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| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
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#1661
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Que se anime esto y bajen el precio un poco
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#1662
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Hola, echando un ojo por el otro foro de la conjunta en forotek me he encontrado esto sobre la garantía (respuesta 542):
http://forotek.net/index.php?PHPSESS...opic=17401.525 No se si será verdad o no, pero la verdad es que me ha dejado MUY preocupado Bueno, he seguido investigando ahora leyendo el hilo de hispatablets y es pa mear y no echar gota, según dicen la garantia de zimexport es poco menos que un timo, que no existe como tal. Yo ya no se que pensar, a ver si el organizador nos puede arrojar algo de luz porque esto tiene muy mala pinta. La garantia de zimexport dice: "Los gastos de envío del cliente hacia Zimexport.com, son a cargo del cliente no así los cargos de vuelta que son cubiertos por la garantía en su totalidad así como los portes al fabricante si procede." "Todas las garantías son tramitadas dentro de la UE, siendo a cargo de Zimexport.com el envío el producto al fabricante en Asia una vez recibido y comprobado que cuenta con las condiciones para tramitar la garantía." Última edición por puetaso Día 26/05/14 a las 03:13:22 |
| Gracias de parte de: | ||
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#1663
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#1664
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Más que nada, porque he abonado la cuantía correspondiente para tener garantía de 2 años. |
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#1665
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Zimexport ha entrada en forotek para intentar aclarar un poco este tema.
Os dejo sus contestaciones: Comentario del foro: Zimexport no es española, solo tiene un apartado de correos en Oviedo, hacen Drop shipment, envía a través de un mayorista, no tenéis más garantía que la que da el mayorista, vamos igual que si comprarías directamente a china, pero pagando a esta gente. Gente que patrocina este foro. En el enlace de arriba veréis como gestionan la garantía, si queréis saber algo más mirar como se desarrolló la conjunta en ese foro, se parece a la vuestra, saludos [/quote] Contestacion: Buenos días, Antes que nada aclarar la información que dan algunos usuarios, que sinceramente no se entiende de donde la sacan De donde habéis sacado que hacemos dropshipping de un mayorista? compramos directamente a XIAOMI (entre otras cosas, muchos accesorios no serían posibles conseguirlos si no fueran así) Todos los paquetes salen de China (salen desde allí de nuestra propia oficina en Shenzhen con el logo de nuestra empresa) se despacha la aduana y se entrega al cliente. Todavia no se han entregado ni enviado por que XIAOMI OFICIALMENTE no ha entregado stock a las empresas (aunque muchos digais que empresas chinas ya os dan el tracking y que ya os los han enviado, entre otras cosas por que hay una cantidad de falsificaciones enormes) Los que se quejan del precio, el precio lo han sabido el día que han comprado así como las condiciones de las garantías La garantía son 1 año opcional 2 EN ESPAÑA. Como han dicho, el precio en China son 180 euros y nosotros lo hemos vendido con la misma garantía pero en España por 189.90, cada uno es dueño de comprar donde quiera y decidir sobre su garantía A ver si dejamos de inventar cosas y crear malos rollos en el hilo; siempre se os ha mantenido informados y creemos que no tiene sentido entrar todos los días a decir exactamente lo mismo. El día miércoles nos llega el stock a la oficina y comenzamos los envíos, si alguien quiere cancelar el pedido, tiene hasta hoy por la noche Un saludo Contestación: Estimado Toniguada Las condiciones de esa conjunta eran con envío desde CHINA (NO DROPSHIPPING) y NO LIBRE DE ADUANAS decidido por los usuiarios de Hispatablets esto quiere decir que si caía en la aduana el product, el cliente tenía que pagar la aduana; absolutamente nada que ver con las condiciones que tenemos en FOROTEK.NET. Así y todo, la garantía la tramitamos en España, esas tablets han tenido muchos problemas y nos las han enviado a Oviedo, no entiendo de donde sacas la información Podeis consultar todas las conjuntas que hemos hecho en FOROTEK.NET (más de 100 Xiaomi Mi3 y ver donde se han tramitado las garantías y ha sido siempre en ESPAÑA. Toniguada a ver si lees bien y dejas de entrar al foro a crear malos rollos sin saber de lo que hablas Los moderadores del foro pueden dar fe de lo que decimos Tema explicado Saludos Comentario del foro: Pues me preocupa que Zimexport no diga nada, me preocupanque no se española, me preocupa la garantia de mi movil, y me preocupa el precio, que esta a 180 en China y aqui nosotros estos comprando 200 moviles, que son un cojon y encima nos va a salir igual de caro, vamls a twner las mismas ventajas y va a tardar lo mismo en llegar... A la espera quedo, pero atento... Contestación: Raúl, has pagado 9 euros más a cambio de enviar tu terminal a España y no a China si tienes un problema. Además de tener un soporte con una persona que te habla Español y te hace un seguimiento antes y después de la compra; como es este el caso Editado. Última edición por zemog55 Día 26/05/14 a las 08:12:14 |
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#1666
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Resumiendo un poco y para aclarar brevemente la situacion de Zimex y esta conjunta.
El stock de los terminales en China aún no se ha entregado por parte de Xiaomi y por lo tanto aun es imposible disponer de ellos. Quedamos a la espera de las noticias de los próximos días que supongo se produzcan en breve a este respecto. Zimex ha cambiado su sede fiscal a China (antes era UK) pero sigue teniendo su oficina de Oviedo como antes, desde donde gestiona toda la empresa. Tenemos dos ofertas por su parte, la de 1 año y dos años de garantía, y cada uno ha elegido la modalidad que mejor le ha parecido. En cualquiera de los dos casos las aduanas están garantizadas y la garantía ya sea de 1 o de 2 se tramita desde España. Última edición por Pacificator Día 26/05/14 a las 09:57:56 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
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#1667
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Cita:
Comprar en esta tienda tiene sus ventajas xq tiene precios muy similares a tiendas chinas es decir bajos |
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#1668
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Pues con el tema de la garantía, el cambio de sede de la tienda, desde Inglaterra a Hong Kong nos deja bastante inquietos. En definitivas cuentas, la compra se hizo a una empresa británica, dentro de la Unión Europea, y sujeto a las directivas europeas pertinentes en materia de consumo. Crucemos los dedos para que no pase nada, pero ya veremos cómo y que límites se imponen a las garantías si tenemos algún percance.
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#1669
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Yo lo que quiero saber es una cosa:
Si dentro de un año y 11 meses se me estropea el movil como sería la cosa? Tendría yo que pagar un porte a Oviedo para que desde allí lo manden a China?. Mi única experiencia con un SAT reciente fué con un portatil ASUS, pero ellos me mandaron un mensajero para recogerlo sin coste para mí. Que cuente que yo no estoy acusando a Zimexport de nada, a mi hasta ahora me han parecido gente seria, pero no puedo evitar preocuparme después de leer esos casos (que bien puede ser una cosa puntual, siempre habrá alguien que te hable mal de una marca o importador, si no preguntadme a mi sobre pccomponentes |
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#1670
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Otra cosa que veo rara es lo del stock, el día 19 se dijo en este foro que el 20 empezaba la entrega de stock, ahora es el miércoles 28, parece que los de la fabrica de Xiaomi no se aclaran.
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#1671
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Quizás, en la parte de la garantía lo que mas me preocupa a mi, es la parte de instalar la ROM en español, que comentan en forotek que lo tenemos que hacer nosotros. Y claro, si se brikea el terminal pues que la cosa esta fuera de garantía y tal, aunque dicen que nos ayudaran en la medida de lo posible.
A mi que la sede la tengan en UK, China o wisconsin me da igual, por que al final mas que las garantías lo que cuenta es el buen hacer de la tienda, ya que las reclamaciones se las pueden pasar por el forro sean españoles o de fuera, al fin y al cabo todos sabemos que denunciar, en caso de que fuese española, por 200€ no es efectivo. Esta tienda parece tener buenas referencias, asi que salvo por lo de la ROM - que me intranquiliza bastante, pues no tengo ganas de usar el movil en ingles-, con el resto estoy bastante tranquilo, ya que si las aduanas estan garantizadas, pues que mas queremos. Yo por lo menos sabia - o me imagino- perfectamente los riesgos que corría sabiendo que el fabricante no tiene presencia en España. |
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#1672
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Cita:
Yo no me dedico ni a compras ni a ventas, solo trato de informar y que se cuente la verdad Arriba Re: CENSO DE TABLETS CON CONGELACIONES. por*Vassag0*» Vie May 09, 2014 9:28 pm toniguada escribió:Sobre la compra en Zimexport: 1) Zimexport es una empresa española co sede social en UK y con bastante experiencia en compras conjuntas e importaciones de China y la hemos elegido para esta compra conjunta. ... Vamos a ver... es que me lo pide el cuerpo. En primer lugar. Ya he puesto en varias ocasiones que comprar a estos intermediarios es tirar el dinero. Esta gente son unos "listos" que se aprovechan de las circunstancias para llevárselo muerto. No dan GARANTÍA EUROPEA (ni mucho menos española, en su misma web lo indican), no dan un buen servicio de atención, no dan un servicio reforzado de QUA... sólo ponen el cazo. Ahora en respuesta al mensaje. Si me dices que Zimexport es una empresa española con sede social en UK... mal vamos. Comentaselo a Montoro que veras como se le pone la risa de eunuco que tiene. Una empresa es de donde se encuentra su sede social, otra cosa es que me digas que Zimexport es una filial de una empresa inglesa. Pero va a ser que no. Zimexport no es empresa, no es marca... no es nada, es un dominio en la web. La verdadera empresa es WORLD TRADING PORT LTD que aparentemente es una sociedad en UK. Digo aparentemente porque tiene toda la pinta de estar creada por un/os español/es en plan paraíso fiscal para pobres. Ya que es posible crear una LTD por menos de 100 euros y ponerte a facturar. Pero claro, para eso debes tener cuenta y sede en el Reino Unido y una cosa muy importante: que tu producto o servicio sea principalmente para el mercado ingles, pudiendo realizar operaciones con otros países de la zona euro bajo una normativa de facturación. Estas LTD se han puesto de moda recientemente ya que es posible crearte una en un viaje low-cost a Londres. O incluso ya existen agencias especializadas en venderte la LTD con todo lo necesario para ponerla en marcha. Con esto que se consigue: pagar menos de 100 euros por constituirla y pagar muchos menos impuestos que en España. Pero claro como Montoro investigue y vea por tus ventas o por la constitución de la misma algo raro... te hace hace ya mismo la cobra (con las empresas grandes no se atreve, pero con los pequeños...). En el caso que nos ocupa, World Trading Port LTD, tiene su sede social en una dirección postal junto más de 36.000 empresas más (http://www.companiesintheuk.co.uk/ltd/w ... ading-port). Y no sé como ira el tema de las ventas, pero como sean en su mayoría a España... lo llevan claro como se enteren en hacienda. Por otra parte. Entiendo que dices que Zimexport tiene un convenio aduanero con un proveedor ¿whats? Que yo sepa los convenios aduaneros son relativos a países. No va una empresa a decidir si paga o no aduanas y en cuanto. No tengo ni idea de como trabaja, si tiene un puerto franco en alguna parte. Recibe en el mismo la mercancía sin aduanas y la reparte dentro del territorio europeo. Por contra recibe la mercancía en una almacén y paga sus gastos aduaneros. O por el contrario hace el juego de me lo llevo calentito, y es el propio fabricante o distribuidor chino el que envía directamente a cliente. En ese caso el envío se realiza por correo ordinario, se declara como regalo y con un valor de producto simbólico. De este modo es bastante complicado que te lo paren en aduanas. Los que comprasteis y la recibisteis... ¿de donde os llego? Bueno, ya explicado el marco legal y como intentar sacarte 4 euros de mala manera. Zimexport en su web no indica que la garantía sea europea o española. Por lo tanto los compradores están a expensas de la garantía del fabricante (seguramente se envía desde China, porque si tienen un almacén previo no sé si libran de dar garantía). Ellos hacen la "gracia" de ponerte un apartado postal (vamos ni siquiera una dirección física), donde cogen tu dispositivo y lo reenvían al fabricante y a esperar. Encima tienen la geta de no responder a la gente, ni dar explicaciones de porque la demora. Al final si hubieseis comprado directamente en cualquier tienda China tendríais el mismo servicio (o mejor), y no estaríais alimentando a cara duras. Los afectados poneros en contacto con la Zimexport mediante carta certificada o burofax. Si no responden en un plazo razonable pasar el tema consumo. Incluso elevar el tema a la Agencia Tributaría. Saludos y suerte. Vassag0*Mensajes:*60Registrado:*Vie Mar 14, 2014 11:50 pm |
| Gracias de parte de: | ||
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#1673
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Hola buenas a todos! no estoy en esta conjunta per estoy a la espera de recibir tb un redmi note que yo estoy igual que vosotros ansioso por recibirlo jajaja he visto que un usuario ya ha recibido los wcdma premium e iba a subir un unboxing o alguna review... sabeis si esta ya subida o alg?? saludos!
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#1674
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Vaya la que tenéis liada por aquí.
Voy a ver si puedo contestar a las "dudas" que tenéis aunque lo veo complicado, porque mas bien lo que noto son inquietudes y preguntas imposibles de contestar. Ante todo que sepáis que quien quiera puede solicitar la devolución de su dinero si no está convencido con la compra. Cita:
Como he dicho en mi anterior post, si el fabricante no suministra las unidades No hay nada raro, es lo habitual en estos casos. Cita:
No os voy a engañar, yo siempre prefiero un proveedor español, porque nos ampara la ley española que aunque de cara al pequeño empresario es abusiva, de cara al consumidor es increíblemente beneficiosa. Por poneros un ejemplo, en España un gran fabricante puede dar 1 solo año de garantía, pero no un pequeño vendedor de barrio. Esto significa que el vendedor de barrio tiene que correr con los gastos del 2º año de garantía, algo que a veces no pueden soportar y cierran. Puesto ocurre y ocurrirá con el caso de Fagor. Sin embargo os diré que estos proveedores viven de la fama que se les da en la RED y si la fama no es buena no venden. Por ello están "obligados" a contentar a la mayoría de sus clientes aunque para ello pierdan dinero en determinadas operaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
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#1675
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Hola! Ante todo disculpadme porque se que edte no es el lugar apropiado para poner este anuncio, pero se que si lo pongo en compra-venta no lo vais a ver.
Hace un par de semanas decidí comprar 3 fundas para mi Red Rice y el de 2 amigos y desconociendo la existencia del modelo NOTE las pedí para él.. Tengo 3 fundas, 1 negra, 1 azul y 1 roja-rosa, concretamente este modelo que creo que es de los más bonitos que hay: http://www.aliexpress.com/item/xiaom...752407393.html Si alguien quiere alguna que me lo diga por mp, las dejo cada una en 7,50€ con envío por correos incluido (más barato de lo que me salió a mi) Un saludo! Última edición por isaak83 Día 31/05/14 a las 22:37:54 |
| Gracias de parte de: | ||
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#1676
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Paci, no has contestado a lo básico, tienen oficina en Oviedo?
Un apartado postal, que yo sepa no es una oficina, dejar de engañar a la gente con el tema de la garantía, sede social en uk o en china es lo mismo a efectos prácticos si alguien tiene que reclamar que sepa que tiene la misma garantía que si reclama a cualquier tienda ubicada en china, la única diferencia es que lo vas a enviar a un apartado postal en España Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
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#1677
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| Gracias de parte de: | ||
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#1678
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Te cito " pero sigue teniendo su oficina de Oviedo como antes, desde donde gestiona toda la empresa." Vamos que ya no tiene oficina en Oviedo, ahora puede ser un piso o un garaje, bien vamos aclarando algo mas. Es lo que estoy diciendo que solo tienen un apartado postal. Te cito " desde donde gestiona toda la empresa." La empresa ahora pasa a ser tienda Online, con sede en china has dicho, han cambiado de uk, a china no? Respecto a la garantía es la misma que si compras a china a efectos legales ,sede social china garantía china Saludos El no contar la verdad es muchas veces sinónimo de mentir |
| Gracias de parte de: | ||
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#1679
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Creo que ya ha quedado bastante claro para todos como va lo de la garantía de Zimexport. A mí personalmente me da igual que tengan un apartado de correos, un piso o una casa en el árbol.
Han dicho que si pasa algo se les envía a ellos y se encargan de todo, que las condiciones de la conjunta de hispatablets no tienen nada que ver con las nuestras, para mí y creo que el resto de los presentes es suficiente. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
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#1680
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