ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/10, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Solitario Solitario no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: TELCEL
jaja amigos, gracias, si bueno, siempre estare pendiente del foro.. y el equipo es solo x necesidad...
Responder Con Cita

Viejo 01/10/10, 00:12:31
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

Cita: Originalmente Escrito por Solitario Ver Mensaje
Amigos es una pena para mi anunciar que desde anoche, paso a formar parte de la familia blackberry, este cel y los muchos anteriores con windows mobile me dejaron muchas buenas experiencias, pero en mi caso, quizas por la compatibilidad de la red o que se yo, el chiste es que el messenger me desconectaba a partir de la hora 2 de conexion y tenia que apagar el dispositivo sino se bloqueaba, en fin, asi que bueno ahora a buscar comprador del maginifico dispositivo HD2, saludos amigos mios y estare por aca.. pero ya sin equipo
Vende la blackberry y déjate de historietas, claro, a no ser que te conformes con CUALQUIER COSA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/10, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
Buscamina Buscamina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9100, HTC Tytn II, HTC Touch PRO, HTC HD2

His!...

Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
De momento es fabulosa, todo lo hace a la primera, sin "trucos" como anteriores versiones. La participacion para configurar es menor y todo mas facil y fluido. Da impresion de ir todo mas en armonia. Ahora a saco con las plicaciones para ver si sigue esta tonica.
 Cita: Originalmente Escrito por harry callahan Ver Mensaje
Por cierto no he sido capaz de encontrar la opcion de suavizado de fuentes, ¿la veis vosotros?
Gracias por avisar de la existencia de esta ROM. Seguire informando de mis tribulaciones, jeje.
Por si no has encontrado solución al suavizado de las fuentes, desde el registro crea esta "clave" (key):

\HKLM\System\GDI\"ClearType" (sin las comillas)

Y dentro de esa un DWORD llamado ClearType con valor 1

Verás que hay una clave llamada ClearTypeSettings, pero no te molestes en crear una clave ClearType con valor 1 dentro de esa porque no funciona.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Buscamina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/10/10, 20:22:31
Array

[xs_avatar]
dansal dansal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch2

Le he metido esta rom a una HTC HD2 de vodafone con la 1.66, todo correcto salvo el tema de la memoria que me pasaba lo de los 50, como puede leer en xda cambiando la radio se soluciona, y asi fué, meti la 2.07.51 y todo ok.

imagino que con otras versiones de radio tambien se solucionará lode los 50mb, yo metí esta por que ya lo probé en su dia y a mi iba bien en relación consumo/cobertura
Responder Con Cita
Viejo 01/10/10, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dansal Ver Mensaje
Le he metido esta rom a una HTC HD2 de vodafone con la 1.66, todo correcto salvo el tema de la memoria que me pasaba lo de los 50, como puede leer en xda cambiando la radio se soluciona, y asi fué, meti la 2.07.51 y todo ok.

imagino que con otras versiones de radio tambien se solucionará lode los 50mb, yo metí esta por que ya lo probé en su dia y a mi iba bien en relación consumo/cobertura
en xda alguien comento que cambiando la radio a esa version no dejaba realizar llamadas, compruebalo y postea resultado que puede ser util al personal saberlo. Un saludo
Viejo 02/10/10, 00:52:13
Array

[xs_avatar]
javierpineda javierpineda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-Mobile
Tu operador: Movistar
Alguien sabe si es compatible con las T-Mobile de USA? por si algo sirve, tengo una ROM muy similar en ingles, estos son los datos:

informaicon de software
version del SO 5.2.21913 (21913.5.0.94)
version manila 2.5.20181424.0
version de ROM 3.14.531.0 (04066) WWE
fecha de rom 08/30/10
version radio 2.14.50.04
version del protocolo 15.42.50.09u

version de hadware
tamaño de ram 576 mb
tamaño de memoria flash 1024 mb
bus da datos 32 bits
capacidad de almacenamiento 687.24 mb

Por si a alguno le interesa, esta confirmado que la ROM que tengo funciona perfectamente con las HD2 Europeas.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 01:13:19
Array

[xs_avatar]
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008

Hace un par de dias que la estoy chequeando y de momento va de maravilla.
Ya instalé mi soft preferido y la verdad que la sensación de trabajo y estabilidad, es muy buena.
En mi caso, es una HD2 libre de origen.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 07:52:11
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Para quien no tenga una hd2 libre de origen y quiera probar la 3.14 sin problemas de memoria y con los 576 mb de ram libres aqui dejo un hilo donde podeis descargarla:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137238

Última edición por giru Día 02/10/10 a las 16:02:02.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 11:37:19
Array

[xs_avatar]
maño maño no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

raro raro raro

hola a todos y buenos dias:
creo que es la primera vez que posteo les voy a contar mi experiencia con esta room 3.14 y despues de mucho leer y leer y despues de varias htc nunca he tenido ningun problema con ninguna,ahora tengo una HD2 de movistar y nada mas comprarla le meti una tarjeta de orange y a funcionar con lo cual entendi que venia liberada,ERROR pues no viene liberada de origen, le meti el hard spl 2.08 sin problemas con la oficial 1.66,luego le puse esta room 3.14 y bien pero habia cosas que no iban y el hardspl era el mismo el 2.08.
Despues le instale la rom 3.14 por el metodo nbh desde la tarjeta,me entere que en una htc que no viene liberada de origen,este metodo no se puede hacer,pero ya era tarde,el boot si me cambio ahora era el spl 3.03.000 pero me daba error de instalacion.
Bonito pisapapeles pensaba yo,pues no me dejaba instalar ninguna otra,pues bien hasta que voila no se como lo hice ,bueno si lo se pero no lo entiendo,encontre un archivo llamado touch xl que no se que tiene que ver con la HD2 creo que es para liberar la touch por que viene algo del cid y tal y tal,dentro de este archivo vienen varios,yo ejecute el que pone ROMUpdateUtility.Se cargo algo y cuando termino me cargo todo como un tiro.
ahora tengo esta room en una hd2 de movistar con el spl 3.03000 y funcionando todo bien.
Entonces sigo sin comprender que paso yo pienso que de alguna manera se ha quedao libre de origen lo unico que me falta saber si me cojera la oficial 1.66 por active syn.gracias y espero que le pueda valer a alguien que le pase lo mismo
salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maño Ver Mensaje
hola a todos y buenos dias:
creo que es la primera vez que posteo les voy a contar mi experiencia con esta room 3.14 y despues de mucho leer y leer y despues de varias htc nunca he tenido ningun problema con ninguna,ahora tengo una HD2 de movistar y nada mas comprarla le meti una tarjeta de orange y a funcionar con lo cual entendi que venia liberada,ERROR pues no viene liberada de origen, le meti el hard spl 2.08 sin problemas con la oficial 1.66,luego le puse esta room 3.14 y bien pero habia cosas que no iban y el hardspl era el mismo el 2.08.
Despues le instale la rom 3.14 por el metodo nbh desde la tarjeta,me entere que en una htc que no viene liberada de origen,este metodo no se puede hacer,pero ya era tarde,el boot si me cambio ahora era el spl 3.03.000 pero me daba error de instalacion.
Bonito pisapapeles pensaba yo,pues no me dejaba instalar ninguna otra,pues bien hasta que voila no se como lo hice ,bueno si lo se pero no lo entiendo,encontre un archivo llamado touch xl que no se que tiene que ver con la HD2 creo que es para liberar la touch por que viene algo del cid y tal y tal,dentro de este archivo vienen varios,yo ejecute el que pone ROMUpdateUtility.Se cargo algo y cuando termino me cargo todo como un tiro.
ahora tengo esta room en una hd2 de movistar con el spl 3.03000 y funcionando todo bien.
Entonces sigo sin comprender que paso yo pienso que de alguna manera se ha quedao libre de origen lo unico que me falta saber si me cojera la oficial 1.66 por active syn.gracias y espero que le pueda valer a alguien que le pase lo mismo
salu2
Impresionante jejej hoy abri un hilo con la rom 3.14 oficial de movistar por si te interesa. de donde sacaste el archivo ese del touch?¿ Saludos
Viejo 02/10/10, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Los que ya la han puesto... podrían comentar que mejoras trae?? que diferencias tiene con la 1.66?? Rota nativa-mente el manila? Alguna funcionalidad nueva?? el netframe sigue sin ser el 3.5??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:03:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola giru gracias por contestar: pues el archivo lo he sacado ,espera no se si se pueden poner paginas... ah ya se como,si no es asi me lo decis y lo borro, la pagina es, h**p://***.htcspain.com mirar en el apartado de la touchxl y si no me lo dices y lo subo
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 13:10:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perro_rojo que tal.. el manila te puedo decir que no rota,no se si habra alguna configuracion que lo haga,me da que no, lo que si te puedo decir es que aumenta la memoria para los programas de 208Mb a 337Mb, parece ser que la bateria aguanta un poco mas aparte parece que es mas alegre por lo demas igual
salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javierpineda Ver Mensaje
Alguien sabe si es compatible con las T-Mobile de USA? por si algo sirve, tengo una ROM muy similar en ingles, estos son los datos:

informaicon de software
version del SO 5.2.21913 (21913.5.0.94)
version manila 2.5.20181424.0
version de ROM 3.14.531.0 (04066) WWE
[...]

Por si a alguno le interesa, esta confirmado que la ROM que tengo funciona perfectamente con las HD2 Europeas.
Yo es la que estoy usando... y estoy usando paquetes de la española para meterlos en mi cocina (p.e. el ConectionSetup... me mataba configurar internet a pelo).

Algun cocinero avanzado seguro que puede dejar la WWE como la SPA (con sus programas y configuraciones) y seguir disfrutando de los megas de ram totales incluso con hspl1.42, que es la que uso yo.... no?

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javieritos Ver Mensaje
Yo es la que estoy usando... y estoy usando paquetes de la española para meterlos en mi cocina (p.e. el ConectionSetup... me mataba configurar internet a pelo).

Algun cocinero avanzado seguro que puede dejar la WWE como la SPA (con sus programas y configuraciones) y seguir disfrutando de los megas de ram totales incluso con hspl1.42, que es la que uso yo.... no?
es mas facil a la inversa. Subi una rom y su cocina de la version española con los 576mb y lista para compilar roms. El hspl yo recomiendo el 2.08 pero en 1.42 tambien funciona. Si te sirve ya sabes.

Última edición por giru Día 02/10/10 a las 15:46:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Despues de flasear la rom via active sinc varias veces y tener cantidad de problemas con la camara, telefono, album y algunos más que a veces salían y otras no;ayer lo hice mediante sd.Ha sido un éxito!,de momento todo va super bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
dansal dansal no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch2

Cita:
en xda alguien comento que cambiando la radio a esa version no dejaba realizar llamadas, compruebalo y postea resultado que puede ser util al personal saberlo. Un saludo
Confirmo que con la Radio 2.07.51 en un terminal de vodafone viniendo de la 1.66, todo ok, y he usado bastsante el telefono en las últimas 24 horas, y 0 problemas con llamadas incluso interprovinciales y al extranjero, cobertura, etc..

Las novedades que yo he detectado, son un gran mejoria en fluidez, sobre todo al abrir mails y en los contactos nque tengo muchisimos y antes a veces tardaba, ahora es practicamente instantaneo abrir,cerrar,eliminar,editar, etc. y también a la hora de explorar carpetas con muchos archivos.

El interface de llamada en curso es diferente, ha desaparecido el velo que ocultaba las opciones de retener, altavoz,
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 19:52:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dansal Ver Mensaje
Confirmo que con la Radio 2.07.51 en un terminal de vodafone viniendo de la 1.66, todo ok, y he usado bastsante el telefono en las últimas 24 horas, y 0 problemas con llamadas incluso interprovinciales y al extranjero, cobertura, etc..

Las novedades que yo he detectado, son un gran mejoria en fluidez, sobre todo al abrir mails y en los contactos nque tengo muchisimos y antes a veces tardaba, ahora es practicamente instantaneo abrir,cerrar,eliminar,editar, etc. y también a la hora de explorar carpetas con muchos archivos.

El interface de llamada en curso es diferente, ha desaparecido el velo que ocultaba las opciones de retener, altavoz,
que hspl tienes instalado?
Viejo 02/10/10, 19:57:07
Array

[xs_avatar]
javieritos javieritos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HD2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
es mas facil a la inversa.
pues tambien tienes razón!!!!

Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Subi una rom y su cocina de la version española con los 576mb y lista para compilar roms. El hspl yo recomiendo el 2.08 pero en 1.42 tambien funciona. Si te sirve ya sabes.
no, si yo lo digo por los demás.... a mi me gusta la inglesa!

Gracias!!!!

HTC HD2 "Leo"
Radio ... 2.15
Rom ... Hoy esta, mañana aquella

Asus Transformer 16GB
Rom... Stock
Responder Con Cita

Viejo 02/10/10, 20:39:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el sesor de aproximacion no funca ¿a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 23:08:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /