|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que modem te da mejor cobertura y rendimiento | |||
| XXUFNDA 27/05/14 |
|
74 | 39.36% |
| XXUFNE1 23/05/14 |
|
38 | 20.21% |
| XXUGNE5 19/05/14 |
|
18 | 9.57% |
| XXUFNDG 16/05/14 |
|
5 | 2.66% |
| XXUFND7 11/04/14 |
|
11 | 5.85% |
| XXUFNC9 19/03/14 |
|
21 | 11.17% |
| XXUFNC8 18/03/14 |
|
6 | 3.19% |
| XXUFNC6 12/03/14 |
|
2 | 1.06% |
| XXUFNC5 10/03/14 |
|
8 | 4.26% |
| XXUFNA5 |
|
21 | 11.17% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 188. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una base nueva que no he visto en sammobile. La bajaré también y sacaré el módem. Es FNDA, Francesa orange.
![]() Encontrada en sammobile.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 27/05/14 a las 17:48:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y van saliendo bases eso quiere decir que ya queda menos para 4.4.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Actualmente tengo kk 4.4.2. Soy root y tengo Knox 0x0 y contador de flaseos a 0. He visto una app que se llama [ROOT] Rashr - FlashTool del Play Store. Te deja flasear un recovery.img de su base de datos o lo puedes meter previamente en la sd y evitarte el hacerlo por odin. Alguien la ha utilizado y me podría decir qué tal va en nuestros S4? Subiría el Knox? Tengo ganas de empezar a meter roms cocinadas y como el paso previo para instalarlas es flaseando un recovery modificado… Muchas gracias. Última edición por Charlypop Día 27/05/14 a las 19:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
Actualmente tengo kk 4.4.2. Soy root y tengo Knox 0x0 y contador de flaseos a 0. He visto una app que se llama [ROOT] Rashr - Flash Tool del Play Store. Te deja flasear un recovery.img de su base de datos o lo puedes meter previamente en la sd y evitarte el hacerlo por odin. Alguien la ha utilizado y me podría decir qué tal va en nuestros S4? Subiría el Knox? Tengo ganas de empezar a meter roms cocinadas y como el paso previo para instalarlas es flaseando un recovery modificado… Muchas gracias. ![]() No sube por que se meta x odin, sube el knox al instalar el recovery custom. No obstante si estas decidido a meter rom cocinadas, mete el recovery desde es apk y así compruebas. Un saludo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 27/05/14 a las 19:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Extraido el nuevo módem y su fix correspondiente y actualizado en el primer post
XXUFNDA 27/05/14 es base Francesa Orange
|
||||
|
||||
|
Actualizado en el primer post nuevo modem para SUR AMERICA
VJUGNE2 SUR AMERICA Movistar 27/05/14
|
||||
|
||||
|
abrazos y bendiciones |
|
|
||||
|
||||
|
Publicados tambien los modem como mirror en XDA developers.
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=3249 Por cierto, probando ya FNDA, lo que se nota es la cobertura, en mi caso muy muy buena, quizas por que soy de Orange, "pero ya por poco" Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Que makina eres joioooo,no paras.......
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola amigos
bueno he instalado el nuevo modem de sur américa voy a probarlo y a compararlo con el anterior que para mi que soy de Chile y llevo movistar me funcionaba super bien ....espero mañana dar mis impresiones abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
bueno ya tengo las primeras impresiones del nuevo modem sur americano .....a mi en lo personal no me anduvo muy bien he tenido algunos cortes de señal y donde antes tenia buena cobertura ahora ya no ....prefiero y me gusto mas el modem VJUFNC2 de chile .....esto que comento es personal recuerden que es muy variable este tema de los modem como a mi me va mal a otro amigo le puede ir de fabula.....igual recomiendo probar ahora voy a probar el FNDA que me recomendó elxufas hay les comento abrazos y bendiciones |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scamus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/WiE5AP
Dejo aquí el nuevo kernel Ktoonsez de fecha 28/05/14. Mañana lo actualizare en el primer post, esta recién sacado del horno. Se que alguno lo probara seguro por el despertar de la pantalla. Un saludo.
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 28/05/14 a las 22:15:18. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 4 horitas con el fne1 y el consumo no lo se, pero la cobertura me ha mejorado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...42.4-jflte.zip
Ahí dejo el nuevo philz, hasta que pueda actualizarlo en el primer post. Buenos dias. EDITO; acaba de sacar Philz una correccion hace nada, esta nula, sedeja actualizado el primer post con la nueva version, 6.42.5
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 30/05/14 a las 13:37:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
elxufas menuda currada de hilo, en serio esta genial, mi enhorabuena y gracias compi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a puerto69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/446/Sup...etrieve_file=1
Os dejo por aqui el bueno SuperSU 1.99r3, flasheable desde recovery.
|
||||
|
||||
|
Para tuenti-movil cual pongo??
Soy del campo de Mazarron, jejeje |
|
|
||||
|
||||