|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno tb :)
Y bueeeeno ... todo el mundo habla muy, muy bien de él.... y yo ya tengo dos quejas. Cierto es q estoy viendo temas de ponerle una Rom cocinada y optimizarlo un poco. Y aqui van mis dos primeros "perooooo' s":
1.- La batería .... madre mía la batería, "vergüenza" ??? no se si decirlo así. Comparado con q ??? Pues con un iphone 4 por ejemplo ?? O comparado con un Nokia E71 por ejemplo ??? Éste último lo tengo y vamos ... q diferencia en la duración de la batería. Estuve viendo algo en el foro sobre baterías de 2500 o d 3000 y pico ... y bueno, si esa es la solución. A mi no me dura el día!!! Hablo por el móvil, recibo algo de mail, pongo algún q otro sms, navego muy muy poquito!!! Y algo de Bluetooh para el manos libres, pero cuando no estoy en el coche lo apago!!! 2.- No lo creía posible peroooo: se me quedó dos veces clavado el móvil!!!!!! Congelado!!! Ningún botón respondía... ni esperando por si el micro estuviese demasiado ocupado y no diese señal de vida. NO. Única solución sacar la batería. Es un modelo nuevo Froyo 2.2. Todavía no tengo muy claro si con amoled o con svcd (o como se diga). En el foro vi una descripicón de no se q de los colores negros en el fondo cuando arranca el móvil ... pero bueno .. no se ... si es así parece ser q es un móvil con pantalla q no es Amoled. Indicaciones: pues ya le he bajado algun software del market, normal no ?? Pero tampoco nada así raro ... sospecho q una aplicación de actualizar el tiempo ... q lo hace atraves de Meteogalicia ... creo, sospecho q es la q da por culo y me clava el móvil. No se os tendré informados. Tb he notado q ... la pantalla táctil no es todo lo buena q debería ser :/ la precision es no muy buena, por ejemplo: al teclear la 'a' ... un desastre. Los 4 botones del fondo estan como desplazados para arriba, al igual q las teclas del teclado parece ser q responden adecuadamente si te pulsa más bien tirando hacia arriba q hacia abajo. Lo de los 4 botones y su falta de precisión ya lo había leído en algún otro lado, pero bueno eso es soportable. Un saludo a todos. p.d.: por Vodafone con puntos ... me vino completamente "libre", eso sí q mola y sin porquerías de software de Vodafone ... q en el Nokai E71 me costó un rato eliminarlo todo !!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me presento!
Buenos días,
Llevo leyendo este foro una buena temporada, y nunca me había decidido a escribir. Vengo de una Magic, con la que dí un salto cualitativo terrible (tenía un Omnia) y con la que he disfrutado mucho. No me dio tiempo a probar ninguna Rom, ya que siempre me ha dado un poco de yuyu perder la garantía. Me pasó con el Omnia, que lo flashee, luego tuve un problema y Vodafone se agarró a esa pérdida de garantía. El caso es que cuando por fín me había decidido a probar la Htcmania Team, se me puso a tiro el Nexus y me lancé. Otro salto cualitativo terrible. Siempre os he leído mucho y me habéis ayudado a ir resolviendo problemas y a conocer muchas apps muy buenas. Y de tanto leer las bondades de las diferentes Roms cocinadas, me voy a lanzar. El caso es que lo voy a hacer por el método de “1 click” con UniversalAndroot y Rom Manager, para no perder garantía, y porque he leído que va muy bien. Bueno, pues ya os comentaré a ver que tal. Me he decidido para empezar por la Rom SuperFroyo de Superatmel que todo el mundo la pone muy bien, pero si me va bien, luego probablemente probaré otras (con Sense, etc….). Espero no engancharme y que se convierta en adicción,…. Ja, ja, ja….. Lo dicho. Muchas gracias a todos por estar siempre ahí , y a ver si empiezo a coger callo yo también, que me haría ilusión poder ayudar a alguien de vez en cuando, que se agradece mucho.Salu2.- |
|
|
||||
|
||||
|
weno yo vengo de otro android "un htc tattoo" ahora que tengo el nexus es otro royo, jejeje el el buque insignia de android y google claro esta....
bueno pues censado no¿?¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me uno! jeje ayer recibi mi nexus, vengo de una magic, y el nexus es impresionante, lo he conseguido con vodafone, y para el tiempo que llevo me encanta, en cuanto trastee un poco mas con el, seguro que me sigue convenciendo aun mas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbién me uno! Estube en comprarme el iphone 4 o este. Ya había tenido un iphone 3G y cuando probé el 4 era más o menos lo mismo... Estoy encantado con mi nexus one!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo el mio desde ayer, 299€ libre en el Media Markt, si si, libre y diran y ese precio?? pues que era la ultima unidad, la de exposicion y si tambien se lo pueden creer, no tenia ni un arañazo y el telefono va a las mil maravillas, ademas con un año de garantia en rotura y robo del 100% (claro de los 299€).
Por ahora no creo que lo haga root, creo que con las aplicaciones del market y las que pueda bajarme voy sobrao pero mas adelante dios dira. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro nexus massss saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues otro usuario de Nexus One. Comprado Libre, lo uso con R el operador de cable gallego. No uso la red 3G, no tengo plan de datos, solo con wifi De momento, muy contento, una gozada. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se añade.. la tengo desde hace una semana y aun esta de serie.. ya la trasteare un poco esta semana. Un saludo!
Escrito desde mi Nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une al club, aunque ahora mi nexus va rumbo al servicio técnico por problemitas de reinicio.
La dejaré con las versiones oficiales que saque google durante muuuuuucho tiempo, ya que no estoy yo para hacer experimentos y necesito saber si me funciona correctamente. En cuanto a lo que comentan en post anteriores: Sí la batería dura un suspiro. La pantalla me ha defraudado. Para los que vivimos en lugares soleados durante todo el año no sirve. Un saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me presento como poseedor de Nexus, vengo de HD2 y quería tener la experiencia de Android.
Lo tengo desde ayer y va fenomenal, aunque el HD2 con las últimas ROM iba de vicio. De momento no me decepciona.. Saludos a todo y voy a ponerme al día.. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo mi nexus hace ya un mes y la verdad es una bestia, pero con algunas contras, como por ejemplo la batería como quisas el principal problema, tengo que estar con mis cargadores a mano siempre lo cual me lleva a preguntar si no sera peor usarla de esa manera y llegue a un final de vida util antes de lo estimado? la otra en contra es la pantalla, imposible usarla en el exterior al aire libre, y la última para mi y quisas menos importante y no se si a todos les pasa es que no abre de manera instantánea la galeria de foos y vídeos, por lo demás:y ya lo he dicho, un maquinon...salu2 desde Rio gallegos Argentina ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues tengo Mi Nuevo Nexus One desde hoy y decir que es impresionante , tanto la calidad de materiales como su pantalla etc, un maquinon.
un saludo a este gran club!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me uno al club, acabo de hacer la portabilidad a vodafone desde orange... estaba un poco bastante harto de esta compañía, muy cara en las tarifas...
venía de una HTC Hero, que me encanta pero lo que no me gusta son las actualizaciones, me iba a pillar el Desire pero... prefiero tener actualizaciones la verdad... saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues aquí otro más a la olla jeje, jubilo mi x10 y me cambio a n1
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
pues a mi me acaban de llamar que hoy mismo me lo mandan a casa... vaya fin de semana me espera metio en el ordenador ejejjeje...espero que todo vaya bien ejejej...ya os iré contando por los foros.... cuidaros familia... |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas con nexus de vodafone desde hace un mes. Empezando que mas puede ofrecer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!
Llevaba un tiempo leyendo htcmania, ya que estaba pendiente de un N1 o una desire.Al final, por tema de disponibilidad y precio (el nexus me salió por 0 euros) ayer me dieron mi N1. De momento, solo me ha dado tiempo a encenderla y por lo que he visto creo que es Amoled (mas tardaré lo confirmaré).Entre mañana y el domingo pienso darle caña al tema del rooteo y desbloquearla para probar roms.Y cuando tenga unos días, veré si me lanzo a programar algo en android (soy novato en este SO). Un saludo PD: Parece un gran móvil (y por cierto, mas delgado de lo que me imaginaba; y más robusto, había leído lo del tacto plasticoso). |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |