|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mis consumos con 4.4.2 de Trinidad y Tobago.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zRemyZero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa 4.4.2 de Trinidad y Tobago se puede flashear sobre la última stock polaca??
Edito: no la veo por Sammobile. Tiene mucho tiempo? Última edición por Lt_Col_Avery Día 28/05/14 a las 11:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mios con 4.3 de movistar, y solo rooteado.
Brillo automatico en medio, y la sincronizacion automatica desactivada. Los que habeis tenido 4.3 y 4.4.2, se nota la diferencia? Merece la pena el cambio? Es mas, merece la pena meterle recovery y rom cocinada? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
porque la room de trinidad y tobago?tiene menos consumo esa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, me llamaba la atención probarla porque últimamente la polaca creo que me traga de más. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien sabe porqué a veces la batería de mi Note 3 se agota muy rápidamente estando en Stand By?...Sin razón aparente a veces me consume mucho y a veces casi nada, no tengo idea porqué.
Por ejemplo, cuando el consumo es normal, obtengo esto, lo cual me parece excelente: ![]() Pero cuando, por alguna extraña razón el consumo es alto, obtengo esto: ![]() Y así empieza a bajar y bajar hasta que en algún momento se calma. Como ven la diferencia es mucha, y me parece muy raro ya que ambas capturas fueron hechas en las mismas condiciones; luego de haberlo cargado al 100%, encenderlo, desconectar el cargador y haberlo dejado en Stand By con todo apagado, sin usarlo prácticamente nada. Si hice lo mismo en las 2 ocasiones, el consumo debió haber sido el mismo o similar, pero hay una enorme diferencia...alguien tiene idea porqué?. Además esto no solo me pasa en los 9x% sino que en cualquier momento; a veces va por el 30% y está todo bien, pero, de un momento a otro (generalmente cuando camino o me desplazo a otros lugares, aunque no siempre) en 1 hora o menos me baja a 20% sin haberlo usado NADA, entonces me voy a ajustes>general>batería y veo que en el gráfico se aprecia un descenso muy pronunciado, casi como si lo hubiera estado usando. No uso aplicaciones de dudosa procedencia y tengo muy pocas instaladas, ya que hace menos de 1 mes que tengo mi Note 3, además de que cuido mucho de no dejar aplicaciones en segundo plano y lo ajusté lo mejor que pude para ahorrar batería... Lo único extraño y distinto que noto en las capturas, es que la barra de "Mobile network signal" aparece en verde en la captura donde hubo muy poco consumo, mientras que en donde hubo mucho consumo aparece en gris con café...¿puede estar ahí el problema? pero...que es eso precisamente y que puedo hacer para verificarlo o solucionarlo? GRACIAS! Última edición por dankodigo Día 09/06/14 a las 19:08:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dankodigo Día 09/06/14 a las 19:28:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo ahora está ahí encima de la mesa y está consumiendo como si alguien lo estuviera usando intensivamente o_0, nose que hacer para detenerlo, solo se me ocurre apagarlo, pero no tiene chiste estar revisando a cada rato cuando se vuelve loco para apagarlo, además casi siempre al encenderlo nuevamente continúa consumiendo hasta que se tranquiliza cuando le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes conexiones/ mas redes/ redes/ y ponlo en 3g . Y desactiva wifi. Si aun asi no lo consigues vete a ajustes general acerca del dispositivo y en copia de seguridad y restauracion restaura valores de fabrica. Saludos
|
||||
|
||||
|
haz caso a unai pero tb te recomiendo sacar la sd y la bateria cinco minutos y vuelve a encender el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no la veo. Cuando buscaba roms para el Note 2, Sammobile te daba el listado completo de roms. Ahora parece que sólo te da links a las últimas roms publicadas, por lo que la de Trinidad y Tobago no aparece ya.
Una pena, me llamaba la atención probarla porque últimamente la polaca creo que me traga de más. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy muy contento con la duración de la batería. Me llega a los 3 días activando por las noches al acostarme el modo vuelo y desactivándolo al levantarme por la mañana, y siempre activado el modo ahorro de energía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, comentaros a todos que en la última semana me tragaba de lo lindo (recién cargado por la noche a eso de las 00:00 lo dejaba al 100% y por la mañana a eso de las 07:00 me lo encontraba al 70% ~ 65%).
Le hice wipes. Un coñazo auténtico (perdón por la expresión pero es tal cual lo pienso ) porque hay que reinstalar todo y pierdes la configuración que tuvieras en los programas. Como no soy root, pues ni titanium backup ni gaitas. Pierdes las partidas de los juegos (mi hijo casi me mata, con 6 años que tiene), etc. Lo único, le hice backup con kies.Eso sí, me vino bien para quitar un montón de apps que tenía instaladas y que no usaba. Desde entonces el rendimiento es óptimo. Otra vez un par de días entre cargas. Para hacer wipes, por si alguien no lo sabe, hay que entrar en modo recovery. No confundir con modo download, pues es distinto. Para esto, apagamos normalmente el dispositivo. Una vez apagado, pulsamos HOME, sin soltar, volumen arriba y sin soltar ambos, el de power. Mantenemos los 3 pulsados hasta que salte el logo de samsung con unas letras amarillas en la parte de arriba. Al momento aparecerá el androide con la rueda dando vueltas Un instante después ya aparecerá el menú del recovery y podemos soltar todos los botones. Ahí hacemos: 1 -•- Wipe cache partition 2 -•- Wipe data/factory reset 3 -•- Reboot system now. Cuando hacemos reboot al final, bajo el androide aparece "error". No preocuparse, es normal, simplemente es que el código de error es 0, es decir, que no hay errores, pero es confuso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un tema q no me obsesiona, por la noche a cargar, q para eso me dieron un cargador y durante el día utilizo el móvil para todo lo q me hace falta sin cortarme un pelo. Raro es el día q cuando lo pongo a cargar esté por debajo del 20%. No uso modo ahorro batería y lo único q hago es quitar la conexión de datos por la noche. Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, estoy muy contento con la duración de la batería.
Es un tema q no me obsesiona, por la noche a cargar, q para eso me dieron un cargador y durante el día utilizo el móvil para todo lo q me hace falta sin cortarme un pelo. Raro es el día q cuando lo pongo a cargar esté por debajo del 20%. No uso modo ahorro batería y lo único q hago es quitar la conexión de datos por la noche. Un saludo ![]() Eso sí, como lo pille mi hijo, se lía con el asphalt8 o el NFS hasta que me la funde... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |