#221
|
||||
|
||||
Ese es el problema, es que pague con paypal y una vez hecha la compra me registre en vuestra web. En vuestra web tengo en gpoints, 50 puntos por registrarme y 5 por recibir información de vuestra web, pero no tengo nada de la compra que he hecho, solo el correo de paypal diciendo que ya se han cobrado el importe del móvil. Espero vuestra respuesta.
|
|
#222
|
||||
|
||||
Estoy planteándome cambiar de móvil.Pero viendo los comentarios estos me pregunto si es cachondeo o si es de verdad.
"Hola *****, le pedimos la disculpa por retraso. podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos." Este mensaje no paro de leerlo en los comentarios. Pregunto a los compradores.Es tan poco recomendable comprar en GeekVida como da la impresión? |
#223
|
||||
|
||||
Estoy planteándome cambiar de móvil.Pero viendo los comentarios estos me pregunto si es cachondeo o si es de verdad.
"Hola *****, le pedimos la disculpa por retraso. podría decirnos el número de su pedido para conocer más detalla ? saludos." Este mensaje no paro de leerlo en los comentarios. Pregunto a los compradores.Es tan poco recomendable comprar en GeekVida como da la impresión? |
#224
|
||||
|
||||
Mira, mi caso en particular; compre el 22, pero no encuentro nada sobre mi pedido, eso es desesperante porque ya esta pagado, pero en otras paginas cuando compras y pagas, te llega un e-mail dándote las gracias por la compra y te mantienen informado de tu pedido. Hasta ahora al menos nos contestan, y creo que algunos ya recibieron la compra, pero deja mucho que desear, los precios están muy bien, quizás ese es el problema.
dices que no has recibido un recibo de pago en tu cuenta de correo?con que pagaste con paypal? entra en tu cuenta y mira tus puntos ,en el historial de registro a la derecha esta los puntos y en uno de ellos esta el numero de pedido,pincha alli. |
#225
|
||||
|
||||
Hola! Lo he hecho y solo tengo unos puntos por haberme registrado en la web, en el lado izquierdo aparece un sobre con un numero 3 en rojo, lo pincho y solo me manda a preguntas, no encuentro nada de mi pedido. Pague con paypal y de ellos si recibí el correo que siempre mandan cuando haces una compra y pagas con paypal.
|
#226
|
||||
|
||||
He reenviado por email el correo de paypal del pago del movil a geekvidasuport y me han contestado y dado el numero de pedido. Ahora a esperar.
|
#227
|
||||
|
||||
Hola! Lo he hecho y solo tengo unos puntos por haberme registrado en la web, en el lado izquierdo aparece un sobre con un numero 3 en rojo, lo pincho y solo me manda a preguntas, no encuentro nada de mi pedido. Pague con paypal y de ellos si recibí el correo que siempre mandan cuando haces una compra y pagas con paypal.
|
#228
|
||||
|
||||
Como siempre los teléfonos móviles básico ser popular, PULID S1 Smartphone se vende muy bueno !! Sólo € 54,99 con color Blanco y Negro !!
Ya ha comprado ? >> http://goo.gl/oP9ofK |
#229
|
||||
|
||||
Se parece que el SAMSUNG S5 smartphone, mini S5 Smartphone MTK6582 Android 4.2 1GB 4GB 4.5 Pulgadas por sólo € 65,99 !!!
Compra ahora ? Link: http://goo.gl/QAFB0H |
#230
|
||||
|
||||
Hola zaiclop, Sobre su problema, si usted no hay el número de pedido, podría decirnos su cuenta de Geekvida ? (Email) . Es que necesitamos su información para busacar su pedido en nuestra sistema. No le preocupe, si usted ya ha pagado por paypal , su pedido va a procesar normal. saludos
|
#231
|
||||
|
||||
Exclusíva selección para el mundial para seguirlo donde estés !!!
Hasta un 50% !!! No le pierda !!! Mas detalla > http://goo.gl/52CfJZ |
#232
|
||||
|
||||
El dia 23 realize 2 pedido,uno en disputa por diferencia de precio, y todavia no aprecen en su web en el apartado mis pedidos, ni puedo realizar seguimiento con el nº que puedo ver en la sección de mis puntos
|
#233
|
||||
|
||||
hola soy nuevo cliente y estoy interesado en comprar algún terminal teneis cupon de descuento para primera compra
|
#234
|
||||
|
||||
algún cupón de descuento para primera compra? saludos
|
#235
|
||||
|
||||
Hola,buenos dias .
Señores de geekvida,el dia 22 de mayo os compre un telefono el cual teniais de oferta, un jiake v8,pensando que estaba en el almacen de españa lo coji sin pensar,y al final despues de mucho preguntar por el numero de seguimiento,me entero que el telefono estaba en el almacen de Colombia,cosa que me extrañaba ya que tengo entendido que ese almacen ya no trabaja alli,y que los productos que estan alli eran logicamente para los sudamericanos. Pues bien,en la factura de compra me ponia y pone,que me lo enviaban desde post belga y supuestamente desde china,pregunto que es lo que esta pasando al soporte al cliente en geekvida y unos me decian que me lo enviarian desde china y otros desde Colombia,al final,me dan el numero de seguimiento y al mismo tiempo me dicen que me lo envian desde colombia,cojo este numero y lo pongo en la pagina de correos de colombia y efectivamente,me dice que fue aceptado el envio el dia 27 de mayo y enviado y salida del pais el mismo dia,pero sin datos del destinatario ni pais ni nada,cosa que me extraño, entre el medio de todo esto,yo me pongo en contacto con correos de colombia,y me responden despues de tres dias,que el paquete ya llego a colombia y que esta en proceso de entrega???????????como que llego a colombia?y que esta en proceso de entrega?como puede ser esto,si la propia pagina de seguimiento de envios me dice que salio de pais de colombia el dia 27 hacia españa... Con todo esto ya estoy mosqueado,ya que en la pagina de correos de españa,cuando pongo ese numero de seguimiento no me da ningun dato de entrada del envio ni nada,ningun rastro. vamos,que me tiene mala pinta el tema. alguien por aqui que les comprara algo a geekvida y que le envian el producto desde colombia a españa? Última edición por DOLCHEGAVANA Día 31/05/14 a las 09:01:35. |
#236
|
||||
|
||||
yo llevo una semana esperando a que me miren el movil que no funcionaba .
es el precio que hay que pagar en este tipo de compras y que nadie se engañe cuando compras en este tipo de webs te pueden pasar 3 cosas, que tengas que pagar la aduana,que te venga roto(es mi caso) o que sencillamente no te llegue . Y lo unico que te queda es joderte!! suerte amigos... |
#237
|
||||
|
||||
lo que debemos hacer es comentarlo aqui para que la gente lo sepa.
|
#238
|
||||
|
||||
hola ya es la tercera vez que te estoy pidiendo un cupón de bienvenida una por el hilo de pandawill otro por este hilo y no me lo envias estoy interesado en comprar tres XIAOMI Hongmi Note y no me envias cupón de bienvenida
|
#239
|
||||
|
||||
hola, puedes darme un cupon de bienvenida geekvida...
|
|
#240
|
||||
|
||||
Problemas ya con geekvida
Hola,os he mandado varios correos-mensajes sobre mi tema,tanto aqui como por facebook,por vuestro email de soporte al cliente de geekvida,tambien por vuesto semichat que teneis en la propia pagina,a pandawill,y no respondeis para nada.
quiero saber donde esta mi producto pagado el dia 22 de mayo,a dia de hoy dia 2 de junio no se sabe nada,ya que dice la empresa de transportes de colombia,que el producto esta alli y a la espera de la entrega?señores yo soy español y vivo en españa,mis datos estan registrados en geekvida como tal,quiero que me soluccionen el tema ya... tambien en la web de correos de mi pais,españa, no hay ni rastro de ninguna entrada de ningun registro de envio a mi nombre y direccion.a saber lo que habeis hecho o a quien le habeis mandado el paquete..o sabe dios que.... MI NUMERO DE ORDEN: 100164051 Y LA CARTA DE RESPUESTA DE CORREOS DE COLOMBIA: Cordial Saludo, Me permito informarle que su envió se encuentra ya en nuestra administración postal, por lo cual esta proceso de entrega favor estar pendiente, de igual forma en caso de no encontrarse dejar carta de autorización, copia de cedula. Muchas gracias por utilizar nuestros servicios. Cordialmente, Marcela Chaparro Asesora De Servicio Al Cliente [email protected] Tel: 4722005 Ext. 4503 Dirección: Dig 25G Nº 95A - 55 Bogotá, Colombia Código Postal: 110911 www.4-72.com.co JAJAJA,VAMOS,SUPUESTAMENTE ESTA EN ENTREGA EN COLOMBIA,DE COÑA,NO SE ENTERAN DE NADA....QUE VIVO EN ESPAÑAAAAA- SEÑORES ESPAVILEN,,,,,MENUDA PERSPECTIVAS DE NEGOCIO,NO NOS QUEDA NA.... EN BREVE SEGUN SE TERCIEN LAS COSAS, TENDRE QUE HACER UNA DISPUTA EN PAYPAL Y LA DENUNCIA OPORTUNA A LAS AUTORIDADES COMPETENTES EN ESTE CASO A DELITOS INFORMATICOS INTERNACIONALES. Última edición por DOLCHEGAVANA Día 02/06/14 a las 11:25:31. |
Estás aquí | ||||||
|
Herramientas | |