|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alucino. Han sacado la 4.4.2 de movistar antes que la generica
Pues eso. Esto alucinando. Sony ha soltado la actualización a kk 4.4.2 de Movistar antes que la genérica de España.
Lo podeis ver aqui. http://forum.xda-developers.com/xper...2315914/page92 Yo que me quité el firm de movistar por lo pesados que eran con las actualizaciones y ahora son los primeros...... Flipo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Esto alucinando. Sony ha soltado la actualización a kk 4.4.2 de Movistar antes que la genérica de España.
Lo podeis ver aqui. http://forum.xda-developers.com/xper...2315914/page92 Yo que me quité el firm de movistar por lo pesados que eran con las actualizaciones y ahora son los primeros...... Flipo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No lo entiendo, España siempre al final. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo podeis ver aqui. http://forum.xda-developers.com/xper...2315914/page92 Yo que me quité el firm de movistar por lo pesados que eran con las actualizaciones y ahora son los primeros...... Flipo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Creo recordar que con la .101 paso algo así, que sacaron la de Orange o vodafone unos dias antes. Es mi opinión, no lo he visto en ningún lado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente creo que Sony no tiene culpa de nada, son las operadoras grandes las que le prohíben que saquen la genérica hasta que ellos no la han cambiado, para que la gente se compre los Sony por operadoras y no libres, aquí los grandes son unos mafiosos, en España yo creo que es todo igual. No saben que hacer para que no nos pasemos a OMVs.
Creo recordar que con la .101 paso algo así, que sacaron la de Orange o vodafone unos dias antes. Es mi opinión, no lo he visto en ningún lado ![]() ![]() ![]() Lo que si es posible es que Sony diga " Que mas me dá actualizar un telefono de hace un año y pico primero de operadoras y luego el mio, así me gano unos eurillos, pero si es así no es pensar en sus clientes, como nos quieren hacer creer desde todos los lados. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en el Sat así que... entre que lo arreglen quizás lo devuelvan actualizado y si no pues esperar pacientemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada la española en agosto
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedo entender para vender mas teléfonos pero nuevos. Ahora mismo no hay ninguna operadora que venda los xperia Z.
Lo que si es posible es que Sony diga " Que mas me dá actualizar un telefono de hace un año y pico primero de operadoras y luego el mio, así me gano unos eurillos, pero si es así no es pensar en sus clientes, como nos quieren hacer creer desde todos los lados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo, yo me instalé la de Franky y no me ha saltado la actu!!! Por que puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre y nada de nada. Aunque viendo lo que comentaís por aquí y lo que comentan en Xperia Blog casi que no merece la pena actualizar... Una pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar por pccompanion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros el tlf os va bien??
yo e actualizado a kitkat y mi tlf es libre, y va como relentizado no va fluido, para mi es una porqueria, e vuelto a la version anterior. :/ espero que la mejoren o algo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso va todo bien, pero va como si el tlf no pudiera con el sistema, como si fuera muy pesado para el.
Tu lo has actualizado por tu cuenta o te a saltado la actualizacion en el tlf?? yo el mio lo actualice desde OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé por flashtool
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||