ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/14, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
davidgoly davidgoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Buenas Luisteyo.
he instalado tu versión kit kat
Lo único que en ajustes del sistema me marca que es la 4.5.16 y no la 4.5.25...que creo que aun no ha salido
Responder Con Cita

Viejo 27/05/14, 19:29:18
Array

[xs_avatar]
dcskate dcskate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Porque no es AOSP. La barra transparente viene implementada en la ROM para cuando se ponga el GEL launcher y el de nova, pero si no, no. En aosp se puede poner sin problema. Miui es otro royo...

Dicho lo cual, yo he actualizado la ROM a kk por no quedarme atrás, pero la rom que recomiendo es la 4.5.8 que es en la que funciona todo bien y no da ningun problema

En cuanto salga una ESTABLE de kit kat otro gallo cantará
Para poner la k dice hay que borrar todo no? Con todos los wipes.

Porque esto de que no lea la Sd al meterlo por usb y demás.. Antes no me pasaba

Última edición por dcskate Día 27/05/14 a las 19:38:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 21:32:50
Array

[xs_avatar]
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Bueno Luiseteyo, al final vuelvo a la versión anterior. No soluciono lo del Bluetooth, y para el coche, es fundamental. Una pena, porque se nos mas fluida y con menos consumos!
El tema del Bluetooth, supongo será de KitKat, He probado la de careca y me pasa lo mismo....
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 22:08:36
Array

[xs_avatar]
oskirri9000 oskirri9000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 - mijo
 Cita: Originalmente Escrito por davidgoly Ver Mensaje
Buenas Luisteyo.
he instalado tu versión kit kat
Lo único que en ajustes del sistema me marca que es la 4.5.16 y no la 4.5.25...que creo que aun no ha salido
Hola buenas a todos, he instalado tu Rol Luiseteyo y de rendimiento y consumo es genial señora buena es muy bonita y limpia, todovlo referenteca tu trabajo chapo!... Lo malo que es KitKat y ya vemos como esta el tema.

Iba a preguntar lo mismo que el compi davidgoly, se ha adelantado, je,UE.
También cuando hice la instalación al arrancar, me paso lo mismo que con la Rom de padook, no venía teclado y no podía hacer nada un poco lioso... Eso es normal en KitKat?, también al primer arranque a parecían un montón de apps, de MIUI en chino, hice wipe cache y wipe dalvik , reinicie y desaparecieron, también cuando cuando uso el teclado swifire que es el que puse, esto me lleva ocurriendo desde la 1° Rom que actualice... Se cierra cuando uso los autodefinidos!.
Pero desde que instale KitKat de padoot y la tuya, están desde fastboot y con full wipes y formar de todo, limpisima y esto si que ya me deja locoooo!, je, je.
Bueno un placer probar tus Roms eso esta claro, me voy a pasar a la estable 4,5.8 y tal como vienes comentando desde hace unas semanas....
Esperemos cuando se pueda probar otros kernels, también esa venerada V6, tu y padook las vais a cocinar como si fuese pan de Oro!, eso seguro, gracias en cuanto pueda haré mi aportación a los 2.
Gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oskirri9000 su comentario:
Viejo 28/05/14, 09:26:13
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Me ha ocurrido algo extraño, esta mañana he ido a echarme una partidilla a un juego de billar y lo he notado super lento en el menú del propio juego, no respondia correctamente a nada. Practicamente se había quedado pillado, por lo que he mantenido el botón de apagar y lo he apagado. Ahora no consigo encenderlo, se queda en la pantalla de MI In progress y ya puede estar minutos y minutos que no avanza.

Lo malo es que no tengo la rom en la memoria interna para volver a flashear, la quité ayer mismo. ¿Como accedo a la memoria para poder meter la rom de nuevo? Antes de esto, me daba FC los servicios de Google Play, no se si tendrá algo que ver, continuamente apareciendome mensajes. :S

Gracias

EDITO: Voy a meterme con MiFlash e instalar limpia la rom para poder volver a flashear con la de luiseteyo

Última edición por LiMPbIzK Día 28/05/14 a las 09:58:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/14, 10:55:04
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
Me ha ocurrido algo extraño, esta mañana he ido a echarme una partidilla a un juego de billar y lo he notado super lento en el menú del propio juego, no respondia correctamente a nada. Practicamente se había quedado pillado, por lo que he mantenido el botón de apagar y lo he apagado. Ahora no consigo encenderlo, se queda en la pantalla de MI In progress y ya puede estar minutos y minutos que no avanza.

Lo malo es que no tengo la rom en la memoria interna para volver a flashear, la quité ayer mismo. ¿Como accedo a la memoria para poder meter la rom de nuevo? Antes de esto, me daba FC los servicios de Google Play, no se si tendrá algo que ver, continuamente apareciendome mensajes. :S

Gracias

EDITO: Voy a meterme con MiFlash e instalar limpia la rom para poder volver a flashear con la de luiseteyo

Jajajjajajajaja menudo crack me encanta que os resolvais vuestras propias dudas! Tío cuando no pasa del logo de miui... Reflasear! No hay otra!!
Viejo 28/05/14, 13:39:14
Array

[xs_avatar]
LiMPbIzK LiMPbIzK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

jajaja, gracias compi jajaja

Cuando no pasa del logo, ¿por qué puede ser? He metido al gamba con algo? Puede ser aleatorio? Menos mal que hice copia hace una semana y he recuperado cosas, porque al flashear y dejarlo limpio te quedas sin nada, evidentemente.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 18:56:54
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por LiMPbIzK Ver Mensaje
jajaja, gracias compi jajaja

Cuando no pasa del logo, ¿por qué puede ser? He metido al gamba con algo? Puede ser aleatorio? Menos mal que hice copia hace una semana y he recuperado cosas, porque al flashear y dejarlo limpio te quedas sin nada, evidentemente.
buuuf mil cosas tio, cualquier chorrada lo pifia... no sabría decirte.
Viejo 28/05/14, 19:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oskirri9000 Ver Mensaje
Hola buenas a todos, he instalado tu Rol Luiseteyo y de rendimiento y consumo es genial señora buena es muy bonita y limpia, todovlo referenteca tu trabajo chapo!... Lo malo que es KitKat y ya vemos como esta el tema.

Iba a preguntar lo mismo que el compi davidgoly, se ha adelantado, je,UE.
También cuando hice la instalación al arrancar, me paso lo mismo que con la Rom de padook, no venía teclado y no podía hacer nada un poco lioso... Eso es normal en KitKat?, también al primer arranque a parecían un montón de apps, de MIUI en chino, hice wipe cache y wipe dalvik , reinicie y desaparecieron, también cuando cuando uso el teclado swifire que es el que puse, esto me lleva ocurriendo desde la 1° Rom que actualice... Se cierra cuando uso los autodefinidos!.
Pero desde que instale KitKat de padoot y la tuya, están desde fastboot y con full wipes y formar de todo, limpisima y esto si que ya me deja locoooo!, je, je.
Bueno un placer probar tus Roms eso esta claro, me voy a pasar a la estable 4,5.8 y tal como vienes comentando desde hace unas semanas....
Esperemos cuando se pueda probar otros kernels, también esa venerada V6, tu y padook las vais a cocinar como si fuese pan de Oro!, eso seguro, gracias en cuanto pueda haré mi aportación a los 2.
Gracias por vuestro trabajo.

Tu como la has instalado.
Yo desde mi Recovery, que es el que tengo no me dejaba, la instale desde el actualizador.
Si has instalado el cwm me podrías señalar el tuto que seguistes xfa

Última edición por davidgoly Día 28/05/14 a las 20:09:56.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh!! y otra "frivolite" del amigo Lusiteyo...en version de android...en vez de una "k", pone una "h" jijijiji fijate
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 02:12:04
Array

[xs_avatar]
machi10 machi10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-3C
 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
https://mega.co.nz/#!8J92BJqZ!O4ajip...JsDry3eH6O6Cv0 ahi va el browser. Flasear por recovery
esto que es el browser que tiene miui por defecto suyo?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 08:36:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidgoly Ver Mensaje
Tu como la has instalado.
Yo desde mi Recovery, que es el que tengo no me dejaba, la instale desde el actualizador.
Si has instalado el cwm me podrías señalar el tuto que seguistes xfa
Hola davidgoly, mira yo 1° puse la base con fastboot, después renombre cwm R7 ultimo, a update.zip y lo instalo con el recovery de MIU, vuelvo a entrar al re covery nuevo hago full wipes, y format y después reinicio conecto al PC , paso la Rom al mijo, sea la que sea es igual J.B, KitKat y la flasheo desde el recovery haciendo wipe cache y wipe dalvik.
Reinicio y a restaurar.
... Es un poco lioso mi forma de flashear, por los wipes a diestro y siniestro , pero me aseguro que todo entra limpio como la patena.
Espero te sirva.

Última edición por oskirri9000 Día 29/05/14 a las 08:39:32.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por machi10 Ver Mensaje
esto que es el browser que tiene miui por defecto suyo?
Es el navegador de serie de MIUI, si,si.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Hola a todos. Alguien me puede decir cual de las roms JB que tenga la cámara stock el la que va mejor?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 15:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Endevelasole Ver Mensaje
Hola a todos. Alguien me puede decir cual de las roms JB que tenga la cámara stock el la que va mejor?
Gracias
Hola compi, yo llebo la estable 13......4.5.8 J.B, y va perfecta....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/14, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
jdeacon jdeacon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 256 Gb

Buenas, yo estoy intentando instalar el cwm para instalar la rom estable de luiseteyo, pero no hay manera. Después de varios días de problemas con el teléfono hoy le di a actualizar desde los ajustes y me ha actualizado a 4.4.2 y no para de tener mas problemas aun, he intentado instalar el cwm recovery desde mi recovery que es el que ha vuelto a dejar miui después de la actualización automática; el caso es que el intento de instalar el cwm después de renombrar a update.zip se queda siempre al 98% y da error en la instalación, he probado con varias versiones y no hay manera.
Podria instalar esta rom desde el mi recovery??? Aun perdiendo toda la información, porque quiero empezar de cero.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 23:35:39
Array

[xs_avatar]
pedroclon pedroclon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: abr 2011

Creo que tendrás que hacer esro lee este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
pedroclon pedroclon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: abr 2011

Persona me e equivocado de enlace es este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=784397
Responder Con Cita
Viejo 29/05/14, 23:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

uff que susto... es leer fastboot y todo el lio que hay que montar para hacerlo y entrarme temblores.
Despues igual es una chalaura, pero a estas horas...uf
Responder Con Cita

Viejo 29/05/14, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero me has puesto el mismo enlace en tus dos postS???? No me libro del fastboot?

Bueno si no queda mas remedio:
Tengo una duda cuando en el paso 1 te da los enlaces para la roms, yo supongo que al igual que esas oficiales puedo instalar directamente la de luiseteyo, me equivoco?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Herramientas

Hora actual: 17:26:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /