|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para amigos, cambié el buildprop y mi teléfono no se enciende de nuevo. todos los demás firmware instalado por FlashTool y la pantalla se oscurece y no se enciende. Necesito ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor podría alguien mandarme el FMRadio.apk y FMRadio.odex. La versión de mi Firmware es la 20140217.
Un saludo y gracias Última edición por Wapito Día 06/05/14 a las 23:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que Tocho... se flashea todo bien, pero se queda la pantalla en negro, se oye que por dentro va bien, pero no veo na da na
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.... para Evaldovispo, tocho y otros que se enciende pero la pantalla queda oscura:
bajar la versión DG100-20140217 que aparece en la web hermana rusa: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry30437859 todo vuelve a la vida, no sé si hay todo, pero encender, enciende... el resto de versiones no funcionan, se ve que nuestro dg es de 2014 y las otras versiones son antiguas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.... para Evaldovispo, tocho y otros que se enciende pero la pantalla queda oscura:
bajar la versión DG100-20140217 que aparece en la web hermana rusa: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry30437859 todo vuelve a la vida, no sé si hay todo, pero encender, enciende... el resto de versiones no funcionan, se ve que nuestro dg es de 2014 y las otras versiones son antiguas... ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
pues a mí me va bien, kizá haga falta otra actualización diferente de 2014 a tu movil, aunke es verdad k no he podido rootearlo de ninguna forma ni salen las opciones de fabrica al reiniciar pulsando encendido y volumen... pero por lo demás, bien, creía kera un lasrillo más... saludos e intentalo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mí me va bien, kizá haga falta otra actualización diferente de 2014 a tu movil, aunke es verdad k no he podido rootearlo de ninguna forma ni salen las opciones de fabrica al reiniciar pulsando encendido y volumen... pero por lo demás, bien, creía kera un lasrillo más... saludos e intentalo de nuevo
![]()
|
||||
|
||||
|
Es cierto que viene rooteada, el problema es que muchos programas me piden que esté rooteado el móvil, y no funcionan poque dicen que no lo está, así que ni idea... pero bueno, mejor que el ladrillo que tenía, a ver si los chinos actualizan los firmeware.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien sabe qué tal está el Doogee DG110? Las características me parecen clavadas al dg100, pero veo que lo venden unos 5 euros más barato.
¿Me lo compro?
|
|
|
||||
|
||||
|
bajar la versión DG100-20140217 que aparece en la web hermana rusa: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry30437859 todo vuelve a la vida, no sé si hay todo, pero encender, enciende... el resto de versiones no funcionan, se ve que nuestro dg es de 2014 y las otras versiones son antiguas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que problema tendrá el de la novia de un amigo pero vuelve a las andadas lo deje encendido con la rom de nuestros amigos rusos solo conectado a WiFi sin meterle cuenta de configuración o correo electrónico al móvil y aguantado casi seis días pero otra vez pantalla encendida y en negro esto me lo ha Echo ya 2 veces así hablare con focalprice a ver que dicen pero tocara enviarlo a china seguro
Última edición por alkarre Día 15/05/14 a las 10:53:37. |
|
|
||||
|
||||
|
borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
DOGGEE COLLO DG100 ¿SE CALIENTA?
Mi consulta es porque adquirí este terminal hace poco para una amiga, por cierto muchas de las acalraciones de este hilo me han resultado muy útiles. El problema que he observado es que tiende a calentarse, sobre todo por la parte inferior (donde están los botones) supongo que porque en esta zona estará el micro o que debe ser donde se concentra la mayor parte de la electrónica. No es que se caliente tanto como para no poderlo tocar, pero sí se aprecia perfectamente y resulta molesto. Ya lo detecté mientras lo configuraba (root, etc) e instalaba algunas apps, aunque supuse que era porque le estaba metiendo "mucha caña", pero ahora, con un uso normal también se nota caliente. ¿A alguien más le ha pasado o ha observado esto? es por descartar que sea un fallo del terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
el wifi no me funciona en la rom rusa. porque ?
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa. la rom miui no me la deja flashar por cwm, entonses a la carpeta system la converti en un zip, y luego un iso. se puede usar el sp flashtool sin problemas ? esta rom la saque del foro ruso.
Última edición por persano Día 20/05/14 a las 01:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Como rootear el doogee dg100 en Linux (Ubuntu/Linux Mint/...)
Descomprimir el zip que a subido jdigital en el escritorio (Contraseña: "jdigital") https://mega.co.nz/#!FkV1Ba6Q!S2HuBy...cuf1NEiOcdIVN0 Una vez descomprimido renombrar la carpeta que ha salido con el nombre de "root" Entrar en la carpeta buscar run.sh y dar click derecho --> propiedades. Click en la pestaña permisos y marca la casilla "Permitir ejecutar como un programa". Cerrar la ventanita. Poner el telefono en depuracion usb y conectarlo por usb al ordeandor Abrir una terminal y escribir "cd /home/tunombredeusuario/Escritorio/root" y darle a enter Escribir "sudo sh run.sh" y darle a enter Escribe tu contraseña y darle a enter Seguir los pasos que se indica en la terminal y al final el tel se reiniciara rooteado ;) Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter y si es verdad que pide otro password. Algo habran cambiado en MEGA
Descarga Motochopper desde XDA (que es lo que contenia el link de mega) y sigue los mismos pasos (a lo mejor cambia algun directorio) http://vulnfactory.org/public/motochopper.zip Va perfecto y con este programa ya he rooteado varios MTK's (Alcatel OT991 (MT6573) Utime G7 (MT6589) y nuestro Doogee (MT6572)) y todo sin ir a Windows y en cuestion de segundos. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |