|
#1361
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso y más es lo que os puede pasar si tenéis alguna incidencia con vuestra compra, o problemas con el artículo. Al menos que lo sepáis antes de comprar. Última edición por lacometa Día 26/05/14 a las 13:26:55 Razón: sintaxis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lacometa su comentario: | ||
|
|
|
#1362
|
||||
|
||||
|
Hola albertssocco, le pedimos la disculpa por retraso, pues, sobre la problema de pantalla ,supongo que necesita cambiar una pantalla nueva. manaña iremos a contactar con nuestra servicio al cliente si tiene la pantalla para el producto N9002 Smartphone. Primera puede enviar su equipo a nuestra servicio garantia en local de España , que opinón?
Si, no tendria ningun problema en enviarlo. Cuanto cuesta la raparacion? esta confirmado que teneis pantallas de repuesto?? |
|
#1363
|
||||
|
||||
|
Mucho cuidado con estos de PANDAWILL que hasta con fotos de otros compañeros demostrando el tema de POWER BANK XIAOMI FAKE siguen en sus trece de que son ORIGINAL.
PDT.: Habrase visto que no sepan diferenciar un FAKE con una ORIGINAL? |
|
#1364
|
||||
|
||||
|
Disculpen señores de Pandawill, el centro de garantía que tienen en España sirve para todos los productos, es decir. Si compro una tablet y viene rota, lo puedo enviar aqui a España
|
|
#1365
|
|
Yo compre un THL W100 en diciembre por Singapur post, pague 3€ y en 21 días llegó. Sin problemas. Es más conseguí que Yurias me mandara una batería y una funda posterior sin gastos. Si os sirve la experiencia?
|
|
#1366
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando las vea diré algo mas concreto, pero de momento el servicio es pésimo. |
|
#1367
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
#1368
|
|
|
Cita:
Hola Miguelgf, gracias por interesarte. Si, Nuestra servicio garantia en local de España sirve para todos los productos, incluyen las tablets. Saludos. |
|
#1369
|
|
|
Cita:
|
|
#1370
|
|
|
Cita:
|
|
#1371
|
|
Otro Modelo Nuevo: iNew i4000S Smartphone MTK6592 Android 4.2 2GB 16GB 5.0 pulgadas ! Le interesa ? http://goo.gl/oKZF95Más detalla:
|
|
#1372
|
|
Los relojes mecánicos + Los relojes inteligentes ? Qué opinan ? http://goo.gl/0DK28cLos relojes inteligentes:
|
|
#1373
|
||||
|
||||
|
Cita:
100751417 y 100751473. Sinceramente, desde que las estaba esperando y todos los problemas que habéis dado con un par de pedidos, ¿para que quiero Más?. Devolución de mis €uros es lo que quiero.. |
|
#1374
|
|
Especial Verano en Pandawill !! Para todo los productos!!!
Cupón: PWverano Los pedidos superiores a 129$, 10$ de descuento Los pedidos superiores a 179$, 15$ de descuento Los pedidos superiores a 249$, 20$ de descuento El tiempo : 28 de Mayo ( Sólo hoy) Link: http://es.pandawill.com
|
|
#1375
|
||||
|
||||
|
Parece ser que o no está activado o no acepta en algunos casos.
|
|
#1376
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenéis algún descuento especial en la compra de la tablet http://www.pandawill.com/teclast-x98...en-p88933.html
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1377
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tuve ningún problema con ellos es más su atención al cliente me gustó mas que la de algunas páginas españolas, porque en menos de 24h me contestaban los emails con una solución
|
|
#1378
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viktor1 su comentario: | ||
|
#1379
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como los único que les preocupa, al parecer, es que tendrían que poner otra vez a la venta los artículos devueltos...... la solución genial que han encontrado es no devolverles el dinero a los compradores, decidles que reclamen a Paypal el dinero, y tratar de engañar a éste justificando que ya mandó los artículos (con el tracking no válido que se quedó parado hace 40 días, cuando los devolvieron). ¿Y les extraña que estén perdiendo clientes a montones?. Y los que van a seguir perdiendo durante mucho mucho tiempo. Cualquiera que conozca estos casos y la actuación de Pandawill no se va a fiar a comprarles nada, pensando que le podrá pasar a él algo similar, si tiene la desgracia de que le aparezca alguna incidencia. Y encima la culpa es nuestra porque dicen que "...si usted abre la disputa (en Paypal), el dinero esta congelado. no podemos sacar este dinero...". ¡Cómo se puede ser tan cínico!. El dinero es nuestro, ya que no enviaron el artículo comprado, y somos nosotros los que lo tenemos secuestrado por su culpa. Hacednos el reintegro a través de Paypal de un dinero que no es suyo, y automáticamente Paypal dará por cerrada la disputa y se solucionará todo de una vez.. SON MUCHOS LOS AFECTADOS POR ESTAS MALAS PRACTICAS DE PANDAWILL. Compruébalo por todos los foros antes de comprarles. No vamos a parar hasta no recuperar nuestro dinero. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a comunicando su comentario: | ||
|
|
|
#1380
|
|
a mi tambien me han egañado, son unos impresentables
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:47:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007





