|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué productos os gustaría que Antelife tuviera disponibles en los almacenes Español y Europeo? | |||
| Productos XIAOMI |
|
473 | 82.84% |
| Productos DOOGEE |
|
41 | 7.18% |
| Productos UMI |
|
68 | 11.91% |
| Productos ULEFONE |
|
53 | 9.28% |
| Productos HUAWEI |
|
88 | 15.41% |
| Productos ASUS |
|
66 | 11.56% |
| Productos CUBOT |
|
24 | 4.20% |
| Más modelos de Tablets |
|
51 | 8.93% |
| Más Accesorios |
|
56 | 9.81% |
| Otros |
|
61 | 10.68% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 571. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos con Motivo de la final de la Champions de esta noche, Antelife va a sortear una caja de Heineken!
Archivo Adjunto 527642 Archivo Adjunto 527643 Para participar tenéis que 1. Citar este Post y decir vuestro pronóstico de resultado del partido de esta noche 2. Yo mismo iré apuntando cada uno de los pronósticos 3. Las apuestas se cerrarán a las 20:00 horas de hoy 4. Si hubiera varios acertantes, grabaré un pequeño video en el que apuntaré los nombres en pequeños papeles y sacaré uno que será el ganador (el sorteo es conjunto con MOVILESDUALSIM) 5. Al ganador se le mandará una caja de Heineken desde el almacén español de Antelife A qué esperáis? Cual es vuestro pronostico? Un saludo a todos! ![]() Real Madrid - 3 Atletico de Madrid - 1 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda cerrada la participación. Un saludo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería consultaros algo. Es mejor comprar en el almacén de España, siendo un poco mas caro, o comprar internacional pero arriesgarse con aduanas?
He pensado finalmente en comprar el Jiayu G4S, hay algún cupón? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Lo que planteas depende de ti, de si quieres gastar un poco mas por tener el móvil antes en casa. Seleccionando envío gratuito desde China probablemente no tengas ningún problema de aduana. Te dejo cupón por MP. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando empieza la Ronda 50 del almacen de España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas iacobus86, tienes algún cupón de descuento para Xiaomi Mi2s o Mi3? Mil gracias.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesaría comprar un DOOGEE VALENCIA lo tenéis en stock en españa ? me podrías enviar un descuento ?
Me interesaría pedirlo lo antes posible. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola iaocubus estoi interesado en comprar un xiaomi mi3 tienes algún descuento gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, Xiaomi Redmi Note está en preventa en Antelife!!
PREVENTA REDMI NOTE.jpg El periodo de preventa es entre el 24 y 29 de Mayo con envío el mismo día 29 Aunque sólo está disponible el envío por mensajería rápida, Antelife va a declarar un valor de unos 50 $ para evitar paradas en aduana. Podéis acceder a la preventa en el siguiente enlace: http://www.antelife.com/xiaomi-redmi...-f2-2-otg.html A qué esperáis? Vamos! Última edición por iacobus86 Día 26/05/14 a las 22:18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También os informo que ya está disponible la RONDA 50 del almacén español de Antelife con envío rápido desde España
RONDA 50.jpg En esta Ronda están disponibles modelos tan interesantes como Inew I3000, Bluboo X1 3G , Star S4 , Cubot S208, Inew V3, o Xiaomi Red Rice. Os dejo enlace donde podéis ver los modelos disponibles así como un videotutorial de como comprar en el almacén español de Antelife: http://www.antelife.com/spainwarehouse.html Animaos!! Última edición por iacobus86 Día 26/05/14 a las 18:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Atención, Xiaomi Redmi Note está en preventa en Antelife!!
Archivo Adjunto 528683 El periodo de preventa es entre el 24 y 29 de Mayo con envío el mismo día 29 Aunque sólo está disponible el envío por mensajería rápida, Antelife va a declarar un valor de unos 50 $ para evitar paradas en aduana. Podéis acceder a la preventa en el siguiente enlace: http://www.antelife.com/xiaomi-redm....-f2-2-otg.html A qué esperáis? Vamos! ![]() Me quedare con el doogee valencia y el xiaomi, vaya dos pepinos. el doogee si también va bien con las redes de aquí aun q venga del almacén chino me va bien. saludos Última edición por aj_9 Día 26/05/14 a las 22:18:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el enlace ahora, lo he editado. Si, es la versión wcdma apta para estas redes
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ami tamb m intersa el Doogue valencia, tienes algun descuento ? me podrias pasar el enlace directo
gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |