|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Venga esperando impaciente esa versión 3 para dar el salto |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando impaciente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a masiero43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La v3 , esta al caer puede que antes del Fin de compañeros
|
||||
|
||||
|
Emzi tu calla que la llevas ya puesta bribonnnnnnnnnn
|
||||
|
||||
|
Tengo una pega con la v3, pero no estoy seguro de que sea la ROM.
Es con la app para ver la tv Splive. Antes funcionava perfectamente, ahora se ve borroso, mezcla la imagen con el fondo de escritorio. Alguien con la V3 lo puede probar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos,os dejo el consumo que he terminado hace poco,Increible lo que aguanta,no quiero ni pensar donde puede llegar esta rom con el magnifico personal que hay en el hilo y los que se estan uniendo a el.
![]() ![]() ![]() Saludos Screenshot_2014-05-27-20-20-59.jpg Screenshot_2014-05-27-20-21-21.jpg Screenshot_2014-05-27-20-21-05.jpg Screenshot_2014-05-22-21-28-13.jpg |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscar2778 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TAVECA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes la v3? pasamela q yo no la tengo jejejeje.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero será la v2 cómo mucho jiii Y para los dos yo tenía el otro día el mismo problema desinstalo y volvéis a instalar así se a areclado a mi perfecto si no me lo decís os paso uno que instale yo y de hay se actualizo solo y todo bien saludos ya me decís
|
||||
|
||||
|
Virus!! Subela yá, que no me quedan uñas!! ![]() Es broma, en esto de los fogones no hay que tener prisa , yo me espero a que está al punto, jejeje
Última edición por forsaken Día 27/05/14 a las 23:21:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a forsaken su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que se vea el efecto, si pongo este fondo de pantalla canton:
uploadfromtaptalk1401227452271.jpg El Splive con cualquier reproductor de vídeo se ve asi: uploadfromtaptalk1401227518471.jpg Ahora no recuerdo si con la V1, V2 beta i V2 definitiva habia puesto la cortina transparente o no (ahora si la llevo), pero esto no pasaba (creo). Mañana si puedo reinstalo la V3 sin cortina transparente a ver que tal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicentepa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 529334 El Splive con cualquier reproductor de vídeo se ve asi: Archivo Adjunto 529335 Ahora no recuerdo si con la V1, V2 beta i V2 definitiva habia puesto la cortina transparente o no (ahora si la llevo), pero esto no pasaba (creo). Mañana si puedo reinstalo la V3 sin cortina transparente a ver que tal. ![]() Si no va, ya reinstalas sin transparencias
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 529334 El Splive con cualquier reproductor de vídeo se ve asi: Archivo Adjunto 529335 Ahora no recuerdo si con la V1, V2 beta i V2 definitiva habia puesto la cortina transparente o no (ahora si la llevo), pero esto no pasaba (creo). Mañana si puedo reinstalo la V3 sin cortina transparente a ver que tal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira ponlo cómo yo lo hice instala este que te mando lo prueba y deja que actualize solo así se me reparado a mi por eso se que la rom no tiene que ver
https://www.dropbox.com/sh/j86cziilt...m4LmqnvmSkvgba Mira de ahora mismo
|
|
||||
|
||||
|
Editado este es de los que e probado y todos menos la cuatro los a reproducido buen buenas noches https://www.dropbox.com/s/otrz65c7yo80apg/LiveMedia.apk
![]() Última edición por tmaxs3 Día 28/05/14 a las 01:48:44. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |