|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es compatible con art?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a parte de franco y elementalX recomendais algún otro kernel que merezca la pena probar? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 porque es que el móvil va infinitamente mejor!!! Yo solo echo de menos el módulo xposed de greenify y el que engaña a tu móvil diciéndole que es una tablet que para spotify es una gozada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También hay algunas aplicaciones que en art no funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo decia porque siempre lo lleve en art y no me dejaba ahora pero es por xposed, no lo sabia jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo dalvik y es por lo que dice el compañero porque hay muchas aplicaciones y juegos que no funcionan correctamente o directamente no funcionan.
|
|
|
||||
|
||||
|
:porqué no me meteré las manos en el culo
![]() ![]() Cambiado a ART me falla TSF shell, auto hide y se me pone a parir de temperatura. DE vuelta a Dalvik y los experimentos otro día .PD: menos mal que la marcha atrás ha funcionado y todo a vuelto a la normalidad
Última edición por r.i.p Día 26/05/14 a las 16:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la R51 de momento absolutamente impresionante, nunca había tenido una duración semejante, el fin de semana me aguantó 2 dias con 3G y 4 horas de pantalla con el brillo en automatico.
Hoy de momento llevo 2 horas de pantalla y al 70% 👏 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va igual que con el stock de consumo no noto mejoria
12h uso 4:45 de pantalla con ambos kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la mejor sin duda. La 32 esta muy bien la verdad, pero para mi como esta ninguna. No solo por duración de batería que si que aguanta algo mas que la 32 sino porque va mas mucho mas fluida al menos en mi caso. Las 50 y 51 están dando algunos problemas, según se esta diciendo en xda la 49 es la mas robusta de las últimas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo regresé a la 48 porque con mi terminal se comporta mejor en cuanto a batería. 3 horas de pantalla, 1 día y 10 horas y aún por el 46%
El sábado conseguí hacer 6 horas y 45 min de pantalla.. Mi record, aunque creo que se debe a la bajada de la frecuencia que le hice para cuando tocas la pantalla
|
||||
|
||||
|
Pues para mi la mejor sin duda. La 32 esta muy bien la verdad, pero para mi como esta ninguna. No solo por duración de batería que si que aguanta algo mas que la 32 sino porque va mas mucho mas fluida al menos en mi caso. Las 50 y 51 están dando algunos problemas, según se esta diciendo en xda la 49 es la mas robusta de las últimas
![]() Cuentanos más de esa bajada de frecuencia.. jaja. Con que app? con la FKU? En que sección? |
|
|
||||
|
||||
|
Valor = 1.000.000 Y el bootpulse a 350.000 que es el tiempo que dura esa subida... Si optas por esta configuración, recuerda marcar las opciones para que se activen. ![]() -- Bueno, me quedé un poco por debajo de mi record, si bien el sábado lo dejé al 1% y con más wifi ![]() Pero vamos, no me muevo de la 48 salvo recomendación de la gente... Como dicen, si algo funciona ni lo toques Las capturas las puse en el otro post pero como va por el kernel, las dejo también por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 51 va planchado,brutal como va en deep sleep,esta noche me consumio un 1% en unas 8 horas con todo activado.De fluidez como el 48 y el 32.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |