|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver de aquí hasta que se organize la conjunta como se mueve todo, pero de momento no me convence la relación calidad precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no... Y es la primera vez que me pasa en una conjunta. Pero por 440 se puede comprar el s5 liberado de Vodafone.
|
||||
|
||||
|
el coreano vale para funcionar en europa?
|
||||
|
||||
|
He leido a uno que dicho que habian colgado el precio en lg por 599€, rumore
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el S5, pero la verdad, no veo mucha evolución con el S4, y sobre todo si tienes el S4+ Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff, la verdad es que me gusta bastante, pero siendo poseedor de un Galaxy S4 el cual tengo muy personalizado y funcionando de maravilla, pues me resisto al cambio.
Busco una evolución más tajante y sobre el papel no siento un gran estímulo para invertir los 600€ que le tenía preparados. Necesito un petardo que explote más fuerte... sí, que haga mucho más ruido. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si me lo pillo seria el coreano ya que sufri mucho haata que actualizaron a kitkat mi G2 español jej, y ademas 3gb de ram nunca biene mal jejej
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bocetos:
![]() ![]() ![]() ![]() http://www.engadget.com/2014/05/27/lg-design-story-g3 Alguna operadora de USA tendrá el modelo de 3GB/32GB. Foto tomada con un G3 modo HDR. ![]() El esfuerzo de LG respecto a la competencia por mejorar e innovar es notable. Y las puyas a Samsung han sido constantes en el evento. Accesorios y otra cosa presente en el evento, las tabletas nuevas de LG de 7", 8" y 10.1":
Última edición por Amaya84 Día 28/05/14 a las 02:07:44. |
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |