|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tomadura de pelo con la dichosa actualización.
Deberiamos de quejarnos todos, para que a los señores de HTC se les caiga la cara de verguenza. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía puede cumplir con Su palabra htc, para que llegue septiembre quedan 11 meses.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación, no se para que tanto rollo con froyo, si mas adelante saldrá otra, aunque no para la Legend y siempre vamos a estar así. Lio importante es que el teléfono funcione correctamente con la rom actual, y si no te sirve lo que tienes, más que esperar la actualizacion lo que deberias es cambiar de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mande un mail a HTC, y hoy me han contestado esto:
"Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Respecto a su consulta, sentimos no disponer aún de confirmación oficial para la actualización de la versión actual del modelo HTC Legend (Éclair) a Froyo (Android 2.2). El HTC Legend está incluido en la lista de terminales para los que HTC está considerando su actualización pero, debido a los procesos de homologación necesarios, que también dependen de terceras partes, HTC no puede comprometerse a comunicar una fecha concreta." |
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperación, no se para que tanto rollo con froyo, si mas adelante saldrá otra, aunque no para la Legend y siempre vamos a estar así. Lio importante es que el teléfono funcione correctamente con la rom actual, y si no te sirve lo que tienes, más que esperar la actualizacion lo que deberias es cambiar de teléfono.
![]() El Legend tiene apenas 6 meses en el mercado y el fabricante tiene que dar soporte y no dejarlo ya como un modelo obsoleto. |
|
|
||||
|
||||
|
>Es como si te comprases un windows y no tuviera las actualizaciones...entonces no debería ser tan caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tu cuando compras windows XP, compras windows Xp, no windows vista ni windows 7. Lo que instalas son "parches" de seguridad, vulnerabilidad, pero nunca cambias de S.O.
En este caso tu compras Eclair, y con ella sus actualizaciones, en ningun caso has comprado Froyo. Creo recordar que HTC nunca esta obligada a actualizar el soft del telefono, sino que como decian por aqui lo hacen voluntariamente por lavar la cara. Al fin y al cabo todo el mundo se mueve por lo mismo, vender y vender. Yo...esperando que llegue, pero sin prisas, que nunca son buenas, y nos pasa como la ultima actualizacion de vodafone, que nos "desordena" los mensajes poniendo en orden de llegada ascendiente... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie les obliga a que actualicen, pero se jugan su imagen tanto HTC como Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Juerrr!!, 8 páginas hablando de froyo y eso que aún no lo tenemos en las Legend, una cosa es cierta, el día que salga la actualización el foro se cae de tantos post.-
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy aficionado a la fotografía y en este mundo actualizan los firmware tanto de cámaras como de objetivos, unas veces para corregir pequeños errores, otras para añadir funciones. Tendría cojones que tuviese que gastarme 1500 euros cada vez que quiera tener mi equipo actualizado. Vengo de la Magic, asi q no soy dudoso por lo que voy a decir pero igual es hasta mejor tener un sólo telefono,todos con el mismo SO al estilo IPhone, ellos no están discriminados como nosotros. Las cosas como son...
Sent from my HTC Legend
|
||||
|
||||
|
Yo soy aficionado a la fotografía y en este mundo actualizan los firmware tanto de cámaras como de objetivos, unas veces para corregir pequeños errores, otras para añadir funciones. Tendría cojones que tuviese que gastarme 1500 euros cada vez que quiera tener mi equipo actualizado. Vengo de la Magic, asi q no soy dudoso por lo que voy a decir pero igual es hasta mejor tener un sólo telefono,todos con el mismo SO al estilo IPhone, ellos no están discriminados como nosotros. Las cosas como son...
Sent from my HTC Legend ![]() - que las empresas sean serias y no hagan perrerias - que los usuarios "penalicen" las empresas que no sean serias y NO compren sus productos. |
|
|
||||
|
||||
|
No es cierto del todo, los que tenemos un iphone de 1ºa generación o ipod touch, ya no podemos actualizar a ios4 nos tenemos que quedar en la 3. Aun asi me quedo con android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final veo que se hace una porra y todo con la fecha de salida de froyo para nuestras pprquenas...
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es cierto. Cuando salío window 7 todos los que habían comprado un portatil con vista unos meses antes (no sé exactamente cuantos) puedieron actualizar a Windows 7 de forma gratuita, con envío de cd incluido a casa.
Nadie les obliga a que actualicen, pero se jugan su imagen tanto HTC como Google. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4 de noviembre con sense nuevo y te envían a casa un bumper gratis para la legend y así evitar el antena gate
he incluyen el Motogp time living para el 2010 y2011 gratis.Mejor tomarselo con paciencia y humor.... pero yo también quiero tener mas espacio en la memoria, si eclair tuviera una aplicación para instalar las apks en la SD amí seguramente ya me estaría bien pues las futuras apliciones "guays" seguramente estarán funcionando con harward mas avanzado (como suele suceder). Espero como todo el mundo la actualización 2.2 para legend. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser optimista.yo digo el 19 de octubre, más que nada porque siempre que sale una nueva actualización yo tengo algún compromiso y no me entero hasta la noche.
La verdad es que ya paso, me he cansado de esperar. Cuando llegue llegará. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ser un poco más realista. NO VA A SALIR !!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |