|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y no me suena la cámara al disparar, revise la configuración de audio de la cámara y sonido multimedia, e incluso reinicie y nada. Lo de la pequeña partición me aparece pero la dejare porque ni se que zip para esta versión y con. Recorte twrp le corresponde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery quise decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta otra vez. Y como se el recovery que tengo ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=3188.0 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando la ROM y muy bien de momento.
Quería saber si es posible añadirle el market chino y cómo habría que hacerlo, ya que me interesa tenerlo instalado. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La instalé y no me suena la cámara al disparar, revise la configuración de audio de la cámara y sonido multimedia, e incluso reinicie y nada. Lo de la pequeña partición me aparece pero la dejare porque ni se que zip para esta versión y con. Recorte twrp le corresponde
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será así, pero el sonido del disparo individual de la cámara no se oye, aunque sí los del multidisparos y el del bip al grabar vídeo y al pararlo, es curioso sin duda ¿Os pasa a alguno igual o es solo a mi? Otra cosa que he notado ( aunque si es cierto que va muy fluida y creo que administra muy bien la memoria RAM esta rom ) es que la recepción de la señal Wi-Fi la note mas baja, al menos en mi caso y comparándola con mi anterior rom (la de recoba).
En principio dejaré esta hasta que salga una nueva, y que salvo esos matices que comenté, la veo genial y quiero aprovechar para agradecer y felicitar el trabajo a su "cocinero" Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será así, pero el sonido del disparo individual de la cámara no se oye, aunque sí los del multidisparos y el del bip al grabar vídeo y al pararlo, es curioso sin duda ¿Os pasa a alguno igual o es solo a mi? Otra cosa que he notado ( aunque si es cierto que va muy fluida y creo que administra muy bien la memoria RAM esta rom ) es que la recepción de la señal Wi-Fi la note mas baja, al menos en mi caso y comparándola con mi anterior rom (la de recoba).
En principio dejaré esta hasta que salga una nueva, y que salvo esos matices que comenté, la veo genial y quiero aprovechar para agradecer y felicitar el trabajo a su "cocinero" Saludos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Descargate e instala aptoide desde su pagina oficial, cuando lo hagas, entras aqui y instalas el xiaomi market, saludos http://m.addymore.store.aptoide.com/...98974/MiMarket
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate e instala aptoide desde su pagina oficial, cuando lo hagas, entras aqui y instalas el xiaomi market, saludos http://m.addymore.store.aptoide.com/...98974/MiMarket
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segunda carga y la cosa mejora
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada vez te vas acercando mas a las 8 horas de pantalla, jajajaja, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado un aviso de actualización a la versión JHBCNBD15.0 (estable)
¿Puedo hacerla? ¿Debo? ¿Perderé idiomas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola rochdy!
Quería hacerte una pregunta/ sugerencia, sería posible añadirle a esta rom el widget DataJiayu para alternar entre 2G/3G, como lo está en la de Juliusssss? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom es imposible a que te avise de nueva rom, si estas en la oficial y te pide actualizar, yo personalmente no lo haria, me esperaria a que miui.es tomara las medidas necesarias y a traducirla, un saludo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |