![]() |
|
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Ahhh vale vale entonces sí que mejoro tarifa, en seguida llamo gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacer el alta por internet, pero en ningún sitio me pide el código. ¿Cómo tengo que hacerlo?
¿Alguien sabe si puedo coger sólo las llamadas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, pues yo pedi ayer el código y esta mañana lo tenia, pero mi sorpresa ha sido que al meter dicho código me sale al lado de mi múmero de pepephone que "este servicio no esta disponible para este número". Qué hacemos ahora????, osea que para los que ya tenemos la tarifa de navega y habla que es la mia que nos den... y en cambio si quiero activar otro número que tengo que solo es la tarifa de voz si que puedo..., que pillos que son todos estos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Quería comentar mi experiencia para que lo tengáis en cuenta porque seguro que le pasa a mas de uno. Pedí la portabilidad con el código de la oferta para la web ... tras rellenar el formulario y recibir el mensaje de pepephone con el estado (seguimiento) de la tramitación pude ver que la tarifa asignada no era la de 3,9 cent/min sino la de 7cent/min ..... por lo que les mandé un mensaje con la incidencia resolviendo el problema en un día. Moraleja ... mirarlo todo bien por si os pasa como a mi. saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
por cierto, se están repartiendo otros 40 códigos de la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy con pepephone desde casi el inicio, ni un problema, aunque eso si cuando decías pepephone de descojonaban, ahora parece que ya va entrando.
Gracias por el código |
|
|
|
mandados todos los códigos pendientes de la noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos. Creo que no me he saltado ningún página y tengo una duda. Quisiera dos códigos, uno para mí y otro para mi mujer, pero no pertenece al foro. ¿Puedo conseguirlos para pedir la portabilidad a los dos?.
Un saludo y gracia por adelantado.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Umm creo que no me he enterado mucho de la tarifa .. será que ya me he liado mirando otras ...
En principio pagamos 7 € por los datos + el consumo en llamadas, siendo como mínimo sin llamadas 7 € al mes. Ahora bien ... si hacemos un gasto de 15 € en llamadas ... hay que sumarle los 7 € de internet ... o ya estarían incluidos, siendo estos 7 € sólo una coste mínimo en caso de no realizar llamadas que superen este precio? |
|
|
|
7 euros por la tarifa de datos de 400MB/mes... más luego lo que gastes en llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Una última pregunta. La microsim ¿vale para cualquier teléfono?. Ya tengo la HD2 y mi mujer la Diamond. ¿Se pueden poner sin problemas?.
Un saludo y gracias por adelantado.
|
|
|
|
la microsim solo vale para el iphone4... si te refieres a la SIM normal, sí, vale para cualquier móvil que sea libre claro ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cuestión más, he estado mirando la web de pepephone y he visto esto: ![]() ¿Alguien sabe cómo va? PD: Ya he recibido mi código, GRACIAS!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |