|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargué 2 veces la nightly de hoy, probe con los 3 recoverys y nada siempre me dice "aborted"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Sabéis alguna forma de desactivar el multipdp (fast dormancy) aparte de la app del play store? Esq me he bajado dicha app y no funciona. He activado el toggle. Lo he desactivado. Reiniciando el movil en cada caso etc... Es q ese wakelock me funde la batería....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado a la nightly de hoy?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la recomendación.. Lo que pasa es que solo cuento con 2 Gb de mi plan prepago y ya me he gastado bastante descargando la rom 2 veces y las gapps. Ademas nunca he usado CM installer y es la primera vez que uso otro recovery.. Pero hoy aunque probe los 3 recoverys del primer post, todos los wipes y los formats, no se instaló la rom. Pero la del 3 de marzo (que la tenía en la SD) si se instaló sin problemas. Espero que la de mañana no tenga el mismo problema.. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Que lastima. Acabo de actualizar el cwm al que aparece en el primer post, el touch cwm 4.0.6.8 y me dice "aborted"... Mordiskos dice que primero hay que poner una stock 4.3... Voy a probar a ver porque tengo una stock 4.1.2 pero no me parece porque he instalado Slimkat sin problemas y es muy tedioso el proceso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la aplicación ROM mánager en playa store la puedes flashear directamente
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recomendáis ART?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como solucionar lo del whatsapp para poder enviar videos?? me he bajado whatsapp plus y tampoco me va.
Alguien que me ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno creo que si era problema de la nightly de ayer... Acabo de descargar la de hoy 27 y se instaló todo como debe ser.. Ya he configurado todo, luego aviso si veo algún fallo, espero que no
![]() Edito: No se puede aplicar temas, se detiene la app
Última edición por tranky_exp Día 27/05/14 a las 12:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, desde CM11, no puedo enviar vídeos con Whatsapp (yo voy de snapshot en snapshot, y ni me dejaba con la M5 ni me deja con la M6).
Pregunta, ¿ es recomendable hacer un backup de las aplicaciones, datos, etc con el Titanium, actualizar, hacer un Wipe completo y luego restaurar ? ¿O está desaconsejado? |
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas el wapsap al intentar enviar un video se cierra la app
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda desde el cm updater me bajo la última nigthly pero cuando le doy a actualizar se reinicia entra en el recovery y le doy a yes pero no me la instala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, desde CM11, no puedo enviar vídeos con Whatsapp (yo voy de snapshot en snapshot, y ni me dejaba con la M5 ni me deja con la M6).
Pregunta, ¿ es recomendable hacer un backup de las aplicaciones, datos, etc con el Titanium, actualizar, hacer un Wipe completo y luego restaurar ? ¿O está desaconsejado? ![]() ![]() Lo de restaurar... en todos sitios desaconsejan esto. Yo lo que hago es: - Hacer el backup de mis app y datos - Flashear - Instalar mis apps de nuevo desde el play store - Restaurar datos solo de las apps que necesito restaurarlos... no suelen ser mas 5 o 6 ya que el escritorio lo dejo como lo tenia a mano (es un coñazo!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que existe para el SIII?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2644009 Yo solo he visto este, si lo encuentras, comparte.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |