|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es el móvil perfecto si se confirma que tiene radio FM.
Batería extraible y microSD son fundamentales también. Lo demás lo esperable en un alta gama hoy día, con el saber hacer de LG, eso sí con un precio un poco caro. Yo no lo compraría hasta que estuviera por unos 350 euros, dentro de un año o así... Jejeje Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XatakAndroid y mas sitios lo confirmarán a lo largo del día. Y LG España lo dijo ayer en Twitter.
De momento tendremos la versión 16GB/2GB de RAM. Pero existe la posibilidad de que la de 32GB/3GB de RAM llegue más adelante. https://twitter.com/LG_ES/status/471591865608073217 Ah y la baetría no es una batería normal de ion-litio tiene grafito también que se supone la dará mayor autonomía.
Última edición por Amaya84 Día 28/05/14 a las 14:31:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es el móvil perfecto si se confirma que tiene radio FM.
Batería extraible y microSD son fundamentales también. Lo demás lo esperable en un alta gama hoy día, con el saber hacer de LG, eso sí con un precio un poco caro. Yo no lo compraría hasta que estuviera por unos 350 euros, dentro de un año o así... Jejeje Saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13850649 |
|
|
||||
|
||||
|
He aqui una comparativa de la misma foto en un G3 y un Pro 2:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el porque hacen dos versiones una con 32 GIGAS y 3 gigas de ram y para nosotros en España más de lo mismo 2 gigas de ram y 16 de almacenamiento muy mal por lg el móvil es un maquinon pero viendo lo visto a esperar que llegue y baje de precio. Pagar 600 por lo mismo no se yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Amaya84;13853577]XatakAndroid y mas sitios lo confirmarán a lo largo del día. Y LG España lo dijo ayer en Twitter.
De momento tendremos la versión 16GB/2GB de RAM. Pero existe la posibilidad de que la de 32GB/3GB de RAM llegue más adelante. https://twitter.com/LG_ES/status/471591865608073217 Ah y la baetría no es una batería normal de ion-litio tiene grafito también que se supone la dará mayor autonomía.[i][font=Century Gothic] Grafito: Mineral de carbono casi puro, de textura compacta, color negro y brillo metálico, graso al tacto y buen conductor de la electricidad. En las baterías de los coches eléctricos e híbridos se está empezando a utilizar en su fabricación el "doble carbono" y prometen una autonomía muy superior a las de iones de litio. Un tanto, para LG que ha incorporado al G3 una tecnología avanzada en cuanto a rendimiento de la batería. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el porque hacen dos versiones una con 32 GIGAS y 3 gigas de ram y para nosotros en España más de lo mismo 2 gigas de ram y 16 de almacenamiento muy mal por lg el móvil es un maquinon pero viendo lo visto a esperar que llegue y baje de precio. Pagar 600 por lo mismo no se yo.
![]() A estas alturas todos demandamos 3Gb/32Gb pero LG no nos lo vende, ¿ qué hacemos ? no comprar y esperar a otras ofertas que atiendan nuestra demanda. Simple. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carloszr7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente , si pago un precio premium , quiero un terminal premium . Con las mejores caracteristicas. Si no pues nada , ya sacaran otro . Yo desde luego tambien lo veo asi ,por muy buena pinta que tenga. |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo con samsung 6 años y queria cambiar al lg g3 pero visto q el mas alto de gama se queda en corea q lo compre los coreanos y punto...
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo, esas 3gb de ram deberían ser casi obligadas... No tengo prisa por cambiar de móvil aunque el que tenga sea un gama baja algo saturado ya, pero si me gasto los cuartos quiero algo por encima del standard del mercado. Mal por LG por no ofrecernos ese segundo modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32gb y 3gb de RAM, Samsung España a comentado que posiblemente llegue más adelante.
En Alemania el de 32 ya está en pre-reserva a 599€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que LG debe rectificar ese error ya que España es un país muy importante en ventas de móviles yo si es de 32 GIGAS y 3 de ram me lo compro a la primera pero si no, no lo compraría por ese precio y creo que como yo hay muchos que piensan lo mismo si no que solo se los vendan a los coreanos creo que siendo así perdara mucha venta aquí en España daría pena porque es un buen terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí todo llega más tarde después de gastarnos la pasta que pena si es primiun que lo vendan cómo tal desde el principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto con la exclusividad del G2 de 32GB, sinceramente LG va por mal camino o NO pueden abastecer el mercado y prefieren una… "exclusividad". |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta, no entiendo el porqué de esta exclusividad con Vodafone… que quiere conseguir LG con esto, mas que perder potenciales ventas?
Visto lo visto con la exclusividad del G2 de 32GB, sinceramente LG va por mal camino o NO pueden abastecer el mercado y prefieren una… "exclusividad". ![]() Cuantos terminales vendemos con operador? Y cuantos libres? Más claro agua |
|
|
||||
|
||||
|
Asi estan presentes en cada pais y cumplen con la palabra: lanzamiento mundial. |
|
|
||||
|
||||
|
con 2 de ram va sobrao
y lo de 16gb de almacenamiento pues para eso trae tarjetas microsd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa… si sacan la version mini del G3 sera como un G2 pero como micro sd, batería removible… ???
Seria interesante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |