|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo instalada la v5 y el móvil me da la sensación que tiene solamente la apariencia del S5.
He estado leyendo casi todo el post y creo que en las rom mas antiguas se podía elegir el tema del S5 o del Note3 Alguien me puede decir si con la rom V5 o V5+ se puede elegir entre apariencia S5 y Note3, ya que he estado buscándolo por los ajustes y no lo he encontrado Gracias ![]() Yo he instalado la version full no se si la lite puedes elegir las cosas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias tiene la V5 de la V5+??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la V5+, ¿hay que instalar algún fix o alguna otra cosa?
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la lite v5+ pero lo que noto es que tengo toda o casi toda la memoria ram ocupada, estoy aciendo algo mal ?, decir que esta instalada con instalacion limpia
pd : me edito, eh realizado un wipe cache y dalvink y ya se me a puesto bien.
Última edición por Dexter28 Día 27/05/14 a las 20:38:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola saben donde viene la opción para cambiar la fuente en la v5+ según la ron debe venir en ajustes - pantalla pedo no encuentra la opción para modificar la fuente ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto eso es a lo que me refiero. no se si se podáa instalar de alguna forma el touchwiz del note 3. La verdad que soy un poco novato en esto de las rom
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale la ñ en el teclado. Si no te sale es porque as elegido el teclado s5 en lugar del Note 2 o 3. Que por cierto la escritura manual es horrenda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el currazo, de momento funcionando y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, pero noto un poco de lag. He echo wipe dalvik y cache. Flasheando encima de la v5. Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque sale este micro en la pantalla de bloqueo? Es algun Svoice activo o algo así?
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor no me funciona air gesture, air browse, air jump, smart alert, silencio/pausa, desplazar palma para capturar, y fondos de pantalla topic wall, algun fix para arreglar esto porfavor,, todo lo demas perfec
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Linda rom pero lo mismo, problema de la batería con el 1er uso.
Viniendo de la v4 sigue igual ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al instalar el bootlader mj5 me dice unsupported version tiene instalado el k9, como puedo instalar mj5 ayudaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado hoy y estoy bastante contento con la batería, y eso que mi hijo estuvo jugando casi una hora con el móvil. La cosa pinta bien, ya veremos qué tal va, dentro de un par de ciclos, cuando se asiente la rom.
Screenshot_2014-05-28-01-30-44.jpg Screenshot_2014-05-28-01-30-57.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
cuales son los dos wipes para ponerla encima de la v5 para no perder nada y no morir en el intento ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||