlo y aunque cada vez me voy aventurando un poco mas, no me considero lo suficientemente experto en la materia y me da miedo cargarme el terminal.
Las imagenes son muy chulas pero espraremos al kitkat oficial via OTA, si es que llega algun dia. Gracias de todos modos Otra cosa; he instalado con exito la B125 mediante la app de actualizacion del propio telefono pero pense que me apareceria la opcion del panel de notofocaciones y no ha sido asi, podeis ayudarme a recuperarlo? Gracias otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgentemente' intente instalar la b125 desde cero y el móvil no me pasa del muñeco verde de android y no se como apagarlo' muchas gracias
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si recupero las toggles y puedo volver a ocultar los botones virtuales sin romper nada. Otra cosa, cuando consiga hacerlo todo quiero deshacer el root por si llega kk, crees que me saltara la actualizacion al quitar el root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me contesto yo solo, ya arregle después de toda la tarde leyendo, gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo desde ayer con B 125 y estoy bastante contento con ella, duración batería bastante bien y mucha fluidez, me recomendáis instalar la B 132 por actualización mediante tarjeta?, y sino me gusta volver 125B? o tiene que ser desde cero para volver?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo desde ayer con B 125 y estoy bastante contento con ella, duración batería bastante bien y mucha fluidez, me recomendáis instalar la B 132 por actualización mediante tarjeta?, y sino me gusta volver 125B? o tiene que ser desde cero para volver?, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buen dia me pueden recomendar una ROM para un P6-U06????? MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias alguien podrá por favor decirme cual rom trae de una vez la barra de toogles en el panel de notificaciones graciassssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mas detallado.... cuando compre mi huawei p6 traia por defecto una barra para desactivar y activar cosas como: (bluetooth wifi modo avion iluminacion de pantalla ). cosas asi lo que quiero saber es si alguna de las rom que estan disponibles traen esa funcion ya de forma predeterminada, osea sin tener que ir al google store y barjar una app!!!!!!! gracias espero una respuesta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mas detallado.... cuando compre mi huawei p6 traia por defecto una barra para desactivar y activar cosas como: (bluetooth wifi modo avion iluminacion de pantalla ). cosas asi lo que quiero saber es si alguna de las rom que estan disponibles traen esa funcion ya de forma predeterminada, osea sin tener que ir al google store y barjar una app!!!!!!! gracias espero una respuesta
![]() ![]() Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |