|
|
||||
|
||||
|
haber cuantos post caen este verano de telefonos ahogados, hagan sus apuestas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay te doy la razon .. pero el que no sacara unas fotos muy chulas jaja |
|
|
||||
|
||||
|
....... A lo largo de mi vida he aprendido que cada quien habla como le va en la feria y perdemos objetividad. En lo personal no me quejo del xperia z1 y con todos los teléfonos que he tenido, samsung, motorola, htc one, sendo, etc. No se enoje, solo compre el que lo satisfaga y ya queda, no tire hate, no todos tenemos la misma mala suerte o tal vez si sabemos usar bien los aparatos.
Saludos. Editado por el moderador.... Respecto. Última edición por chucky6600 Día 27/05/14 a las 14:46:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siemens, HTC, Samsung, Sony Ericsson,... Los probe casi todos y mas o menos bien pero compre un zopo 900 y aprendí lo que es coger cariño a un móvil. Dos años después de tratarle mal desde un principio (pal precio, da igual) murió bajo mis 107 kg por no apartarse (mi único reproche) pues ahora tengo un móvil A-CO-JO-NAN-TE pero tiene cámara de 5mpxs, resolución solo es HD y la bateria solo de 2500 mah, (por cien euros, que quieres) Pues es rapidísimo, se ve de miedo, es un mechero a pesar de sus 5,5 pesa poco abulta poco y esta construido de miedo pero al luchar contra el marqueting, si alguien pretende hacerse con un gran phablet optacore, pequeño, Ligero, a poco precio, sin esperas, ni conjuntas, examinado con nota por españoles, y de una gran marca tiene que; Primero ir a htcmania Mirar en el foro. Pasar de las marcas caras (zte o hiawei IncluidaS) implantadas en españa. (Motorola es solo un trocito de Lenovo Con fama de vender ahora bien y muy barato pero aún así es cara) Ir a marcas de importación. Pasar xiaomi,jiayu, thl, Zopo, uni, iocean, neo... Cruzar la comarca. Ir a" otras marcas de importación".(Ponerse un abrigo que ya empieza a haber menos luz y a hacer mas frio) Pasar de pomp, inew, amoi, bownwei, bambook, faea, tronsmar, haipai, malata, primux, meso... Internarse allá donde gandalf perdió el mechero, en la oscura "Lenovo" Abrocharse bien el abrigo. Antorcha opcional. Pasas por las series 700, 800, 900, pasar hasta de la z. Llegamos a las puertas de "otros modelos de Lenovo " Entramos esquivando trolls y tras el ojo de sauron, bordeando las letrinas... Y allí estamos escondidos los dueños de el octacre mas barato de el mercado. Porque quien quiere una buena cazadora de piel, pudiendo estrenar una chupa de Ultima moda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uzumaki en un post ya antiguo de 2013 jaja está fueron tus palabras, bueno nose vi el post que lo subieron he leido tu comentario ![]() "Totalmente sumergible yo lo tengo hace unos días y ya le metió un par de chapuzones debajo del grifo y en un vaso de agua " |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que marketing yo creo que hay que tener claro que se busca de un terminal...sabemos que la publicidad muchas veces nos juega malas pasadas pero si encima no hacemos caso a lo que estamos leyendo o escuchando ,ahí tenemos un problema..por ejemplo se ha dicho mil veces (y en el libro de instrucciones sigue poniendolo claro)que no es compatible con agua salada y seguimos probando a meterlo en el mar......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues si , tengo que decir que nunca miro el libro de instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El tema de la sal es diferente puesto que puede ser corrosiva logicamente Última edición por chucky6600 Día 09/06/14 a las 10:31:29 |
|
|
|
Pues por eso mismo, entre el líquido que entre, se estropeará de todas formas. Así que lo mejor es olvidarse y disfrutarlo cuando queramos echar algunas fotos (otra cosa es ir haciendo el pavo delante de los colegas cada 2x3 y meterlo en jarras de cerveza y tonterías similares que he visto por ahí). Mi consejo es limpiar bien las tapas antes de cada sumersión, y si lo metemos en agua que no sea dulce, dejarlo en un tapper o un cuenco sumergido unos 5 min en agua tibia tirando a calentita y jabón para que pierda todo el salitre, después le suelo dar con la ducha que tiene los chorros bastante fuertes (se los paso por los cantos de la pantalla, que siempre se cuela bastante mierda). Con eso no debería haber problema y queda siempre limpísimo.
Última edición por KrlosDki Día 09/06/14 a las 10:34:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Supongo que te refieres a los marcos exteriores del teléfono. Porque repito que si entra agua dentro, sea dulce o salada no hay nada que hacer. Yo he metido varias veces ya mi Z1 en el mar para echar algunas fotos (posterior lavado en agua dulce) y no tengo absolutamente nada corroído por fuera (sólo el botón de encendido muy gastado, pero tengo entendido que hay gente con el botón también gastado y que nunca lo ha metido en agua).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo, yo sí me considero victima del marketing.
A ver chicos, yo lo he metido en agua salada, a las pruebas me remito. NO LO RECOMIENDO, al poco tiempo la sal se come los circuitos y por ejemplo mis problemas comenzaron con el altavoz/auricular interno de las llamadas, que no hacia buen contacto. A aquellos que se mueran de ganas de meterlo en agua salada, RECOMIENDO: Antes de meter el movil en el agua asegurate de que esta bien cerrado, compra cinta de electricista (de la que es impermeable, la que tiene a saco de adhesivo) y forra los laterales, a modo de bumper ,con la cinta por encima del altavoz y del micro. Ademas, colocale el bumper habitual que uses de funda y quedara bastante protegido. Podreis hacer cosas asi, sin miedo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por BRAVIA Día 09/06/14 a las 13:11:26 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BRAVIA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo ves dices que loco que esta y si lo piensas dices ostia que bueno
![]()
|
|
|
|
La última vez que lo metí en agua salada (y no poco, además) fue en Diciembre. Y hasta ahora sólo el desperfecto que te he dicho.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»