|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si algún mes no quiero la tarifa de Internet, ¿puedo suprimirla o es algo que se contrata para todo el tiempo que estemos con pepephone?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ayer pedi dos veces el codigo por la mañana y luego mas tarde por la noche, todabia nos lo he recibido y solo quiero un codigo, tardareis mucho todabia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi dos meses en pepephone. Hasta el momento, todo han sido alegrías. Es tan increíble todo (la cobertura de llamadas y 3G, la atención, las tarifas, el intercambio por viajes, etc) que cuando lo comento con los amigos y compañeros del trabajo me pasan dos cosas: 1) no se lo acaban de creer por demasiado bueno y 2) piensan automáticamente que me están dando comisión por ser tan entusiasta. Pero os lo digo, no tengo ninguna relación comercial con ellos por supuesto, pero todo son ventajas. He sido cliente de movistar y vodafone y lo mejor que me ha pasado en telefonía ha sido contratar pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo soy otro que ha decidido probar Pepephone ya que es la única operadora por usar Vodafone aparte de Voda que me daría buena cobertura en el pueblo al que voy de vacaciones. Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar. Le pedí un código a Pepephone para hacer una alta para mi, y mi hermano que también es miembro de HTCMania pidió uno para el. Al ser menor decidimos poner las dos lineas unidas en una misma cuenta a mi nombre hasta que fuese mayor y cambiarla para el. Hice una primera alta por Internet y fue correcta, con mail de confirmación; pero en la segunda no me dejó usar mi mismo mail y no pude seguir el alta. Y lo peor es que entrando en mi cuenta de Pepephone ya no aparece información del primer número que di de alta, es como si no tuviese ningún número. Mi duda es si eso de que no aparezca el primer número que di de alta puede ser un error puntual de ellos y otra duda es si puedo poner dos lineas con el mismo titular y las ventajas de vuestra tarifa, o solo es una por persona. Perdón por el tocho y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi dos meses en pepephone. Hasta el momento, todo han sido alegrías. Es tan increíble todo (la cobertura de llamadas y 3G, la atención, las tarifas, el intercambio por viajes, etc) que cuando lo comento con los amigos y compañeros del trabajo me pasan dos cosas: 1) no se lo acaban de creer por demasiado bueno y 2) piensan automáticamente que me están dando comisión por ser tan entusiasta. Pero os lo digo, no tengo ninguna relación comercial con ellos por supuesto, pero todo son ventajas. He sido cliente de movistar y vodafone y lo mejor que me ha pasado en telefonía ha sido contratar pepephone.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo soy otro que ha decidido probar Pepephone ya que es la única operadora por usar Vodafone aparte de Voda que me daría buena cobertura en el pueblo al que voy de vacaciones. Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar. Le pedí un código a Pepephone para hacer una alta para mi, y mi hermano que también es miembro de HTCMania pidió uno para el. Al ser menor decidimos poner las dos lineas unidas en una misma cuenta a mi nombre hasta que fuese mayor y cambiarla para el. Hice una primera alta por Internet y fue correcta, con mail de confirmación; pero en la segunda no me dejó usar mi mismo mail y no pude seguir el alta. Y lo peor es que entrando en mi cuenta de Pepephone ya no aparece información del primer número que di de alta, es como si no tuviese ningún número. Mi duda es si eso de que no aparezca el primer número que di de alta puede ser un error puntual de ellos y otra duda es si puedo poner dos lineas con el mismo titular y las ventajas de vuestra tarifa, o solo es una por persona. Perdón por el tocho y saludos. ![]() Lo mejor que puedes hacer es que llames al telefono de Pepephone y lo aclares, el lunes mejor y antes de las 18h de la tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jorge, tienes un privado. (Tendrás UNOS CUANTOS...
|
|
|
||||
|
||||
|
si,seguro que tiene unos cuantos
|
||||
|
||||
|
mandados todos los códigos pendientes, más de 400
![]() si no lo habéis recibido es porque no lo habéis pedido bien Sobre las dudas que tenéis algunos en relación a gestiones administrativas de la compañía, lo que debéis hacer es llamar a Pepephone (atención al cliente) y os ayudarán
|
||||
|
||||
|
Pepephone
pues sera eso que no lo pido bien por lo que no me lo mandas o mandan, gracias y un saludo comono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran aporte, soy cliente pepephone con 2 lineas y llevaba tiempopensando en hacerme una de datos.
El momento ha llegado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
todos los codigos solicitados han sido entregados, mañana por la mañana entregaremos más
|
||||
|
||||
|
Eso no es posible, y si la suprimieras como mucho podrias intentar pasarte a la tarifa de 5ct o la del 5,5ct, que no tienen tarifa de datos conjunta. Pero vamos que no es una cosa que digas este mes no y al siguiente si. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se pondra la chaqueta a topos en una semanita!
Muchas gracias por compartir este tesoro y espero que el fin de semana que viene pueda decir, que: Yo soy ... de Pepephone, pepephone, pepephone... XD""!! ...Y de la Frutita Naranja mejor ni hablo de la ESTAFA que me estan haciendo con los datos de la Desi ( A ver que dice la O.C.U de su incumplimineto de contrato y a ver como eludo los 150 €urazos que me van a caer por irme por la puerta grande!! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí ayer el codigo y ya lo he aplicado para una portabilidad. Ahora a esperar a ser un nuevo "pepito".
Gracias y un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |