|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien con rom D802XXX-466-92 (Taiwan - Chunghwa Telecom)
Hola. Quería saber si alguién con firm D802XXX-466-92 tiene algún problema con las redes 4G en España en ciudades grandes.
Sobre todo mi duda es por el operador(466 - Taiwan) y el carrier (92 - Chunghwa Telecom) más que por el firm en si. Yo en concreto tengo uno alemán D80220d. ¿El que sea 466-92 qué problemas puede acarrear en España? ¿hay alguna manera de cambiar el operador y carrier? Gracias |
|
||||
|
||||
Las roms asiaticas no cogen 4g en europa , salvo que actives algo en el menu oculto del g2.Eso si , cada vez que reinicias , tienes que volver a activarlo.Por eso lo de meterle una rom europea.
|
|
||||
|
||||
Por eso le he metido una rom europea una alemana 220d.
¿Aparte de eso debería tener algún problema de funcionamiento? ¿Para este modelo y dado que mi operador es vodafone es mejor meter otra rom europea que la que yo he metido (para un mejor rendimiento digo)? Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo creo que la que tienes es la mejor posible , lo que no se es si le metieras la propia de vodafone españa , si obtendrias algun beneficio sobre esta , aunque me imagino que no...pruebala a ver , y si no vuelve a la open europe , aunque ya habras visto lo coñazo que es andar metiendo roms con el metodo offline...
|
|
||||
|
||||
Ok. Muchas gracias. Creo que con el coñazo que es y lo mal que lo paso al flashear casi que lo dejo a no ser que vea algo extraño.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |