|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version 4.5.16 saben si puedo actualizar sin volver a reinstalar todo denuedo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Link?
|
||||
|
||||
|
aqui esta el link, la mamona pesa, es multilenguaje, esta es la que acaban de subir,por lo visto va muy bien, y afirman que la bateria dura bastante, que es una room para el dia a dia definitivamente
http://www.mediafire.com/download/9p...tilanguage.zip edito para decir que ya la tengo corriendo y que va perfecta, sin force cierres, titanium restauro perfecto, le he metido franco y bien, impresionante como va esta rom en su ultima leak ![]() ![]() ![]()
Última edición por zadkyn Día 26/05/14 a las 00:59:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun bug conocido? Me encanta miui pero no tengo multirom y me gustaria para el uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
va con root?
|
||||
|
||||
|
Este viernes es el día, llega la V5 oficial pública. Lo acaban de anunciar en twitter.
Saludos
|
||||
|
||||
|
La he instalado pero al instalar el recovery me sale el androide muerto cn un signo de exclamacion rojo como recupero el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ayuda es urgente, necesito meterme en recovery pero me sale el muñeco tumbado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como no puedo poner pantallazo os dejo escrito lo que me sale:
Android system recovery 3e KVT49L Reboot system now Apply update from ADB Wipe data/factory Wipe cache partition Es la primera vez q me sucede esto tras flashear una rom y no se como volver a poner mi recovery AYUDA pleasee
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no puedo poner pantallazo os dejo escrito lo que me sale:
Android system recovery 3e KVT49L Reboot system now Apply update from ADB Wipe data/factory Wipe cache partition Es la primera vez q me sucede esto tras flashear una rom y no se como volver a poner mi recovery AYUDA pleasee ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si,me parece que tiene razón mamoto pero es muy raro lo que te pasa
|
||||
|
||||
|
Pfff y eso sabe alguien como s hace